Waterboarding y mas torturas...


Último día en Madrid, me desperté en el apartamento con el tiempo justo de ducharme y vestirme, hoy Máster venía antes… me avisó de que había llegado al apartamento, salí a su encuentro y fuimos a desayunar cerca del apartamento…
Al llegar al apartamento, Máster me pide que ponga los brazos para atrás quiere comprobar mi flexibilidad para hacer una cosa con las cuerdas que estaban sujetas al techo… una vez que comprueba si puede hacer lo que había pensado, me ordena que me desvista y me coloque donde las cuerdas.
Me coloca los brazos para atrás y empieza atarme los con la cuerda, cuando termina empalma esa cuerda con la que está colgando y va ajustando la cuerda hasta que quedó inclinada y con el culo expuesto… Master cogió el portaplanos que le regalé por su cumple y de ahí saco la flecha (como la odio 😅), la fusta y la vara de ratán, así que ya me podía imaginar que iba hacer con esos instrumentos y tal como estaba expuesta. Máster me acaricia la espalda y mientras hacía silbar la vara, de verdad que al oírlo me entra un escalofrío pero a la vez me gusta. Máster me coloca el antifaz y me dice que separé las piernas. Empieza a darme pequeños golpecitos para calentar el culo y luego fue subiendo intensidad. Esta vez soy consciente y diferenció bien con que me da cada azote. Máster me ordena que en los siguientes azotes le de las gracias y así lo hago (no recuerdo el número de azotes), me es difícil mantenerme en el sitio donde Máster me coloco aún así cuando me muevo vuelvo al sitio y sobre todo me muevo cuando me da con la flecha, para mí es el instrumento más duro y que menos me gusta… cuando termina de torturarme el culo y de dejarlo bien caliente pasa a darme algún que otro azote entre las piernas con la vara de ratán, cuando notó que me va a dar ahí me pongo tensa y Máster espera a que me relaje para darme unos pequeños azotes y seguidos ahí. Luego le toca a los pechos los pellizca con la mano y los muerde con la boca para luego dar algún que otro azote por ellos.
Me suelta de la cuerda que está colgando y me lleva hasta delante de la cama y me dice que me tumbe boca abajo, dude de cómo tumbarme porque al no ver y no poder usar las manos porque seguían atadas, pero Máster me ayudó a tumbarme. Me ordenó que doblará las piernas y empezó a atarme como si fuera un cerdo que fueran a asar 😏 (no entiendo porque les gusta tanto esta postura😅), una vez que estaba bien atada máster usó la vara para azotar las plantas de los pies, me encanta que me dé en ellos 🤤. Luego, como no, sabe que tengo cosquillas empezó a torturarme con mordiscos en las orejas y por el cuello. Me tuvo en esa posición un rato y luego me quitó el antifaz y me desato.
Máster me mandó colocar me de nuevo delante de la cama. Esta vez me ató las manos, cada una al muslo de la pierna y luego fue haciendo un arnés con la cuerda. Me ordenó que me tumbarse en la cama con la cabeza a los pies de la cama, siguió con las cuerdas y me ató las piernas, los pies y hasta los dedos de los pies ☺️, estaba bien sujeta… Master término por colocarme y me dejó la cabeza colgando de la cama, me da una pequeña caricia y se marcha… le oigo trastear por la cocina, tarde en unir los ruidos con lo que iba a pasar después, pero al.ir escuchando que coge el cubo y oigo el grifo empecé a unir y dije al final vamos a probar lo que habíamos hablado… Máster se acerca y me pregunta si sigue en pie lo de probar la práctica waterboarding (un tipo de asfixia con agua), yo le contesto que si. Me da una unión de mosquetones y me explica que si necesito parar o se me hace muy duro que tire la unión y el parará.
