Las cosas sobre la mesa...


Hace unos días cumplimos nueve meses desde que Máster me puso la primera instrucción… pensando en la primera que cumplí a las de ahora ha subido el nivel y estoy descubriendo que muchas cosas que antes eran un límite ahora ya no…
Teníamos una instrucción pendiente para realizar y como siempre desde que empezamos no se realiza si Máster no puede estar atento mientras la hago (algo que me gusta mucho 😈). Y entre su trabajo y el mío era complicado pero bueno al final se pudo hacer… pero antes de contar más de la instrucción por el camino hubo alguna tarea…

Máster al leer la anterior instrucción recordó que había que volver a realizar la tarea de ver hasta dónde se podía hinchar el plug y después tenía que intentar sacar el plug hinchado 😅… así que un día que tuve tiempo y Máster también, cumplí la tarea. Cómo siempre pedí permiso a Master para empezar y luego me metí el plug y empecé a inflarlo hasta 31 veces dándole a la pera, hasta que el dolor ya no era soportable porque a partir de la 28 vez ya notaba molestias… después desinfle el plug y volví a ir inflando y probando a quitarlo, era muy positiva porque pensé que podría sacarlo más inflado y al final lo saqué después de inflarlo 5 veces con la pera… Mande el vídeo a Máster y le dije las veces que lo infle y como me lo saqué de inflado… Máster hizo la resta de 52 - 31 = 21 y me dijo que esos 21 son los golpes que te darás con el monstruo en la cara, pero esta vez te los darás solo en un lado de la cara todos y con fuerza 🙈😈. Cogí el monstruo y pedí permiso a Master para cumplir esa tarea y cuando me lo dio cumpli (aunque me da vergüenza la verdad que ahora que vuelvo a recordar ese momento pienso que me imaginé antes de hacerla que quien me daba era Master… 🙈). Después Máster, me dijo que tenía 5 min para correrme y que si no me corria en ese tiempo me quedaría sin orgasmo… cómo sabía que si lo hacía con mis manos no lo iba conseguir y Máster no dijo que no pudiera usar ayuda, cogí el hitachi😈 y disfrute del orgasmo qué Máster me permitió 🙈
Unos días después Máster me mandó la instrucción que antes comenté… " vas a poner un mantel en una mesa en la que quepas tumbada. Si es baja, mejor, si no, en la del comedor. En uno de las cabecera, en el suelo, vas a poner un cuenco. Sobre el mantel vas a poner todas las chapas que has ido recolectando estas semanas. Te vas a desnudar, te vas a poner el sujetador de chinchetas, el vibrador en su sitio y la mordaza de anillo. Todo bien colocado. Enciendes el vibrador, enciendes el crónometro y te tumbas boca abajo en la mesa, sobre las chapas, de manera que tu cabeza sobresalga por la cabecera de la mesa, para que las babas caigan en el cuenco. Pones las manos en la espalda y a disfrutar. Cuando el cuenco esté lleno o te hayas corrido tres veces, podrás levantarte. Apunta el tiempo que has estado así.
Luego, tras hacer fotos a las marcas de las chapas, podrás ir a la ducha y tirar sobre tu cabeza el contenido del cuenco. Permanecerás así, tanto tiempo como el que te mantuviste en la mesa, hazte unas fotos para mi deleite visual. Luego ya podrás quitarte la mordaza, el sujetador de chinchetas y ducharte. Luego me mandas fotos de las tetas marcadas."
La leí y me quedé sin palabras me gustaba pero a la vez pensaba que era difícil y más me preocupaba no aguantar mucho tiempo por el dolor del sujetador de chinchetas y las chapas 😅. Pero creo que lo que más me costó asimilar, hasta que realice la instrucción y no llegó el momento fue la parte de echarme las babas por encima, 🙈 para mí era muy humillante y salía como no de mi línea de confort. Ya que desde que había hecho una tarea meses atrás de echarme mi propio pis por encima no había vuelto a jugar Máster con mis fluidos 😅.
Cómo siempre hablamos de cuándo hacerla pero bueno al final se pospuso para la vuelta de las vacaciones de Máster y que yo tuviese libre…
Pero antes de que Máster se fuera de vacaciones y porque quería probar si la mesa aguantaría mi peso y para darle una sorpresa a Máster decidí ser un poco mala 😈 (también porque sé que a Máster le gusta que saque mi lado de perra 🐶). Así que prepare la mesa y coloque todas las chapas que había recolectado, unas muñequeras para sujetar las manos a la mesa, la mordaza de bola (se lo que le encanta a Máster ver cómo babeo 😏) y el collar. Antes de empezar busque la mejor manera de grabarme con el móvil cuando encontré el mejor enfoque (se que soy mala en cuanto a fotos y vídeos 😅. Aunque mejoro con tanta práctica 😂), me coloque el collar y la mordaza y me tumbe encima de las chapas… estuve así un rato… cuando me levante y cayeron todas las chapas mi cuerpo y sobre todo mis tetas que eran donde estaban más chapas tenía todo lleno de círculos. Saque fotos para que Máster viera la obra 😏. Primera toma de contacto con las chapas y había sido satisfactorio…
