Dos años caminando de su mano...



Aprovecho este nuevo post para dar las gracias a Máster por estos dos años y por los que vengan 😊. 

Si hago un recuento de estos dos años sólo decir que, aunque a distancia a veces se haga difícil me has enseñado a disfrutar de cada instrucción pensada por su mente maquiavélica😈, de cada encuentro, de cada momento vivido con usted y de los que vengan…  Ahora mismo no podemos celebrarlo como desearíamos, por las circunstancias en la que estamos pero lo haremos cuando las cosas estén mejor (aunque ahora parezca que esa celebración quede lejos 😔).

Como ya dije anteriormente Máster y yo decidimos esperar un poco para vernos y que la situación mejore. Mientras estábamos hablando me suelta que habrá que ir pensando una nueva instrucción, ya que ha falta de pan buenas son ostias 😅🙈.

Le pregunté si iba modificar, la que ya estábamos haciendo o era una nueva. Me mandó una foto con el giro nuevo para la nueva instrucción. Había visto la foto que me mandó compartida en su perfil de bdsmlr y estuve tentada alguna vez en hacerla, pero me parecía complicada 😅. 

¿Máster me preguntó sí me veía capaz de realizarla?  Le contesté que si, aunque no creía que aguantaría los 5 minutos de cómo en la anterior. Así que quedamos en ir subiendo nivel mientras se iba realizando con sus modificaciones… pero sería muy sencillo si sólo fuera hacer la postura si no había una parte primera para que la instrucción fuera aún más interesante (como todas las que la cabeza de Máster idea😜😈).

Máster me explico como sería la primera parte, me mando unos GIFs explicando la primera parte, consistía en azotar con una regla el muslo… además él me ordenó hacer primero una prueba de esto, para ello pillaras un cepillo, cuchara de palo, regla de madera o similar y te dieras una serie de no se, 10, para empezar. Y en función del vídeo, y las tonalidades que alcance el muslo, yo evalúo si lo has hecho fuerte, flojo, y si hacen falta más.

Le comenté que esa misma tarde si no surgía nada haría la prueba de lo que me había ordenado. Por la tarde prepare la regla y un taburete para hacer más o menos la misma posición que salía en el GIF.  Prepare el móvil para sacar bien el vídeo con la prueba y cuando ya lo tenía todo preparado me di los diez golpes 😏. Luego me concentre para hacer la postura que me había pedido Master. Busque la esquina y la posición mejor para realizarla. Se la mandé a Máster, le gustó la regla(me lo esperaba es muy versátil 🙈😏) me dijo que debía corregir a la hora de auto-azotarme con la regla y que los pies no estaban muy bien levantados o el No sé si por el miedo a no sujetarme o que aguante muy poco tiempo y no hice del todo bien la postura, pero tenía una semana para hacerme a la postura y practicar hasta que llegara el momento de hacer la primera parte de la instrucción…fui haciendo pequeñas pruebas para ver si encontraba un lugar de la casa donde tuviera un buen ángulo para hacerla 😅, además para saber cuánto podría levantar los pies al estar en esa postura.

Llegó el día de hacer la instrucción, le pregunté a Máster las dudas que me surgían para hacerla bien. Más bien le pregunté qué pasaría si se me bajaban los pies durante el minuto que debía aguantar, él me explicó que habría un castigo 😈 (que ya os contaré...🤭)

Prepare el material que necesitaba como es la primera "versión" de la instrucción, era poco lo que necesitaba, sólo la regla de madera 😏. Me coloque de rodillas con las piernas abiertas para poderme dar bien los azotes en los muslos. Me di 10 azotes en cada muslo, se pusieron con un buen color 🤤 y pase a la siguiente parte que era ponerme en la postura mirando contra la pared, me concentre para aguantar un minuto. Y casi lo consigo, pero faltaron pocos segundos… Se la envíe a Máster y me felicitó por aguantar casi un minuto y porque la postura era la correcta 😊. Así que el castigó aún no tocaba cumplirlo 😏😅.

Cómo pasó con la anterior instrucción, Máster me dijo que íbamos a ir añadiendo nuevas cosas y complicando la un poco… así que Máster me dijo que lo siguiente a añadir era el collar y la mordaza 🤤. Eso sí mantenía lo de aguantar un minuto.

Pasados unos días, realice la instrucción. Confirmé con Máster que lo siguiente en la instrucción era el collar y la mordaza y él me dijo que sí.  Esa tarde preparé el material y le pedí permiso a Máster para realizar la instrucción. Me dio su permiso. Me coloque el collar y luego la mordaza, como había realizado en la primera "versión" me coloque de rodillas con las piernas bien abiertas para darme los 10 azotes en cada muslo. Me quedaron los muslos con un colorcillo rojo y sin perder el tiempo me fui a cumplir la segunda parte que es la más complicada 🙈. Me coloque en la postura mirando hacia la pared, pero está vez tuve que repetirlo dos veces porque en la primera vez no llegue al minuto y como soy bastante testaruda quería llegar al minuto y hacerla bien. Así que en el segundo intento lo conseguí 😊. Le mando el vídeo de toda la instrucción a Máster y le explicó que lo tuve que intentar dos veces… el me comentó que quizás para darme en el muslo izquierdo era mejor darme por fuera para que no fuera tan forzado y que cogiera la regla de otra forma para azotarme mejor 📝. Además me preguntó si los azotes tenían sentido que fueran antes de ponerme en la posición. Y le contesté que si porque se notaba la zona caliente y dolor 🤤.

Ya para terminar el post…

Máster y yo nos mandamos GIFs o fotos que vemos de cosas que podemos realizar o que nos gustaría probar. Cuando me mandó realizar está instrucción, también me enseñó otro gif de otra posible instrucción y un día me sentí inspirada y decidí hacer el gif y provocar a Máster 😏. Cogí una cuerda e hice un arnés para el Hitachi y luego me coloque el collar y la mordaza. Me puse en la posición del gif que es como una sentadilla y aguante unos segundos.

Y como no máster pilló mi provocación y le dio vuelta. Así que añadió alguna cosa más a lo que había realizado yo… Él añadió lo siguiente, la pesa esa nueva que compraste, y unas pinzas a los pezones con un cordón hasta la pesa, que te obligue a mantener la postura agachada… yo le pregunté si había un tiempo y su respuesta fue el tiempo que tardará en soltarse las pinzas de los pezones o hasta que me corriera 🙈. Me avisó que no usará unas pinzas que soltara rápido y además me dijo cómo colocar las pinzas para que aguantara más…

Como a veces soy un poco ansias 🙄 y esa misma tarde la tuve libre así que aproveché para hacer la instrucción.

Para esta instrucción cogí el collar, una cuerda, pinzas, la pesa, cordón, la mordaza y el Hitachi.

Me coloque el collar y luego me hice el arnés para el hitachi, luego medi más  o menos la distancia para colocar el cordón que una la pesa con los pezones y coloque las pinzas en los dos extremos y luego ate el cordón a la pesa. Luego me coloque la mordaza y por último encendí el Hitachi… aguante casi tres minutos hasta que las pinzas se soltaron 🤤….

 

Continuará...

Comentarios

  1. "estos dos años y por los que vengan"
    Felicidades a ambos.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo que seas feliz.
    Felicidades a ambos.
    Bruno y Mía.
    https://brunoymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares