El tiempo parece elástico. Un año ya...


Esta semana se cumplió un año, que empezamos Máster y yo este camino juntos. Más adelante en esta entrada os contaré cómo le felicité por este año, pero ahora vamos con algunas cosas que han ido sucediendo desde la última entrada…
Máster me mandó el siguiente mensaje, para que hiciera una tarea: "quiero que practiques con la atadura del arnés de cintura. El que pasa una cuerda por el coño. Pilla práctica para que te quede firme y apretado". Lo primero que le dije a Máster era que a ver si recordaba cómo se hacía 😅…
arnés de cintura
Cuando termine de algunas cosas de la casa, me puse con la tarea a practicar (tengo que volver a hacer la atadura 😅), y después de varios intentos, saque un vídeo para que Máster viera los avances y dijese si están bien hecha o veía algún error (el único problema que le vi yo es que sobraba mucha cuerda, así que tendré que cortar alguna para usar así 😏😅). La verdad que quedó bien apretada y al sentarse se notaba como estaba dentro y rozaba la zona 🙈. Le mandé las pruebas a Máster para que me dijera si estaba bien, él me dijo que lo veía bien 😊🙈. Le pregunté si me la dejaba y me dijo que no que siguiera practicando que más adelante nos haría falta… como por la mañana le había pedido permiso a Master para tocarme y él me lo había coincidido (de hecho, Máster me dijo que por ahora no lo tenía restringido 😈). Así que aprovechando que lo tenía y después de la tarea me dispuse a disfrutar del premio 😏…
Unos días después, hablando con Máster le deje caer que echaba de menos que usará las gomas, más bien que tenía pensamientos impuros con ellas en el trabajo 😏🙈. Así que Máster me mandó la siguiente instrucción:
"ponte para estudiar el arnés con la cuerda que pasa por el coño. La idea es ponérselo de pie, y así cuando te sientes a repasar, lo sentirás mejor.
Rodea te los pechos con gomas, y elije una de ellas, será la que uses para estirar y soltar, siempre la misma. Te pones la mordaza de anillo y cada vez que una gota caiga de tu boca, estiras la goma y la sueltas para que azote.
Cuando estés suficientemente excitada, te colocas en una esquina de tu cama, y simplemente frotándote contra algo que elijas (y que me tendrás que decir que es) podrás correrte. Nada de introducir, ni vibrador, ni nada, solo movimiento de pelvis y roce. Y sin olvidar durante todo ese rato, que cada baba, corresponde a un azote con la goma, siempre la misma.
Pararás cuando te corras.
Espero que la marca de la goma sea digna de ver."
La leí bien sobre todo por el final de la instrucción ya que esa parte me dio a decir en mi mente qué Máster era un poco cabrón 😅, además que pobres mis vibradores que no iban a salir a jugar 😔😂. Su respuesta no tardó en llegar, las perras no saben de tecnologías modernas sólo se frotan como perras🙈. También le pregunté por cuántas gomas y me dijo que con cuatro y que sólo me podía dar con una y siempre la misma 😏…
Cuando tocó ponerse con los estudios lo hice tal como había puesto Máster, lo primero fue coger la cuerda, luego las gomas, la mordaza y elegí con que me iba rozar…
Cuando tuve colocado el arnés, las gomas elásticas y la mordaza. Le mandé una foto a Máster en posición de espera para pedirle permiso y con el elemento elegido para realizar la última parte de la instrucción (aunque tuve que cambiarlo porque Máster me dijo que no era el más rugoso para hacerlo 😅).
Al sentarme al hacer la instrucción note como se adentraba la cuerda dentro de la vagina y como rozaba en ciertas partes cuando me movía un poco en la silla. Tarde poco en empezar a babear, así que pronto empecé a usar las gomas elásticas para azotarme las tetas tal como me ordeno Máster.  Hice un vídeo para que Máster viese como cumplía la instrucción… Las gomas son una buena forma de atar las tetas y que parezcan como chorizos cuando los atan 🙈. Al paso del tiempo de tenerlas puestas se iba notando más el dolor de tenerlas así. Luego el tener que darme con una y siempre la misma (¿porque siempre la misma? 😅). Aunque como no sabia si solo era en una teta donde debía castigarme, al final cada vez que me bababa me daba un azote con una goma en cada teta y como a Máster le encanta la simetría, pues para no dejar una diferente a la otra 🙈😅.
Entre unas cosas y otras empecé la instrucción la empecé hacer más tarde de lo que tenia pensado, así que tuve que realizarla mientras asistía a una clase por video conferencia, tengo que reconocer que me estoy volviendo muy perra porque me gusto estar atendiendo así y además saber que la estaba realizando por una orden tuya… Además, me gustó cuando dijiste a por ello mi perra fiel me sentí alagada, como si me estuvieras rascando la cabeza como aprobación 🙈🙈.
marcas gomas elásticas
No se cuantos azotes llevaron las tetas (gracias que Máster no me pidió contarlos) pero bastantes porque me pase todo el rato babeando 🤤 (prueba de ello fueron las marcas que quedaron 🙈 😏). La verdad que la clase se me paso rápido 😏, pero aun así deseaba que acabara para ver como seria la segunda parte de la instrucción, sobre todo porque hay una instrucción pendiente que tiene una tarea como está y me preocupaba si seria capaz de realizarla (fue un buen entrenamiento, gracias Máster). Fue una toma de contacta muy grata y cierto que con lo que había elegido de primeras no hubiera conseguido llegar, pero la segunda elección que fue un soporte de madera para los apuntes (que uso para estudiar 🙈) y con la forma que tiene ayudaba que las cuerdas se metiesen mas adentro y se notaran más 🤤.
Ahora que ha pasado unos días y como siempre me doy cuenta de que al principio al leerla me dejo un poco alucinada, pero eso me pasa siempre, nunca me espero lo que me prepara Máster 😈, además va subiendo el nivel 😊. El arnés es una pasada no tengo palabras no se como seria si tuviese que usarlo toda una tarde o un día 😏, pero es cierto que las cuerdas me tienen un poco atrapada y quiero seguir aprendiendo…
La ultima parte que es la que mas respeto le tenia al final no fue para tanto aunque aun me da un poco de vergüenza y a la vez me pone recordarlo 🙈.
Máster me gustarían mas tardes así de estudio Máster 🙏😈
Para terminar esta entrada al blog, quiero dar las gracias a Máster. Ya ha pasado un  año, ha sido un gran aprendizaje de su mano, empezando por ir experimentando poco a poco con instrucciones y luego haciendo realidad el estar literalmente a sus pies. Cada momento está plasmado en este blog  (gracias a los lectores por leer este blog 😊) que también cumple un año desde que empezamos a llenarlo de experiencias.
Cómo me has dicho Máster queda mucho camino por recorrer y feliz de hacerlo de su mano.




Comentarios

  1. ¡Me alegro mucho por los dos! ¡Felicidades por este año!
    Y gracias por compartir vuestras vivencias.
    Preciosa, sigue disfrutando como lo haces, me siento feliz al verte así

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares