Sesionando en una mazmorra y afianzando practicas...

Decidí aplazar hasta el día de hoy la publicación de esta entrada al blog. Pues como sabéis estamos luchando con una pandemia y bueno los ánimos están bajo mínimos.
Pero hoy es un día especial cumple años Máster y aunque estamos lejos y no sabremos cuándo podremos celebrarlo, pues quería felicitarle y  hacerlo a través del blog y contando la segunda parte de nuestro último encuentro que quedaba pendiente...
Felicidades Máster
Me desperté en el apartamento, por fin llegó la mañana y se acercaba el momento de saber que tenía Máster preparado… Remolonee un poco en cama pensando que sería lo que Máster tendría preparado para este día.. me levanté y me duche y me preparare para cuándo llegará Máster estar lista.
Máster me avisó de que llegaba al apartamento, salí a buscarlo y fuimos a desayunar y estuvimos hablando de todo un poco…
Volvimos al apartamento, Máster empezó a recoger material para llevarse y me mandó desnudarme para colocarme el arnés de cuerdas que iba llevar durante el "paseo". Me hizo el arnés y me preguntó si ya me iba dando cuenta de cuál era la sorpresa que tenía preparada. Yo le respondí que sí empezaba a tenerlo claro…
Me vestí y salimos del apartamento fuimos todo el rato hablando tranquilamente, aunque yo iba con la sensación de que se me iba viendo la cuerda que llevaba puesta.
Llegamos al sitio y era una mazmorra. Nos estaba esperando la dueña(supongo) y nos la enseñó y nos explicó un poco donde estaban las cosas.
El primer vistazo que eché al sitio se me fue la vista a la cruz de San Andrés y a las jaulas que había justo debajo de las escaleras. El sitio es una pasada. Máster me ordenó que me desnudara y que me colocara delante de la cruz de San Andrés. Me mandó girarme y abrir bien las piernas. Me colocó las muñequeras en las manos y en los tobillos. Me tapo los ojos con el antifaz y me colocó algo extraño en la boca como un bocado que se le pone a los caballos para salir a montarlos y me dejó allí un rato. Mientras lo escuchaba abrir el portaplanos, eso significaba que llegaba el momento de pagar un castigo que tenía pendiente (el castigo venía por meterme con Máster). Máster se acercó y me dijo que era el momento de pagar el castigo por meterme y llamarle alguna que otra vez mayor así que tenía 46 azotes… Empezó con golpecitos con la vara para calentar la zona y luego me ordenó contar los azotes, empezó a darme los primeros y fue subiendo la intensidad, cuando ya empezaba a
castigo 
acostumbrarme al ritmo, Máster cambió la vara por la flecha(mira que la odio 😅), seguí contando los azotes aunque ya costaba contar con el bocado, pero bueno cuando pensaba que el resto de azotes iban a ser con la flecha pero Máster decidió cambiar y usar la vara de ratán para terminar el castigo, los últimos ya fueron los más duros de echo hubo un momento que creo que me perdí y conté alguno de más…. Máster se acercó y me acarició y comprobó que estaba bien 😏.
Me soltó y me mandó girarme y quedar de frente a él. Volvió a atarme a la cruz y dejarme ahí 😈. Ahora tocaba torturar la parte delante, así que empezó con la vara  a pasarla por el cuerpo y a dar pequeños golpecitos por los pechos.
Tuve que pedirle a Máster que me soltara las manos porque ya se me estaban durmiendo, Máster me soltó y me quito el bocado.
Me quito el arnés de los pechos, me colocó el collar y me puso la correa que sujeto a un gancho que estaba colgado del techo. Me dejó allí por poco tiempo… me colocó las muñequeras y me las engancho a la cadena que colgaba del techo, Máster me ordenó mantener con las piernas bien abiertas y mantenerme así. Me colocó la mordaza y luego  las pinzas por mis tetas y con un cordón las dejo unidas 😈. Pero aunque yo pensaba que cuando acabará de hacer eso, Máster tiraría de las pinzas, pero claro era muy evidente y Máster me sorprendió y me torturó jugando con ellas mientras comprobaba cierta zona para ver que todo iba bien. Máster me preguntó si estaba preparada para lo que venía ahora y tiró del cordón y las pinzas salieron todas a la primera 🤤. En el primer momento me dolió y me salió el instinto de protegerme como si eso calmara el dolor pero me gustó mucho, un poco contradictorio 🙈.
en la jaula
Luego Máster me quito la mordaza y el antifaz me ordenó ponerme a cuatro patas y con la correa me llevo hasta la jaula me dejó allí con el plato de perra lleno de agua, me dejó allí mientras el preparaba la siguiente práctica. No se el tiempo que estuve allí metida pero la verdad que me gustó mucho estar allí aunque no podía ver porque lo único que se veia desde la jaula era un espejo donde me veía reflejada. Lo más difícil era beber con el collar y cuanto más tiempo estaba y escuchaba a Máster trastear me ponía más nerviosa y ansiosa😏…
Máster vino a buscarme y me llevó de nuevo a cuatro patas hasta un "sillón" un poco raro y me puso de nuevo el antifaz y me ordenó tumbarme en el. Me colocó las piernas encima del potro y me las ato a ellas de forma que quedarán bien sujetas. Las muñecas también las ato de forma que quedarán pegadas a ese sillón. Me volvió a colocar la mordaza y se acercó a mí odio y escuche la vara. Ya
volvía la vara al escenario (al final acabaré viciando me a ella 🤤), Máster jugó pasando la punta por todo mi cuerpo y luego a dar pequeños golpes con ella en mis tetas y en los labios vaginales estuvo así un buen rato, mientras Máster me torturaba alguna de mis zonas con la vara, con una de sus manos comprobaba que estuviera bien lubricada una zona. De repente oigo un zumbido y eso es que el Hitachi se unia la tortura. Máster me aclara que sólo podré correrme cuando él quiera y que no me olvide de pedir permiso. Como siempre mi cerebro hay en algún momento que deja de funcionar y pierdo totalmente el control… Además Máster cada vez que estaba apunto de correrme paraba y vuelta a empezar. Pedí permiso a Máster y el me lo concedió, gracias Máster…
Me desató y me preguntó si tenía sed a lo que yo le respondí con la cabeza que si. Volvió a colocarme el collar y me llevó a la jaula me dijo que cuando acabará lo avisara ladrando para venir a buscarme. De nuevo beber con el collar costaba así que tarde un poco en conseguirlo y cuando acabe avisé a Máster, el se acercó y me dio de premio su seta eso sí yo seguía en la jaula😏🤤.
Máster me saco de la jaula y me llevó hasta la cama y me ordenó tumbarme en ella boca arriba. Me colocó la mordaza de nuevo. Me mandó doblar las piernas y empezó con la cinta a sujetarme desde el muslo a la parte de después de la rodilla de forma que quedaba sujeta y doblada, así hizo en las dos piernas. Luego me ato cada brazo a una cuerda para mantenerme sujeta y quieta. Después me ordenó llevarme las manos a los hombros y volvió a pasar la cinta de forma que los brazos quedarán doblados y no pudiera tocar o hacer nada con ellos. Máster me colocó dos pinzas normales y las pinzas de electrodos en cierta zona 😈 que no me di cuenta hasta que empezó a jugar con ellas porque al principio pensé que eran simples pinzas. Cuando las coloco las movía con la mano y luego con la vara 🤤. Máster puso en funcionamiento las pinzas de los electrodos empezó en modo bajo mientras iba subiendo la intensidad me mantenía ocupada con un poco de asfixia con el gorro de la piscina(hecha a de menos está práctica🤤). Iba alternado las dos cosas hasta llevarme al punto más álgido 🤤🤤. Me he dado cuenta que con las corrientes tanto en las tetas como en los labios inferiores me estimulan mucho 🙈🙈.
Máster me soltó y me abrazó y estuvimos así un poco de tiempo. Me ordenó ponerme a cuatro patas, me colocó una máscara y me llevó hasta el baño y me dijo que me quedara allí. Cuando volvió, me dejó jugar un rato con su seta. Me mandó parar y que me mantuviera de rodilla y volvimos hacer la práctica de la lluvia dorada 🤤🙈. Y luego me paso una agua y volví a tener la seta de premio…
Para terminar el tiempo en la mazmorra nos duchamos y recogimos el material. El tiempo pasó rápido y la verdad que quedamos con ganas de repetir. Gracias Máster.
Camino al apartamento fuimos hablando tranquilamente. Dejamos todo en el apartamento y fuimos a buscar un sitio para comer… Luego nos despedimos hasta la noche.
Como tenía la tarde libre pero no quería irme muy lejos del apartamento decidí quedar con una amiga que estaba cerca y nos tomamos unas cervezas y charlamos un poco de todo.
Antes de volver al apartamento pase por un súper porque Máster quería hacer la momificación con el papel film  y no estábamos seguros de que quedara sificiente. Así que compre un paquete nuevo para tener😈…
Al llegar prepare todo para cuando llegase Máster tener todo listo. Cuando llegó salí a fuera a esperarlo y entramos en el apartamento. Cenamos y hablamos un poco de cómo había sido la mañana y que habíamos echo a la tarde. 
En el anterior encuentro habríamos probado el que estuviera sin oir, tocar y sin ver. Así que Máster decidió que repitiaramos. Me mandó desnudarme y que me pusiera delante de la cama. Me mando tener los brazos pegados al cuerpo y luego empezó a enfilmarme dejando mis tetas libres. Cuando terminó, cogió la cuerda y unió cada muñeca a cada muslo de las piernas dejándome bien sujeta 😏. Me mandó tumbarme en la cama y me ayudó a colocarme bien en la cama. Me puso los cascos en los oídos, luego la mordaza y por último la máscara. Estaba totalmente aislada. Máster cogió un tobillo y me puso una muñequera y la unió con una cuerda a la pata de la cama dejando las piernas bien abiertas, hizo lo mismo con el otro tobillo.

Estuve un rato así esperando a que Máster, empecé a escuchar música relajante y me fui tranquilizando… Master me dio unas pocas bofetadas en la cara y luego bajo hasta mis labios inferiores donde jugó un poco. Master me dio unos pocos azotes con la goma de las ollas (eso me recuerda que en la mazmorra había una pero que le habían puesto un mango) en las tetas y en los muslos de las piernas. Luego me colocó las pinzas en la tetas las de electrodos donde volvió a usarlas de menos intensidad a mas, mientras me torturaba las tetas seguía dándome azotes 🤤. La verdad que hay dos modos de las pinzas que me dan mucho placer y otras dos que odio porque son como agujas que se clavan 🙈. Máster me dejó un rato coger aire mientras colocaba el Hitachi de manera que quedara sujeto a la cuerda del muslo. El se puso encima de mío y empezó a pinchar con algo (que luego supe que era una brida), y puso a funcionar el Hitachi. Luego Máster se corrió encima de mis tetas y me dejó correrme.
Máster me solto los brazos y las piernas. Luego me quito la capucha, la mordaza y me quito los cascos. Luego me cortó el film. Máster me preguntó si todo bien y nos dimos un beso y estuvimos un rato en la cama recuperándonos.
Luego recogimos todo y llegó el momento que siempre es más difícil porque es la despedida hasta el próximo encuentro…
Gracias Máster por estos días…
Muchas felicidades Máster...

Comentarios

Entradas populares