Explorando más en la práctica de la asfixia y nuevas torturas

Otro día comenzaba, está vez me despertaba en el apartamento sin despertador aunque lo había puesto para que me diera tiempo a levantarme y prepararme para cuando llegase Máster. La noche me pareció corta pero esto es como siempre que estoy con él o tengo instrucción, me agota y duermo toda la noche casi del tirón…
Me levanto y me ducho me tomo mi tiempo en la ducha y ya que me encanta el agua caliente… me visto y salgo a desayunar no soy persona sin un buen desayuno… como me daba tiempo decidí investigar un poco por mi cuenta la zona del apartamento, acostumbrada a la otra zona donde nos quedamos, que había muchos chinos aquí ninguno 😔 . Bueno volví al apartamento termine de arreglarme para cuando llegara Máster. Me avisó de que iba a buscar algo y que ya venía para el apartamento así que ya volvían esos nervios de a ver qué tenía pensado Máster para hoy…
Me avisa y salgo abrirle la puerta y pasamos para el apartamento en un momento de distensión y como no yo y mi  problema para no pensar antes de sacar mi incontinencia verbal a pasear, Máster me avisa de que luego me quejaré del castigo que me pueda caer, cuando escuchó eso inmediatamente entiendo que es el momento de callarme 🙊.
Máster me ordenó quitarme la ropa y esperar delante de la cama. Máster coge una silla y la pone delante de la cama y me dice que me siente, prepara algún material para inmovilizarme y me dice que mantenga las manos pegadas al cuerpo y no las mueva.
Máster había comprado unas bridas para inmovilizarme a la silla pero para atar algunas partes de mi cuerpo no daban así que uso las bridas para sujetar me los tobillos y las muñecas a la silla, no recuerdo si llegué a ver lo siguiente porque no recuerdo si Máster ya me había tapado los ojos...  Máster me coloco el antifaz y luego cogió una cuerda empezó a atarme los pechos y siguió hasta las piernas dejándome bien inmovilizada, de hecho lo comprobó y no podía mover ni un solo músculo 😅, cogió otra cuerda y esa la paso por mi cuello dejándola a la vez apretada pero no asfixiaba (aunque debo confesar que hubo un momento cuando Máster me estaba colocando la cuerda en el cuello que me puse un poco en alerta pero no porque no confíe en él si no que era algo nuevo y no me lo esperaba, aunque otra zona estaba encantada de estar probando algo nuevo), al terminar de pasar la cuerda por el cuello, Máster ató la cuerda a la otra o a la silla para que quedase bien inmovilizada. Me gusta que use las cuerdas, sentirlas en mi piel y cómo las va moviendo por mi cuerpo (además luego las marcas son 🤤)...
Ahora ya que estaba bien inmovilizada sabía que empezaban las torturas que Máster hubiera pensado para esta jornada 😈…
Cómo en el viaje anterior fuimos profundizando en la asfixia en este no iba ser menos… (durante esos días hemos probado cosas nuevas que Máster espero tenga a bien que se repitan 😏).
Máster se sentó delante de mí en la cama y empezó a torturarme los pechos, jugando con los pezones con sus manos y pronto noté la sensación de que me succionaba los pezones, esta vez sí que noté como un pinchazo que con el tiempo era menos pero estaba latente, creo que Máster esta vez apretó más la rueda de los succionadores 🤤. Empezó a darle golpecitos a los succionadores no se porque pero me encanta que Máster torture los pechos hace que pueda llegar a casi un orgasmo solo con que me los torture (algo a probar, en próximas ocasiones 📝). De repente noto a Máster detrás de mí y pronto me coloca la cinta elástica en la cara y al principio el sujetaba la goma por detrás y estaba unos segundos con ella tapando la nariz y la boca, pero luego la dejó atada y me levanto la cinta para que cogiera aire. Se puso delante de nuevo y con una mano me bajaba la cinta elástica y me agarraba el mentón para que no saliese nada de aire, esto lo repitió varias veces mientras me daba azotes con algo (no estoy segura si eran con la mano o con una pala que le había regalado 😅). La verdad que la combinación ayudaba a aguantar más la respiración, no sé pero la asfixia para mí está siendo todo un descubrimiento y es como que cada vez necesito que investiguemos más sobre ella y hasta dónde podemos llegar… no sabría cómo explicar lo que siento cuando Máster hace esa práctica conmigo pero más adelante podré explayarme más…
Saco los succionadores y la vuelta el riego a los pezones fue como un latigazo 😏.
No recuerdo si Máster me ofreció agua o se la pedí yo pero el me dio un vaso… 🤗.
Después de tomar aire unos segundos, la sesión prosiguió y ahora tocaba  la mordaza, Master  me la coloco bien apretada…
