Avanzando y probando cosas en la "nueva normalidad"...

Por donde lo había dejado 🤔…


… Máster me mandó la siguiente parte de la instrucción, esta vez añadimos arroz. Me dio dos opciones 😏, poner el arroz en el suelo y pisarlo o poner arroz en cinta de embalar y pegarla en los pies. Decidí mejor esparcir el arroz por el suelo. Prepare todo para realizar la instrucción. Como estamos en una llamada "nueva normalidad" nos adaptamos hacer la instrucción de una manera distinta a antes del virus. Entonces no pido permiso en el momento para hacerla si no le informó que la voy a realizar. Pero eso sí sigo haciendo lo mismo que antes, ponerme en posición de espera con todo el material para realizar la instrucción. Me gusta mucho esa postura hace que me relaje y me concentré…
Preparó el móvil para grabar la instrucción y busco el mejor ángulo para que se vea bien cómo la realizó. Esparcí el arroz por el suelo, di a grabar 😈…
Me coloque el collar, luego la mordaza, las pinzas y el peso. Luego me puse contra la pared donde estaba el arroz con la moneda en la frente de manera que no cayera. En algún momento estuvo a punto de caerse pero bueno al final no cayó… casi llegó a los 5 minutos marcados por Máster. Al finalizar la instrucción como me estaba babeando como le gusta a Máster que pase cuando la mordaza está en mi boca. Hice un pequeño vídeo para luego mandárselo 😈.
Al terminar le mandé la instrucción a Máster, me contestó que bien, bien y que mantenía el tiempo de aguante…
Unos días después Máster, me dio el siguiente paso de la instrucción, es añadir a todo lo anterior un vibrador en el coño🤤, poniéndolo en marcha antes de poner la moneda. Si dejas de estar de puntillas, debes apagarlo y sacarlo, solo te puedes correr de puntillas y con la moneda en la frente y mucho ojo con dejarlo caer…  le pregunté si se caía que pasaría y me dijo que si pasa habría que repetir pero con alguna modificación a modo de castigo 😈😏…
Prepare todo, puse a cargar el vibrador para tenerlo listo para cuando hiciera la instrucción.
La verdad que me preocupaba que el vibrador se resbalara y al final me ganará ese castigo. Pero por otra parte pensaba cómo sería el castigo (el yin y el yang😈). Prepare todo el material que necesitaba para realizarla, prepare el móvil y lo coloque para grabar de nuevo la instrucción (sigo teniendo esa sensación de al principio cuando empecé con Máster de vergüenza pero a la vez me gusta…)
Esparcí el arroz en el suelo, luego me coloque el collar, la mordaza, las pinzas con el peso y luego el vibrador. Me coloque encima del arroz mirando para la pared, encendí el vibrador y apoyé la frente para aguantar la moneda. Y los brazos como en la posición de inspección. Sensaciones encontradas entre el dolor de las pinzas mezclado con el de los pies por el arroz y luego la distracción del vibrador, ya que me preocupaba que se resbalara y cayera. Aguante más o menos 4 minutos en la posición y consiguiendo el otro objetivo de esta nueva parte de la instrucción.
Le mandé a Máster la instrucción, y él rápido vio varios fallos uno de ellos era que las piernas no estaban suficientemente abiertas y el otro que estaba muy cerca de la pared, entonces el peso no estaba haciendo su trabajo que era ejercer fuerza porque estaba apoyado. Así que ya me imaginé que tendría un castigo…
Al día siguiente Máster me dijo, ¿tienes tornillos? Ya que el castigo sería cambiar el arroz por los clavos. Sería poner los clavos tumbados y sujetos por una cinta americana. Le respondí que tenía así que él me dijo cuando puedas me los enseñas.
Le mandé la foto de los tornillos y Máster me explicó bien como deberían ir. El día que la iba hacer como es costumbre, aclaro dudas con Máster. Como en la conversación que habíamos tenido para decirme el castigo había hablado de las pinzas metálicas le pregunté si también las usaba o manteníamos las de madera. El me dijo que por ahora solo las de madera que lo único que se modificaba para realizar el castigo era usar los tornillos. También me recordó que debía dejar algo de distancia entre el cuerpo y la pared. 
Esa misma tarde aproveché para realizar la ya que me estaba preocupando el si aguantaría con los tornillos en los pies…
Prepare el material y me coloque en la posición de espera y me concentré en lo que venía por hacer.
Coloque el material de forma accesible y prepare el móvil de forma que pudiera grabar la instrucción-castigo😏. Me coloque los tornillos tumbados y les puse la cinta de embalar para sujetarlos. Después de hacerlo me puse de pie y al principio no daba encontrado el equilibrio  para poder mantenerme 5 minutos en la posición de la instrucción😱😅. Una vez que encontré el equilibrio me coloque el collar, la mordaza, las pinzas con el peso. Me puse en posición y me coloque el vibrador, lo encendí.
Ya por último abrí bien las piernas y se pare un poco el cuerpo de la pared y coloque la moneda en la frente. Si apoyando el cuerpo a la pared ya dolían los pezones por las pinzas ahora separando aún era un dolor más fuerte pero aguantable por el peso que tenía. Como no podía juntar las piernas el vibrador fue resbalando y quedo solo la punta dentro ya que por la forma se quedó dentro 😅. Aunque donde quedó daba en una zona sensible con lo cual conseguí lo que Máster deseaba y ese entretenimiento me ayudaba aguantar más tiempo en la posición y no pensar en el dolor de pies y de pezones que estaba sufriendo😅 (sufrir no sé si es la palabra porque es entre algo insoportable y placentero 🙈). Bueno al acabar estaba bastante babada 🤤😏.
Deje otra vez constancia de que la mordaza hace bien su trabajo y para que Máster disfrutará de sus frutos 🙈😏.
Me quite las pinzas, los tornillos (que me dejaron alguna que otra marca y la zona roja), la mordaza y por último el collar. Estaba en una nube por las sensaciones de dolor y placer que había conseguido Máster darme con la instrucción-castigo.  Una vez finalizada se la envío a Máster y le digo esto es el adelanto de la instrucción-castigo desea ver el resto? Y él no tardo en responder adelante.
Como es costumbre cometamos la instrucción-castigo. Máster me preguntó si algún problemilla, quitando los obvios de la instrucción. Le comenté que al principio pensaba que no iba aguantar los tornillos pero al final si pero que sigo prefiriendo las chapas (que ganas tengo de que me las mandé usar en alguna instrucción, ahí lo dejo 😏)... Y que notaba que el peso hacía bien su cometido, tiraba más de las pinzas 🤤.
La instrucción me está gustando y espero la siguiente parte o modificación que Máster desee hacer…

Gracias Máster por seguir adiestrando me…

Comentarios

  1. «Estaba en una nube por las sensaciones de dolor y placer que había conseguido Máster darme con la instrucción-castigo.»
    ;p

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares