Un paseo interesante... nuevas experiencias...


Después de la primera semana de empezar hacer las prácticas de los estudios, le comenté a Máster, que si en esta semana había instrucción si me permitía pedirle que añadiese algo, Máster me dijo que cualquier sugerencia será bienvenida, entonces le comenté que teníamos el sujetador de chinchetas sin usar y si podría añadirlo en la instrucción😈… y su respuesta fue creo que te marcaras una salida así al súper esta semana…
Al rato Máster me mandó la instrucción que tendría que realizar...
“Bueno, como habrás sospechado te toca salir a la calle. Para lo que te pondrás por una parte, el sujetador de chinchetas. De otra parte te pondrás un arnés a tu elección de cuerdas o cadenas, con la única regla de que la parte que pase por la entrepierna esté bien apretada. Antes métete el vibrador pequeño ese con remoto que tienes. Luego te vistes bien, procurando que no se vea, o no, y a dar una vuelta. Al Super, a hacer la compra, tomarte un refresco, ir a comprar ropa a una tienda. Ésto último sería ideal para poder entrar en un probador y hacerte un selfie demostrando, con los pantalones/falda bajados, que vas vestida como mereces. Cuándo estés de vuelta, en el portal de tu casa, enciendes el remoto y subes hasta tu casa con él encendido. Una vez segura y a salvo en tu casa,colocas el monstruo en un espejo y lo succionas hasta correrte. Luego ya apagas el vibrador, te quitas el arnés, el sujetador, y disfruta de las marcas.”
… cómo siempre la primera vez que leo la instrucción me quedo boquiabierta y pensando porque pediré cosas, pero la verdad que me gustó mucho y me hacía mucha ilusión… Le pregunté a Máster que sí con cadenas o con cuerdas el arnés, pero al final nos decantamos por el arnés de cuerda…
Me desperté al día siguiente esta vez no tenía muchos días para hacerme a la idea, ya que la tenía que hacer ese mismo día… estuve un rato en cama pensando en si ir a la ciudad con el sujetador o solo en el barrio para hacer recados cerca. Al final decidí ir a la ciudad y comprar un par de sujetadores 😈🙈.
Fui a la ducha me tomé mi tiempo y me prepare para la mañana de instrucción. Decidí que lo mejor para que no se me notase que llevaba el arnés pues llevaría puesto el chándal… cogí el sujetador de chinchetas y la cuerda para atar, prepare el móvil y grave como me ponía el sujetador, el vibrador y como me hacía el arnés (como siempre soy una manazas y no lo hago perfecto pero bueno con la práctica mejorará), le envié a Máster el vídeo. La primera sensación era las chinchetas me van a caer pero luego las notaba más clavadas en mis tetas, sobre todo cuando tuve que agacharme para atarme los tenis… bueno tocaba salir de casa y mi sensación al principio es que se me notaba y que la gente me miraba… informe a Máster de que ya estaba en el bus camino a la ciudad, y como no le salió su lado cabroncete y me ordenó que encendiera el vibrador a través de la aplicación y lo tuviera así hasta bajarme del bus 🙈🙈(gracias que fueron dos o tres paradas) lo primero que pensé, se escuchará la vibración y miré para el señor que estaba a mi lado por si me descubría (lo que hace la mente humana cuando sabes algo y los demás no). Cuando baje del bus pare la aplicación y empecé hacer todos los recados que tenía que hacer, mirando siempre por si algo se me notaba pero nada solo era una sensación mía… uno de esos recados fue ir a una papelería y como siempre que voy veo algo interesante que Máster podría usar para torturarme y esta vez me llamo la atención unas gomas de oficina y unos clips metalicos y al final compre ambas cosas 😈😈... 
Tocaba la parte más difícil, ir de compras y probarme varios sujetadores. Elegí dos que me gustaban y me encamine al probador, estaba un poco nerviosa, le pregunté a la dependienta por si tenía más talla en un color pero me dijo que no, mientras subía al probador saque una foto y se la mandé a Máster… llegue al probador y veo que hay cortinas así que cierro y miro bien que no se divise nada desde fuera. Me sacó la camiseta y me pruebo el primer sujetador y saco una foto para que Máster vea que estoy cumpliendo y justo se caen dos chinchetas cuando me quito el primer sujetador que probé, las recojo y me las coloco. De repente aparece la dependienta con un nuevo sujetador pero no le dejó que corra la cortina por si me ve con el sujetador de chinchetas y se lo cojo antes de que lo haga, qué vergüenza🙈🙈 pase me puse super roja y muy nerviosa por si me descubría pero a la vez me gustó y aún me puso más caliente la situación, mejor dicho más perra…
Decido comprar el que me trajo la chica en dos colores distintos y me encamine a coger el bus y a cumplir lo que quedaba de instrucción… seguí con esa sensación de que se me notaba que iba así por la calle pero me gustaba ya que sabía que Máster estaba disfrutando de torturarme por ir así…
Llegué al portal y volví a poner en marcha el vibrador a través de la app y como no mire para los lados por si había algún vecin@, que pava soy porque la verdad que seguro que nadie se daría cuenta de que iba así por la calle (como una perra en celo 🙈🐶). Llegue a casa y prepare todo lo necesario para terminar la instrucción. Antes le pedí a Máster si podría usar la capucha que compre para hacer la parte final, me dio permiso. Así que cogí todo lo necesario, prepare el lugar para hacerlo. Coloque el dildo en el espejo, y me puse la capucha como el vibrador ya estaba funcionando pronto me puse a succionar hasta llegarme a correrme, la verdad que solo de volver a escribirlo vuelvo a esta mojada. Me gustó mucho salir así y sobre todo saber que Máster estaba pendiente y que estaba disfrutando como yo. Gracias Máster por seguir adiestrando me y mostrándome nuevas experiencias.
Cuando pensaba que la semana iba ser tranquila y después de pasar dos días muy agobiada en las prácticas, el miércoles Máster me contó que había jugado a un juego de rol con unos amigos (cada día me interesa más el mundo del rol 😊) y le pregunté qué tal y el me contó, la verdad que me gustan estos ratos con el de contar las cosas que nos gustan sin más. Aunque de repente sin esperarlo Máster me mandó lo siguiente...
Me gustaría que probaras una cosa
Con las gomas elásticas que compraste el otro día…
y es ponerte todas las que puedas en una de tus tetas, eliges la que quieras. así luego puedes comparar una con otra cuando te las quites…
Le pregunto que cuántas y cuando debía hacerla, pero me dijo que las que me cogieran y cuando pudiera, la verdad es que tenía muchas ganas de hacerla. Pero tocaba esperar a que hubiese un hueco para hacerla. Al final un día de vuelta de pasear a la perra me decidí y avisé a Máster que cuando estuviera en casa realizaría la tarea.
Cogí las gomas el teléfono y intenté grabar como me las ponía pero no se veía nada así que lo descarte, me puse 19 gomas en dos secciones distintas y apretan bien y a los 15 minutos empieza a ponerse de color morado pero duelen más al sacarlas que al tenerlas puestas... me gusto mucho es una sensacion distinta a cuando me ato Máster las tetas pero si que se notaba esa presión tampoco sabría como describirlas...

Comentarios

Entradas populares