Septima instruccion...

El tiempo pasa y las instrucciones suben de intensidad… además se acerca la posibilidad de hacer realidad algunas de las instrucciones, la verdad deseo que llegue el día…
Esta semana ya sabía cómo sería la instrucción y eso dejaba que mi cabeza funcionase más pensando en cómo realizarla además de que había alguna parte que me preocupaba cómo hacerla…
El martes fue el día elegido y por la mañana para hacerla… como siempre en la hora de desayunar tocó leer bien la instrucción pero antes de bajar probé con los cordones para ver si llegaba o tenía que comprar en el chino, eran perfectos (para Máster no, prefería que tuviera que agacharme un poco para más dificultad de la instrucción). Como siempre la
espera para realizar la instrucción hace tener ese cosquilleo y excitación previa..
Te colocas la mordaza, las dos pinzas metálicas en los pezones, las que hablamos ayer, las que cuando tiras aprietan más. Te atas los tobillos, uno al otro separado por una cuerda/cadena de unos 30 centímetros mínimo, para permitir cierta movilidad. Luego atas un cordón a cada una de las pinzas, te agachas un poco y te atas cada cordón a un dedo gordo del pie. La del pezón izquierdo al dedo izquierdo, y la del derecho al derecho. Que la cuerda quede tensa y no puedas ponerte de pie, así andando recorrerás el mismo pasillo de
ayer de un lado a otro... Lo ideal sería tener una barra de separación entre los tobillos en lugar de la cuerda.”
En cuanto llegue a casa me puse manos a la obra prepare todo lo necesario para realizar la instrucción, hasta que me encontré que no sabía dónde estaba la barra entonces tocó decírselo a Máster, y volvimos a la idea principal usar cuerda(que complicado tensar bien la
cuerda). Saque foto con todo preparado y pedí permiso para comenzar, Máster me lo concedió… la mordaza (un gran descubrimiento, me encanta 襤) fue lo primero a colocar y na más colocarla ya empecé a babear , luego las pinzas que dolor son más dolorosas que las pinzas de madera y empecé atar los cordones un extremo a la pinza y otro al dedo
gordo del pie y así con la otra pinza y por último la cuerda a los pies(lo más complicado porque costo que quedará tensa)... Primera parte completada ahora venía la peor parte y era caminar con todo eso y además grabarme para que Máster viera el resultado, es verdad que cada vez me cuesta menos grabarme pero aún así me provoca mucha vergüenza y a la
vez excitación 襤. Cómo no cierta zona estaba como un río (cómo ahora que lo escribo y lo recuerdo ) y me detuve con el vídeo y una foto en el espejo para ver como quedaba
todo, claro que se que cuando él esté presente va ser más difícil y pasaré más vergüenza pero está toma de contacto me está gustando y está sacando eses prejuicios que tenía a ciertas prácticas humillantes…
Máster me impuso un castigo por haberle emocionado con la posibilidad de hacerlo con la barra separadora y me preguntó si tenía gomas de oficina pero no tenía, le dije que tenía clips y chinchetas, me ordenó coger 19 chinchetas (por un castigo anterior) y colocarlas en
una mesa o silla y el vibrador, colocar las tetas encima de las chinchetas y aguantar así hasta que me corriera…(tenía ganas ya de probar las chinchetas en las tetas). Que complicado colocar las tetas en las chinchetas se movían algunas para los lados, pero al final lo conseguí,cómo no cierta zona estaba mojada y preparada para el castigo...no se lo
que tardé en correrme (para la próxima pondré el cronómetro para saberlo ) pero la mezcla de dolor en los pechos, el vibrador y la postura 襤襤 no tengo palabras para describirlo, una vez que cumplí el castigo me levanto y algunas chinchetas quedaron incrustadas en mis pechos…
Gracias Máster!!

Comentarios

Entradas populares