Me quita el antifaz y ahí es cuando empiezo a concentrarme en respirar y a intentar no pensar en lo que va pasar (había leído la experiencia de un blog de una amiga y ella me había explicado un poco su experiencia), no sabría describir que me pasó por la cabeza pero lo que sí recuerdo es la sensación de sentir vértigo ("miedo") y estar excitada 🙈.
Máster me coloco un trapo encima de la cabeza lo sujetaba con una mano. Respire hondo y cerré los ojos, Máster empezó poco a poco a echar agua, al principio como el agua traspasaba, aunque costaba respirar lo llevaba bien, Máster paro un par de veces y me dejó coger aire. El trapo se iba mojando cada vez más con lo cual el traspaso de agua se hacía más complicado y eso hacía que se hiciese más difícil respirar, de hecho era más difícil respirar, tuve que tirar los mosquetones, Máster me dejó que cogiera de nuevo aire y me preguntó si quería seguir y le contesté que sí, volvimos a intentarlo una vez más. Esa sensación volvía de nuevo de no poder respirar, esa sensación de ahogamiento, aún a día de hoy me cuesta entender porque me gusta tanto esa sensación pero entiendo que es porque cedo el poder a Máster… volví a tirar los mosquetones, Máster paró y dijo que por esta vez llegaba. Me besó y me felicitó por ser tan valiente. Me pregunto cómo estaba, le dije que bien.
Máster me volvió a tapar los ojos con el antifaz, lo oí recoger el cubo donde caía el agua de la práctica anterior. Pensé que se habría acabado por estos días el seguir explorando la asfixia, pero como siempre con Máster no puedo dar por hecho nada (algo que me gusta de él, que siempre acaba dándole vuelta a mis pensamientos), Master me coloco el gorro de piscina en la cara, al principio lo fue alternando, un rato el gorro y luego su seta 😋. Luego Máster fue ampliando el tiempo del gorro puesto y mientras me torturaba los pezones y me colocaba los succionadores, me quito el gorro un rato y me empezó a azotar con la vara varios azotes muy seguidos 🤤. Pero pronto me volvió a poner el gorro y siguió azotando me con la vara un rato más. Entre medias hubo más seta 😋. Máster me dio premio y me dejó saborear su leche 🤤🤤🤤.
Máster me desato y nos sentamos un rato en la cama y estuvimos descansando un poco… al rato Máster cogió el film y la cinta adhesiva. Me ordenó ponerme de pie y empezó a ponerme el film en el cuerpo dejando las tetas libres, cuando vio que estaba bien filmada, le tocó a la cara me coloco la mordaza de anillo y luego empezó a ponerme la cinta adhesiva en toda la cara eso sí dejando la boca libre para poder usarla. Me mandó girarme y tirarme en la cama, una vez en ella Máster me coloco como quería para seguir torturando me 😈.
Máster colocó el Hitachi en el clítoris sin encender… empezó a pasar la rueda wartenberg por todo mi cuerpo 😋. Me coloco los succionadores con los electrodos y los puso a funcionar y a la vez el Hitachi. Fue cambiando el tipo de las descargas, el más duro es el primero que son como agujas pero el segundo es como un vibrador 🤤. Cómo siempre Máster me recordó que debo pedir permiso para correrme y como no cuando lo pedí me lo negó 😅 y paró el hitachi. Siguió un rato más torturandome con los electrodos y luego me los quito. Máster volvió a poner a funcionar el Hitachi, y se sentó encima de mi cara y empecé a saborear su seta 🤤. Volví a pedir permiso para correrme y fue concedido y mientras yo me corrí, Máster también se corrió en mis tetas.
Máster me desenvolvió del film y me quito la cinta de la cara. Mi nariz agradeció  volver  a tener vida propia 😂. Tomamos un rato de nuevo para recuperarnos. Y dimos por finalizada la sesión. Le pedí permiso para ducharme me lo dio. Recogimos la casa y salimos a dar un paseo y comer por ahí. Cuando volvimos al apartamento hablamos de lo que pasó durante estos tres días, me enseño como hacer alguna atadura y estuvimos en plan relax (estos momentos con  Máster me encantan).
Gracias Máster

Comentarios

Entradas populares