Sexta instruccion...

Empezó la semana...a la vuelta de clase veo en el buzón el aviso de que había llegado una
de las mordazas, por fin!! No la tenía en la mano pero ya se le ocurría cómo picar a
Máster…
El martes recojo el paquete en correos… la pruebo para ver cómo es al principio pensé que
la bola es muy grande pero después de varios usos ya me he adaptado(eso creo). Por la
tarde como Máster estaba liado en su trabajo, decidí darle una sorpresa… Prepare la
cuerda, el rotulador, el cuenco y la mordaza. Mire una explicación en Youtube para hacerme
el arnés para las tetas(tengo que practicar más), una vez que acabe hice el arnés más o
menos me salió como quería quizás hay que apretar más, luego cogi el rotulador y delante
del espejo me escribí perra(un buen nombre al que me estoy acostumbrando y me identifico
🙈🤤), luego colocó la mordaza en mi boca y al minuto ya estaba babeando y cierta zona
estaba ya mojada… me pongo de rodillas y preparó el móvil para sacarme las fotos con mi
platito de perra, la verdad que entre la vergüenza que pasó y lo que me preocupa que a
Máster le guste que haga estas cosas pasó muchos nervios que luego me pasan pero me
gusta sentirlos(soy masoca)... Cuando terminó miro las fotos y me pienso varias veces si se
lo mando o no, pero decido que sí y me quitó la cuerda y la mordaza pero me dejo escrito lo
de perra 🙈🙈… mis nervios siguen mientras espero la respuesta de Máster que como no
es la que deseaba tener que le gustaba… la verdad es que me siento muy agusto y disfruto
de picar a Máster y sobre todo de sacar mi parte de perra🐶… las marcas de lo que escribí
en mis tetas aún estaban el miércoles cuando me desperté 😊.
La verdad que esta semana no contaba con instrucción pero el jueves Máster me escribió la
instrucción y como no va subiendo el nivel y va haciendo que no me acomode en mi línea
de confort….
“ Busca por tu casa todas las pinzas que encuentres, todas, en cajones, cestos de la ropa,
bajo la cama, todas. Las cuentas. Luego necesitarás tu mordaza, tu vibrador, un pasillo, y
un poco de miel. Una vez contabilizadas las pinzas, comenzamos el juego. Coges tu nueva
mordaza, te pones en la lengua una gotita de miel, y te pones la mordaza (ya me dirás que
tal la experiencia).
Luego comienzas a ponerte pinzas, todas las que puedas, en todas partes, donde
encuentres un hueco, tetas, tripa, brazos, nariz, orejas, labios del coño, muslos, usa la
imaginación. Una vez termines, contaremos las pinzas que no te has puesto y las
apuntaremos.
Lo siguiente es ponerse en un lado del pasillo a cuatro patas, y andar por el pasillo como
una perra, cuando llegues al final, te sacudes como hacen las perritas después de mojarse,
y ladras un poco para mi deleite. Las pinzas que se caigan también serán contabilizadas.
Luego, con las pinzas que te quedan aún puestas y tu vibrador, podrás masturbarte hasta
correrte. Si se te cae alguna pinza más, también la contabilizaremos. Antes de terminar,
grabarás un audio dándome las gracias con la mordaza aún puesta. Luego ya podrás ir
quitándote las pinzas para después, quitarte la mordaza (en ese orden)”
Aunque estaba con la visita del mes y tenía molestias no me lo pensé dos veces y la hice…
como siempre me leí varias veces la instrucción, fui en busca de todas las pinzas que tenía
por casa, las conté y le dije a Máster cuántas tenía, luego cogí la mordaza y la miel y por
último el vibrador(comprobé que tuviera carga)... Mientras hacía los preparativos pensaba
dónde colocar las pinzas, saco foto al material que necesitaba y a mí misma pidiendo
permiso para comenzar… Máster me dio permiso, con los nervios empecé a ponerme las
pinzas sin la mordaza cuando me di cuenta me quite las pinzas y volví a empezar desde
cero. Un poco de miel en la lengua y la mordaza detrás, luego todas las pinzas que se me
ocurrieron, por la barriga, por los pechos, por los brazos donde encontraba un poco de
pellejo, cuatro pinzas en los labios mayores y dos pinzas en las orejas… venía la parte más
difícil que era caminar a cuatro patas, sacudirme y ladrar como.una perra y a mayores se
me ocurrió grabarme para que Máster pudiera disfrutar como yo de la instrucción, ahora que
lo escribo vuelve todo a mi cabeza y vuelven esos nervios de hacerlo bien, además una vez
hecho miro el vídeo y le gusta verme así🙈. Pena durante el paseo no cayó ninguna pinza y
las del brazo dolían 😔… fui a la habitación y cumplí con la última parte masturbarme con el
vibrador y como ya me había grabado en video decidí grabar audio de esta parte de la
instrucción 🙈(ahora que lo pienso que perra soy) y mandarle el audio a Master🙈😈.
Durante esta parte cayeron las de los labios mayores y las de los brazos… y de nuevo
volvemos al espejo y a cuatro patas le doy las gracias a Máster y me grabó para que lo
vea(cuánto me cuesta darlas gracias pero por vergüenza). Me quito todas las pinzas y veo
las marcas que me quedan y todo lo que me baje el efecto de la miel es la leche, me quito la
mordaza y se me hace raro volver a tener la boca libre… informo a Máster que me habían
caído 10 pinzas...mando todas las fotos de las pinzas y Máster me informa que son 19
pinzas pero no me dice si son azotes o no, yo di por echó eso y me dijo que podía ser otra
cosa...que será tengo ganas de saberlo…
Como siempre pasado la instrucción me doy cuenta cómo la mente es todo para realizarla y
que además estoy disfrutando de la parte humillante de las instrucciones…
Gracias Máster por darme esta oportunidad y además por darme a conocer otra parte del
BDSM.
...deseando realizar la siguiente...

Comentarios

Entradas populares