Cuando Máster volvió al trabajo y yo supe que día tenía libre decidimos no demorar más la instrucción con lo cual volví a leerla y a preguntar alguna duda a Máster y comentarle que había perdido la mordaza de anillo 😅. Así que máster me respondió lo siguiente:
veamos, el vibrador tú decides, ten en cuenta que la instrucción parará cuando te corras tres veces o llenes el cuenco. Tu conoces tus vibradores, lo que aguantas con ellos, etc...
no olvidar esto tampoco... castigo por pesimista. Y por lo que veo habrá que añadir algo por perder algo tan valioso como la mordaza de anillo
tendrás que hacer lo de los palillos sin la mordaza de anillo.
tendrás que mantener la boca abierta por propia voluntad, si ayuda del anillo. No vale morder la lengua para resistir mejor
y como castigo por perder la mordaza añade una pinza en cada lóbulo de la oreja, y otras dos en las aletas de la nariz mientras estés tumbada en la mesa. Cuando vayas a la ducha a derramarte el contenido del cuenco, te las quitas.
Recuerda que te derramas el contenido del cuenco y te quedas así tanto tiempo como el que estuviste en la mesa, sin lavarte, notando como tus propios fluidos caen por tu pelo, tu cara, tu cuello, tus hombros, tus tetas... a más tiempo en correrte, más tiempo.
En la ducha te puedes quitar el peso de la lengua (el monstruo), pero no los palillos y te dejas el sujetador, y las chapas no te las sacudas, si alguna se queda pegada que se quede.
La instrucción se ponía más interesante… me decidí por el Hitachi pero tendría que haberme decantado por alguno de los otros que se insertan dentro… como siempre antes de hacer la instrucción la leo y luego preparó el material necesario para realizarla, como siempre con una instrucción o tarea siempre me pongo nerviosa y con esta lo estaba desde que Máster me la mando 😅.
Una vez que lo tenía todo preparado le mandé una foto a Máster para pedirle permiso para hacerla… cuando tuve el permiso, comencé…😈
Me tumbe dejando bien colocado el hitachi para que hiciera bien su trabajo, luego me coloque los palillos chinos en la boca (creo que los odio prefiero una pinza), tal como había ordenado Máster los palillos iban sujetos al monstruo, pero pesaba mucho y no podía sujetarlo con la boca así que fue apoyado en el suelo tirando del cordón. Soy un poco despistada 😅 y cuando ya llevaba más o menos 5 minutos de instrucción me acordé de que no tenía las pinzas puestas así que tuve que parar y volver a empezar 🤦. Me coloque las pinzas como había dicho Máster y luego volví a tumbarme encima de las chapas… la verdad que hay que decir que los palillos, hacen que babes bastante y producen bastante dolor. El Hitachi como siempre no defrauda y pronto me hizo llegar a un orgasmo pero te obligaba a estar sin moverte porque como me moviera perdía el punto de referencia y iba ser más difícil llegar a los tres orgasmos. De todas formas en sí lo que me excitaba era estar como estaba y el dolor que me producía los palillos con el sujetador y las chapas luego como no el Hitachi ayudaba a sacar fuera esa excitación 🙈😏. 
Marcas 😋😋
En cuanto cumplí con los tres orgasmos me levanté y cayeron todas las chapas y alguna chincheta del sujetador. Hay es cuando note más dolor al caerme todas las chapas, tenía la barriga y los muslos rojos. Cogí el tazón con las babas (había conseguido babear mucho 😏😋) y me dirigí al baño. Avisé a Máster y le dije el tiempo que había transcurrido y ahí llegaba el momento de ver cómo reaccionaba a mis babas por mi cuerpo… grabé el momento y he de decir que fue una grata experiencia pensé que sería peor o que no sería capaz. Lo peor fue esperar ese tiempo con las babas en mi cuerpo y las que seguía produciendo con lo cual seguía babeandome las tetas 🙈. Cuando pasó el tiempo de espera pedí permiso a Master para poder ducharme y él me lo concedió…
Luego le mande las fotos con las marcas que habían quedado 😍😊
Ahora que he tenido tiempo para digerirla y escribiéndola me he vuelto a sentir como cuando la hacía excitada y con esos nervios. La verdad que las chapas van a entrar dentro de mis torturas favoritas 🙈.


Gracias Máster por seguir enseñándome y llevarme de tu mano.

Comentarios

Entradas populares