Máster empieza a pasarme la vara de ratán por el cuerpo como si fueran caricias, se detiene y disfruta torturando me los pechos 🙈, luego comienza a darme pequeños golpecitos con ella que me hacen estremecerme. Máster vuelve a colocar los succionadores en los pezones pero esta vez venían con la parte de electrodos. No sé cuánto tiempo pasó hasta que Máster puso a funcionar los electrodos pero a mí se me hizo una eternidad, estaba como en alerta para ver cuándo empezaba, empezó con uno que daba como pequeños pinchazos en los pechos 🤤, lo dejo hay un buen rato… prosiguió dándome azotes, no se muy bien qué instrumentos utilizó, se que uno de ellos eran las gomas elásticas (son muy versátiles y dejan buenas marcas 😏) por cómo notaba el golpe al darme, luego con la pala y creo que también usó la fusta nueva (está no estoy segura de que la haya usado). Me dio en los pechos, por los muslos y por el lateral de las piernas. Dónde se notan más las gomas es en las piernas es como que hay aguanto menos el dolor 🙈. Mientras me azotaba seguían los electrodos en funcionamiento y hubo un momento qué Máster lo cambio a otro tipo de electrodo y era como corriente seguida 🤤, si lo hubiera tenido mucho tiempo no sé si hubiera tenido que pedir permiso para correrme 🙈. Máster detuvo la tortura de los electrodos y jugó un poco con los succionadores a darle golpecitos y a moverlos como para retorcer el pezón, luego los liberó con bastante calma y los dos sacaron un poco de leche 🤤, Máster jugó un poco con ellos y estaban muy sensibles y la verdad es que se duplica el tamaño de pezón y dejan buenas marcas 😊.
Escuche a Máster coger una bolsa (la había visto antes y sabía para qué era 😈) así que empecé a ponerme un poco en alerta porque sabía para qué iba ser usada esa bolsa… Máster me acarició (esa caricia me tranquilizo un poco), Máster me coloco la bolsa en la cabeza sin bajarla del todo y luego fue haciendo pequeñas pruebas y supongo que viendo como reaccionaba cuando estaba la bolsa totalmente bajada, la verdad que al principio crea angustia y mi cerebro al principio estaba entre no seguir y seguir adelante. La verdad que ganó lo de seguir adelante. Máster me pregunto varias veces como estaba y yo le dije que bien… ahora venía el dar un paso más, escuché a Máster coger el cinto y lo enrollo por mi cuello sujetando la bolsa, como siempre probó varias veces por un periodo corto a ver como reaccionaba. La verdad que no se como me observaría (si me veía tranquila o no) Máster pero al principio me asusté un poco pero como siempre se qué Máster sabrá cuando debe parar y yo se que puedo pedir parar (por ahora no hizo falta usarla)… aunque hay algo que me empuja a ir un poco más allá pero es por la confianza en Máster y que él me crea esa necesidad de explorar… siguió jugando con la bolsa, la apretó con el cinturón al principio aún la bolsa estaba como si fuese un globo y podía aún soltar algo de aire, pero de repente amo me aprieta aún más y hace como vacío, estuve así un rato (no sabría decir) con la bolsa bien cerrada (esa sensación de estar con la bolsa aún a día de hoy no sabría cómo describirla pero podría decir que es como que sientes angustia por si te quedas sin aire y a la vez placer porque estás en una situación de "vulnerabilidad o dependencia" es algo muy mental que supongo que en algún momento sabré explicar mejor), Máster sacó el cinturón y me dejó respirar levantándome la bolsa, tarde un poco en volver a respirar con normalidad.
Máster me felicitó y me dio un abrazo reconfortante por haber conseguido hacer la práctica 🤗.
Pero ahí no acababa la sesión, Master me dejó ver la siguiente parte de la sesión 😊…
Máster me quito el antifaz, y me coloco el gancho de la nariz (parezco una cerda con el 🐽), y por supuesto mis ojos buscaron la seta de Máster aunque ya sabía que no podría catarla hasta más adelante 🙈 pero me gusto verla llena de vida 🤤.
Vi como Máster cogió el Hitachi y lo colocaba entre mis piernas sujetado por las cuerdas, se sentó enfrente y lo puso a funcionar y me recordó pasado un rato que debía pedir permiso para correrme, mi cerebro había dejado de estar presente y en dos ocasiones tuve que concentrarme mucho para no correrme sin permiso pero no me salían las palabras para pedir permiso estaba como paralizada. Cómo no Máster paró varias veces el Hitachi cuando estaba a punto de correrme (en mi mente pensaba que cabron es 😅). Volvió a ponerlo en funcionamiento y mientras cogió unas pinzas y me las fue colocando en uno de los pezones, luego empezó a darles pequeños golpecitos mientras el Hitachi seguía torturando me cierta zona, porfin conseguí pedir permiso y como no fue denegado, apago el Hitachi y vuelta a empezar. Mientras él seguía entreteniéndose con mis pechos dándole algún que otro azote con su mano y algún cachete también cayó en la cara (algo que antes no me gustaba que me azotase ahí y sigue siendo algo que no acaba de gustarme pero ya no me disgusta solo que supongo que como todo depende de la situación en la que se esté). Volví a pedirle permiso a Master (si no me lo llegaba a conceder creo que de esta vez me hubiera ganado un castigo 😅) y me lo concedió 😊, explote pronto y de estos largos que aún tienes al final mini espasmos… de hecho solté una de las bridas al correrme 🙈.
Máster me sacó el gancho de la nariz y la mordaza (también hubo bastantes babas y tenía la mandíbula dolorida, me quedo la marca en la cara de la mordaza 😊), luego prosiguió soltando me los pies y manos se las bridas y para finalizar me desato.
Me abrazó y me besó (siempre me siento cuidada y estos momentos son también muy importantes para los dos).
Por fin llegaba el momento de saborear la seta  y de "atormentar" un poco a Máster…
Al terminar la sesión recogemos un poco el apartamento y salimos a comer y disfrutamos de una buena charla…
Continuará >>>>



Comentarios

Entradas populares