Dando nuevos pasos de su mano en la "nueva normalidad"...


El mundo se paralizó hace cuatro meses más o menos. Cambiando nuestras prioridades para centrarnos en otras cosas…
Pero poco a poco las cosas vuelven a esa normalidad nueva que no paran de decir que va a ser parte de nuestra vida. La verdad que Máster, me sorprendió con una instrucción que iba durar unos días ya que sería hacer una tarea e ir añadiendo nuevas cosas cada día. La verdad que la primera parte de la instrucción que ha ido durando un mes y que aún no acabo, ya que Máster tiene algo más preparado para darle un final 😈.
La primera parte llegó hace más o menos un mes, estábamos hablando de cosas que habíamos realizado y de que ya empezábamos a tener ganas de alguna tarea. Yo le dije que echaba de menos la mordaza… su respuesta fue que iba pensar algo sencillo para ir cogiendo forma..
De pronto Máster dijo vamos hacer algo sencillo que nos lleve a los inicios 😏😈.
Esta sería la primera tarea para hacer de la instrucción… ponerse cara a la pared con las manos en la nuca, sujetando con la nariz una moneda las piernas un poco separadas y de puntillas. Aguanta así lo que puedas pero con un tope de 5 minutos.
Cuando puedas, lo haces. E iremos añadiendo complementos a esta idea inicial en posteriores instrucciones
Tarde poco en hacerla al día siguiente busqué un rato y la hice. Como siempre prepare las cosas para hacer la instrucción de esta vez era algo sencillo la moneda y yo misma. Así que me coloque en la posición de espera y con la moneda en la boca para pedir empezar con la instrucción… luego prepare el móvil para hacer el vídeo de la instrucción. Me coloque en la posición que me mandó Máster y coloque la moneda en la frente. Con la emoción no me di cuenta que tenía la cámara preparada para que dejara de grabar antes de tiempo con lo cual, tuve que volver a hacerla para llegar al tiempo que Máster había estipulado… en esta primera tarea no llegue al tope de los 5 minutos 😔.
Pero para ser la primera vez en tanto tiempo fue una buena vuelta a la "normalidad".
Como soy un poco juguetona y por la situación en la que estamos, decidí por la noche mandarle un adelanto de la.tarea que había realizado y al día siguiente para qué Máster tuviera un buen comienzo de jornada le mandé la tarea realizada 😈😏.
Me felicitó por hacer bien la tarea y me mandó lo siguiente que tenía que añadir a la instrucción… para la siguiente vas hacer lo mismo pero con la mordaza de bola…
En cuanto pude hice la siguiente parte de la instrucción, por fin llegaba el momento de volver usar la mordaza y de cumplir la tarea 😊🤤.
Cómo siempre seguí el ritual estipulado para cumplir con la tarea. Esta vez me asegure de beber antes de hacer la tarea para que no me secara la boca y hubiese babas como le gusta a Máster. Cogí la mordaza y la moneda, prepare el móvil para grabar esta parte de la instrucción. La verdad que estaba nerviosa por ver si aguantaría la mordaza hacía mucho tiempo que no la usábamos. Primero me coloque la mordaza y luego me coloque en la posición mirando cara la pared coloque las piernas abiertas y de puntillas y por último la moneda en la frente y los brazos doblados aguantando el cuello. Esta vez aguante algo más de tiempo pero sin llegar al tope marcado. Las sensaciones volvían ya en la primera parte esos nervios previos hacer la instrucción y cierta zona se humedecía pero en esta segunda parte fui más consciente de que esas sensaciones estaban ahí y que se despertaban… el momento de hacerla como antes volvía aislarme de todo lo que rodeaba y en esos momentos solo disfruto y me dejó llevar… se lo debo a Máster, gracias.
Le mandé esta parte de la instrucción y como estamos aún saliendo de esto preferí como la anterior mandarsela por la mañana para alegrarle el día. Eso sí con el aperitivo por la noche 😈.
La siguiente adaptación a la instrucción fue una sorpresa no esperaba que añadiera eso… está vez añadió el collar 🥰. Prepare todo para hacer esta nueva parte de la instrucción. Prepare el collar metálico y la mordaza más la moneda. Me puse en posición de espera, saque una foto y avisé a Máster de que iba realizar esta parte de la instrucción. Me coloque el collar y luego la mordaza. Pero no sé porque ese día no fui capaz de colocarme la mordaza con el collar de metal puesto porque no me dejaba colocarla, así que cogí el que Máster me regaló al principio de la relación 😊🥰. Una vez que estaba preparada tal como quería él,empecé a grabar esta parte de la instrucción. Ya empezaba a complicarse un poco la cosa el collar ayudaba a mantener la cabeza erguida así que la posición ya se hacía más dura para aguantar de puntillas y con los brazos en esa posición. Pero conseguí aguantar un poco más de tiempo. Le mandé la instrucción a Máster y me respondió que estaba bien y que tal me estaba sentando hacerla. Le contestó que me estaba gustando hacerla y que quería llegar al máximo de tiempo que él había marcado.
