Máster adiestrandome...


Hace tiempo que no escribía, pero por cosas del día a día no he sacado tiempo para hacerlo, vamos a ponernos al día…
En este tiempo Máster me ha ido poniendo tareas 😏…
Practicando las posturas
Una de ellas vino más o menos hace un mes, Máster me mandó una serie de imágenes con distintas posturas y me dijo que comentaríamos las distintas posturas, les pondremos nombre y luego debería reproducirla para aprenderlas para cuando nos viéramos.  Con lo cual poco a poco y cuando teníamos un momento para comentarlas lo íbamos haciendo y yo iba reproduciendo las imágenes, algunas tocaron volverlas a repetir porque me olvidaba de algún detalle que Máster había añadido a la imagen o porque los brazos o los pies no estaban bien simétricamente, la verdad que fue una tarea que se extendió casi hasta el encuentro con Máster fue muy interesante de realizar y descubrí alguna que no conocía y que quizás sí Máster me lo permite se pueden introducir en las instrucciones 😏🙏.
Nunca se por donde puede salir Máster pero un día que estuvimos hablando de cosas a probar, cuando terminó la conversación y sin más me soltó lo siguiente:
"Bueno, hoy que seguro estás calentorra por la conversación, te vas a poner el arnés de cuerdas en el coño, mientras pasas la tarde.
Luego te vistes y haces vida normal. Y cuando pase la tarde y ya no aguantes más, podrás ir a masturbarte pero cogerás las bragas mojadas y te las meterás en la boca mientras lo haces y luego me cuentas..."🤤. 
Arnés de cuerdas
Como siempre Máster me sorprende porque la verdad que la conversación me excito y aunque iba pedir permiso para tocarme no me esperaba que me mandará la tarea😈… Al llegar a casa me puse a ello cogí la cuerda (eso me recuerda que debo hacerme con alguna más 😈) y prepare el móvil para grabar como me hacía el arnés para qué Máster viese si cometía un error… cuando acabe le mandé el vídeo y la verdad que pase la tarde así y cada vez que me movía notaba cada vez más las cuerdas rozando el clítoris 🤤. Bueno cuando pasó el tiempo mínimo que Máster me dijo que debía aguantar así, con lo cual cogí el hitachi, me desnudé, me metí la braga mojada en la boca y a cumplir la última parte 🤤🤤. Gracias Máster.
Un día le mandé un gif a Máster para darle alguna idea para una instrucción o para cuando nos viéramos 😏. Y como a veces estoy como una perra en celo pues hubo un día que está perra quiso jugar y provocar a Máster así que se me ocurrió hacerle un vídeo sacando juguetes de una cesta y ladrando 🐶🙈…
Máster me mandó una instrucción y como no si quieres una taza pues Máster me dio dos o tres según como se mire… además Máster aprovechó que teníamos mordaza nueva para estrenarla 😏
Gif enviado a Máster
"Usaré esa imagen para para desarrollar lo siguiente.
Digamos que vamos a estar unos cinco minutos en pie, con los brazos en cruz con un libro en cada mano, la nueva mordaza de anillo y una pinza en la lengua y otra en cada pezón.
Ahora pongamos la imaginación a trabajar: Esta posición la haremos en pie, pero con una silla entre las piernas, una silla con el monstruo fijado a ella por la ventosa. Así la posición será más difícil, al tener que mantener las piernas abiertas con la silla en medio.Cada vez que los libros bajen de la altura de los hombros, deberás sentarte sobre el dildo en la silla. Cuando vuelvan las fuerzas y los libros recuperen una posición por encima de los hombros podrás levantarte de nuevo. Estaremos así durante 5 minutos para empezar. Cuando pase ese tiempo, será el momento de dejar los libros a un lado, quitarse la mordaza y la pinza de la lengua. Podrás ahora usar un vibrador para masturbarte, pero mientras lo uses, deberás introducir en la boca el dildo que hay en la silla con una condición, no puedes ponerte de rodillas, es decir, todo esto en pie e inclinada sobre la silla. Si quieres sacar el dildo de tu boca tendrás que dejar de masturbarte y apagar el vibrador. Quiero que te corras con el dildo introducido en tu boca". Tuve que leerla dos veces, Máster como siempre me dejó sin palabras.
Le pregunté alguna duda para realizar la instrucción… me pase el resto de la mañana pensando cómo realizar la.
Al llegar a casa y después de terminar alguna tarea de la casa me dispuse a recopilar el material y escoger la silla para realizar la…
Leí bien de nuevo la instrucción con las aclaraciones de Máster.
 Posición nadu
Pedí permiso a Master para empezar la instrucción como siempre con la foto en la posición nadu (espera) y con el material para realizar la. Cuando tuve el permiso me coloque la mordaza🤤, deje estratégicamente los libros donde los pudiera coger para cuando estuviera en la posición cogerlos😅, me coloque las pinzas en los pezones y luego tuve que pelearme para poder pinzar la lengua, pero al final lo conseguí🤦. Por último coloque la silla y busque el mejor enfoque (después de tres intentos) para grabar la instrucción para Máster, en la silla coloque el dildo aunque no quedaba muy pegada la ventosa 😅.
Todo listo para empezar, me coloque con las piernas abiertas tal como Máster me había ordenado, puse un cronómetro para los 5 minutos y  luego cogí los libros. Al principio bien no costaba mucho la posición, pero según pasaba el tiempo los brazos se iban bajando, así que cuando pasó me senté en encima del dildo y estuve así un rato hasta que recupere las fuerzas y volví a ponerme en la posición inicial, creo recordar que tuve que descansar unas tres veces… una vez pasado los 5 minutos (que se hicieron un poco largos y cortos a la vez 🤪) solté los libros y empezaba la segunda parte de la Instrucción, pensé que era la más fácil pero al final no resultó tan fácil.
Me quite la mordaza y la pinza de la boca. Cogí a mi amigo el Hitachi y me puse en cuclillas para llegar bien al monstruo y poder tragármelo bien 🙈. Mientras me masturbaba tragaba bien el dildo imaginándome que era la polla de Máster 🙈 y lo que me gusta jugar con ella😏😈. Tuve que descansar una vez para coger aire y pare el Hitachi como buena perra y cumpliendo con lo que Máster me ordenó…
Gracias Máster por adiestrarme 🐶


Comentarios

Entradas populares