La letra con sangre entra...


El tiempo va pasando y el verano se acaba con lo cual pronto llegará el momento de ver y estar a los pies de Máster...
Cuando menos lo esperaba Master me puso una tarea para hacer todos los días hasta una semana antes de vernos. "Trabajaremos los pezones. La tarea consiste en poner una pinza en cada pezón, siempre que sea posible y no haya instrucción desde que te quedes sola hasta que salgas a la calle. ", la verdad que hay días que se llevan mejor que otros… pero la verdad que sus frutos está dando (están súper sensibles 🤤)… a ver qué maldades está maquinando Máster para ellos 😈.
Hubo unos días que estuve sin hacer la tarea y claro Máster, rápido me hizo volver a centrarme… mandándome una nueva instrucción.
La instrucción era la siguiente "necesitarás las chapas, una mordaza, el vibrador y tres libros, molaría que fuesen representativos, por ejemplo los tres de sombras de Gray, si los tienes por casa...
Colocas en el suelo un buen montón de chapas, te colocas en pie encima de ellas, descalza (obviamente), te pones la mordaza, te colocas el vibrador y lo enciendes, te pones un libro sobre la cabeza, y otro en cada mano, con los brazos en cruz. Debes permanecer así hasta correrte tres veces.
Cada vez que se te caiga el libro de la cabeza, 5 bofetones en la cara.
Cada vez que uno de los brazos baje de la horizontal, 5 azotes en el brazo culpable por cada 5 segundos.
Si se te cae el vibrador, lo colocas de nuevo y 30 azotes en el culo y te arrodillas sobre las chapas, en lugar de estar de pie. Si se cae más veces, otros 30 azotes, y permaneces de rodillas".
La verdad que tan pronto como la leí ya me di cuenta que era un instrucción castigo 😏. La verdad que siempre pienso que hasta donde llegará las ideas malignas de Máster pero reconozco que me gustan 😈.
Cómo siempre que me manda una instrucción Máster aclaramos alguna dudas, sobre todo me deja sin maneras de hacer que la instrucción sea más fácil de hacer 😅.
Desde que supe la instrucción hasta que la pude realizar pasaron varios días, durante esos días pensaba en cómo sería hacerla y sobre todo si aguantaría las chapas en los pies, ya que la anterior instrucción la experiencia fuera positiva pero de esta vez tenía mis dudas…
Llegó el día, como siempre leo bien la instrucción y pregunto las dudas a Máster. Además aclaramos que la parte de los castigos por fallar será cumplida en Madrid cuando nos veamos 😈.  Eso sí, si me caía el vibrador si debía arrodillarme.
Después  de hacer los recados y alguna cosa de casa. Prepare todo para la instrucción lo coloque en una alfombra y le comunique a Master que cuando el ordenará se podía empezar.
Máster pronto dijo adelante. Empecé poniéndome el collar, luego la mordaza (pronto empecé a babear 🤤), justo cuando fui a colocarme para poner los brazos en cruz me di cuenta que en donde estaba no me daban para ponerlos con lo cual tuve que moverme a otra habitación de la casa. Prepare las chapas para que quedarán con la parte puntiaguda para arriba y luego dejé los libros apoyados en un sitio fácil de coger para colocarlos. Me coloque el vibrador y lo puse a funcionar. Por último me coloque encima de las chapas y coloque los libros; primero en la cabeza el de Grey y luego en las manos los otros dos.
Me di cuenta pronto que las chapas en los pies no eran nada cómodas pero aún era peor intentar mantener los libros en su sitio😅. Pronto empezó a caer el de la cabeza, no duraba mucho tiempo (algo que me cabreaba porque me fastidiaba fallar a Máster 😥). No tengo nada de equilibrio aunque los de los brazos se iban aguantando mejor con se caía de la cabeza poco tiempo estaba en la posición deseada por Máster.
La instrucción fue un fiasco, así que Máster después de visualizar cómo había ido y valorando todo me dijo que había que volverla a realiza eso sí con algún cambio… estés eran los cambios: "solo que esta vez quitaremos lo del libro en la cabeza. Dejaremos solo los de los brazos…
La próxima vez que lo hagas, quiero que cuando te corras, grites a través de la mordaza "uno!!" "dos!!" o "tres!!" según corresponda
Y como castigo por tu falta de habilidad, entre el segundo y el tercer orgasmo estarás de rodillas".
Al leer los cambios me alegré porque quitará el libro de la cabeza, algo que agradezco a Máster que lo hiciera 😊. Pero luego cuando vi que probaría lo que es estar de rodillas en las chapas empecé a preocuparme como siempre en sí sería capaz… los dos acordamos en hacerla pasado unos días… mientras llegaba el día fui pensando cómo hacerla y mentalizando me para aguantar las chapas 😅.
Llegó el día por la mañana leí bien la instrucción mientras tomaba un café, hice algún recado para apaciguar los nervios y para mantenerme ocupada hasta que llegara el momento de hacerla.
Prepare todo para realizar la instrucción le pedí permiso a Máster para comenzar, tardo poco en decirme adelante. Lo primero fue buscar un sitio para la cámara ya que lo hacía en otra habitación más amplia y quería que se viese bien como la realizaba (tengo que ver la forma de usar otra cámara que no sea la del móvil). Luego me coloque el collar, la mordaza, las chapas las puse para arriba para que mordiera bien mis pies, luego el vibrador y por último los libros… esta vez era más fácil aguantar en la posición aunque los brazos pronto se doblaban por el peso de los libros pero no era tan complicado como aguantar también con el de la cabeza😅. Esta vez notaba más las chapas en los pies 🤤. Pronto tenía las tetas empapadas por las babas y eso que intentaba que no me cayese muchas babas 🙈.  La verdad que entre el dolor de las chapas, el verme como estaba expuesta y castigada cierta zona tampoco pasó sin estar bien húmeda y con el trabajo del vibrador pronto empezaba a notar que tendría un orgasmo🙈(aunque no es la primera vez que me debo correr la verdad que aún me cuesta mucho hay algo en mi cerebro que aún entra en conflicto pero es cierto que me es más fácil con un vibrador o Hitachi que con mis dedos 🙈😏). El primero llegó y poco después llegó el segundo.
Tuve un momento para pensar y respirar venía el momento de ponerme de rodillas sobre las chapas, tuve un momento de pedir papas y decir de parar la instrucción pero como no pronto pasó porque quería cumplir y saber si podría o no. Al ponerme ya me estaba cagando por dentro en las chapas pero aguante un ratito pero no llegue al tercer orgasmo, no fui capaz 😥. Se lo comunique a Master y le pasé el vídeo con la instrucción. El me dijo que estaba bien que no pasaba nada (con esto hemos encontrado un punto débil, para ir trabajando si Máster así lo quiere 😜).
La verdad es que las chapas dejan unas marcas muy chulas y después de una semana de hacer la instrucción aún permanecen en las rodillas.
Ahora que como siempre he tenido un tiempo para ver desde la distancia la instrucción (algo que agradezco a Máster, por darme tiempo para escribir), creo que ha sido dura pero más porque era el probar algo nuevo que aunque me había gustado en la anterior instrucción, aquí no iba ser tan placentero. Además el tiempo que me llevó a realizar-la me dio para soltar todo lo que mi cabeza andaba trabajando y soltando toda esa presión que tenía.
Gracias Máster por hacerme ver cuál es mi sitio.

Comentarios

Entradas populares