Segunda parte del castigo...


Antes de irme a un viaje Máster me mandó la segunda parte del castigo que tenía pendiente por cumplir. Cómo no me daba tiempo a cumplirlo antes de irme lo pospusimos para cuando volviera del viaje. Pero como siempre que tengo alguna orden de Máster mi cabeza no deja de funcionar y me imagino como será realizarla…
Deberás masturbarte con el plug (cómo se ve en el gif que te envié) y cuando estés apunto de correrte te darás 10 bofetadas con la mano en la cara y luego te correrás… añade la mordaza para que haya babas…
Era algo sencillo como no siempre va implícito un poco de humillación, pero días más tarde Máster me envió un gif con una forma de atar las tetas y el me pregunto si podría hacerlo y le dije que creía que sí, entonces le pedí permiso para añadir la atadura al castigo, su respuesta fue genial, siempre estoy encantado de ver esas dos pelotas maltratadas. Además si cae alguna bofetada en las tetas no te diré nada…(me dejó claro que le gustaría ver cómo me daba en ellas 😋😈). 
La cabeza no dejaba de pensar cómo sería realizar esta parte del castigo sobre todo por cómo salía en el gif la forma de masturbarse… durante el viaje llegaron varias cosas que pedí y una de ellas me apetecía mucho que llegase (el gancho de la nariz) porque sabía que a Máster le gustaría…
los nuevos juguetes 
Durante el viaje un día hablando con una amiga por el grupo que tenemos, yo y otra amiga le pedimos que nos hiciera un dibujo y como no después de que insistiéramos un poco nos hizo el dibujo y como no fue una seta feliz...
Llegó el día, después de volver del viaje y tomar varios días para coger fuerzas y recuperarme del viaje. Aunque unos días antes de cumplir el castigo para estar segura de que me saldría la atadura que me mando Máster, practique y hice una de prueba...
Máster y yo decidimos que cumpliría el castigo como siempre después de comer… con lo cual por la mañana de ese día como siempre relei bien el castigo y valore bien donde hacerla y cómo hacerla… llegó el momento de realizarlo, prepare todo lo necesario para hacerlo, luego saque la foto pidiendo permiso a Master para empezar, no tardo mucho en concederme el permiso...
lo primero que hice fue colocarme el collar y la mordaza, luego hice la atadura con la cuerda que tuve que rehacer porque en un momento debí despistarme y hacer algo mal pero en el segundo intento ya me salió… la verdad que me gustó mucho atarme así las tetas (espero que Máster pronto me vuelva a pedir que lo haga 😈😊), es una sensación nueva que no se describir pero es algo que me pasa siempre con las cuerdas 😋. 
Ahora venía la parte final, antes de eso cómo había llegado el gancho para la nariz decidí colocarme lo y lo enganche al collar, la sensación del gancho es que tira y deforma la nariz (parece la nariz de un cerdo 😂😂) y a mayores al quitarlo deja una pequeña molestia… ahora sí ya venía la parte más interesante del castigo y pronto me di cuenta de que debo mejorar mi elasticidad porque según cómo Máster me había explicado el castigo el dildo debía estar apoyado en el suelo y masturbarme estando yo de rodillas pero no fui capaz, antes de darme por vencida probé varias alternativas pero nada… así que cambié un poco cómo hacerlo y realizar el castigo (no me gustó y me hizo sentirme un poco mal el no poder hacerlo tal como me lo había marcado 😔), con lo cual con una mano me masturbaba con el dildo y cuando estaba a punto de llegar me concentré y me di las 10 bofetadas en la cara, como siempre hay algún momento que me entra la vergüenza y antes de darme las bofetadas me concentre y respire hondo, la verdad que disfruté del castigo (no sé si es bueno o malo que disfrute de un castigo, pero me enseñó a que se pueden ir superando miedos...) y cuando me di las bofetadas me puse aún más caliente 🙈 y  llegué a correrme sin necesidad de seguir masturbándome con el dildo… cómo diría Máster que perra estas echa... 🙈😏. 
Gracias Máster...


Comentarios

Entradas populares