Me dio la siguiente parte de la instrucción y esta vez añadiría...
Bueno, para la siguiente instrucción pondremos una pinza en cada pezón. Una que aguante peso. Aunque por ahora simplemente las pondremos. Yo le pregunté si valían las pinzas de madera y su respuesta fue… las de madera sirven, pero necesitas algo para poder añadirles peso, un cordón, cadenita o algo que puedas engancharles... es para una cosa (que no me dijo hasta más adelante 😈😏). 
En cuanto pude realice la nueva parte de la instrucción. Prepare todo para hacer la instrucción. Busque dos pinzas de madera un cordón para unir las pinzas. Cogí el collar y la mordaza. Prepare el móvil para grabar. Dejé todo a mano para poder ir colocándomelo mientras grababa. Primero me coloque el collar, luego la mordaza y para terminar las pinzas. Luego cogí la moneda y me puse en la posición marcada. La verdad que pensé que las pinzas me costaría n aguantar las pero la verdad que me encantan por el dolor que ofrecen y más cuando al estar pegada a la pared tiraba y presionaban más 🤤. Esta vez ya pasé de los 3 minutos nos íbamos acercando poco a poco al límite marcado 😊. Además, esta vez conseguí babarme bien como le gusta a Máster 😏🤤. También hubo otra zona que también se mojó bastante… le mandé la instrucción a Máster y me dijo lo siguiente...
… muy bien, ya pasas de los 3 minutos.
Como ya habrás supuesto, el siguiente paso es colocar algo de peso en ese cordón que sabiamente has colocado entre las pinzas. Para ello quiero que me des opciones. Muéstrame qué pondrías y yo decidiré.
Un mínimo de tres opciones.  
Le di unas cuantas opciones. Una de ellas era mi llavero con las llaves, unos mosquetones, una raíz de jengibre, percha, un bol, un peine, libro de notas (estas ideas se las debo a una buena amiga 😉). Al final Máster eligió los mosquetones y las llaves 😏🤤.
Ya tenía ganas de realizar la pero tocaron esperar a tener el tiempo para realizar la bien 😊.
Llegó el día para hacer la instrucción mi pensamiento era si aguantarían las pinzas con el peso. Le pregunté a Máster que sí caían las pinzas que hacía seguía con la instrucción o tenía que volver a empezar, su respuesta fue que si se caía habría que buscar otras pinzas 😅…
Preparé todo para hacer la instrucción cogí el collar, las pinzas, el cordón, la mordaza. Busque el mejor sitio para grabar la instrucción y que Máster pudiera ver bien la instrucción. Lo primero fue colocar el collar, luego la mordaza, las pinzas y por último coloque los mosquetones con las llaves. Al dejar caer ya el peso notaba como las pinzas tiraban. Me coloque en la posición las piernas abiertas, los pies de puntillas y la moneda en la frente. Ahora visto una vez que paso entiendo lo que decía Máster que me dejaba a mí la distancia porque ahora con el peso colgando al pegar el cuerpo a la pared tiraba aún más y el dolor de las pinzas se hacía más duro de aguantar😏🤤… pero el dolor me mantenía entretenida para no moverme y que la moneda mantenerla donde debía. Casi llegue al límite marcado 😊. Le mandé la instrucción y además le pedí a Máster el premio que hacía unas semanas le pedí pero que tocaría esperar hasta que él decidiera cómo me lo daría. Su respuesta fue que el premio sería pasar a la siguiente fase, y que me preguntaría en qué consiste pero que en su debido momento será revelado…
Aunque al principio podía parecer una instrucción sencilla pero según Máster le va añadiendo cosas se hace mas intensa y como dijo él era para coger forma (no se que me depararan las siguientes instrucciones pero con ganas de averiguarlo😈). Según iban sucediendo nuevas partes de la instrucción más sensaciones iban apareciendo, esos nervios previos de hacerla y cuando la hago esa sensación de saber que estoy cumpliendo...  
Gracias por la instrucción y por seguir instruyéndome Máster.
Continuará...

Comentarios

  1. "no se que me depararan las siguientes instrucciones pero con ganas de averiguarlo"

    Tu y los que te leemos :p

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares