Cerrando etapa y dejando que entre una nueva...



Queda un mes para acabar el año, como siempre echo un vistazo a lo vivido en este último año…
He cerrado una etapa que me hizo vivir mi lado sumiso como me imaginaba y me ha ayudado a conocerme mucho más, sobre todo a saber que hay formas distintas de querer a las personas. Me he dado cuenta que se crea un vínculo muy grande con el Amo y que es muy difícil desvincularse… esta etapa vivida me ha enseñado que la relación no solo es cuando se está en sesión si no que se puede vivir cada día… y que cuanto tiempo pasa más necesitas esa complicidad con el Amo…
Hay algo que me sorprendió de mi fuese que me gustara picar tanto al Amo. Supongo que el que él le gustará a mí aún me hacía tener más ganas de picar, para algunos sería una brat pero no me identifico simplemente saco mi lado rebelde(que me encanta) y si eso me lleva a un castigo pues lo cumplo…
Cómo ya dije es difícil tomar la decisión de desvincularse de una relación D/s, me hizo dudar muchas veces sí lo que estaba haciendo era lo correcto, ahora con el tiempo veo que fue lo mejor aunque el dolor no cambia y lo vivido queda.
Creo que mi perspectiva sobre cómo debe ser una sumisa ha cambiado este año, es decir, hasta ahora mi visión es que tenía que cumplir las órdenes y esperar pero no es así o como yo lo veo ahora la sumisa puede retar siempre que se lo permitan y puede dar su opinión…

Ahora toca mirar hacia adelante y abrir de nuevo una nueva etapa pensando más en mi misma(si parece egoísta pero creo que es importante pensar un poco en uno) y en disfrutar cada momento que me traiga este mundo como sumisa, seguir aprendiendo y conociendo gente…
Aprovecho para dar las gracias a esas personas que han estado ahí...


Comentarios

  1. El dolor cambiara , lo vivido queda y ahora tienes el resto de tu vida para disfrutarla .

    ResponderEliminar
  2. Te lo he dicho muchas veces preciosa y no me cansaré de decírtelo, te mereces lo mejor, te mereces disfrutar y vivir.
    La vida es muy corta ¡disfrútala!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares