Encadenando tareas...


Ya ha pasado un poco mas de un mes desde que estuve con Máster. Fueron tres días muy intensos los que viví con él; así que la vuelta a la rutina costó más que las otras veces…
La verdad que le doy mil vueltas a las cosas y aunque sé que después de las sesiones da un pequeño bajón… necesite unos días de des-conexión para recuperarme de todo lo vivido. En tres días se condensan muchas experiencias, sensaciones y sentimientos. Es como vivir durante esos días en una burbuja. Pero luego cuando se vuelve al día a día y tienes un momento para pensar es cuando empieza aflorar todo... 
Cuando menos me lo espere Máster me mandó una tarea que duraba de lunes a viernes como dijo el era ir entrando en calor... la tarea consiste en comer o merendar (lo que te pille en casa) en un cuenco en el suelo.  Ya entraba de nuevo en juego la humillación 🙈. Algo que a los dos nos cuesta pero nos claro, y que iría añadiendo cosas durante la semana… Ese día cuando llegué a casa realice la tarea a la hora de cenar, es complicado comer así, me tuve que ayudar un poco con las manos 😅. Máster me dijo veo que está perra no ha perdido el pulso 🙈☺️. Al día siguiente merendé de la misma forma pero esta vez elegí fruta porque me parecía más fácil para comer en el cuenco, 😅 pero no 🤦. Le mandé a Máster un vídeo de cómo realizaba la tarea y como no la vergüenza me puede pero a la vez me encanta comer así 🙈. Máster me dijo que al día siguiente a la tarea se le añadiría ladrar cada vez que comiera del cuenco 🙈🙈🙈. Esto se iba complicando un poco más, pero no por lo que consistía la tarea si no por cómo llevaría la vergüenza 🙈 pero a la vez me encanta que me haga esto Máster 😅.
gusta y que cada vez trabajamos más 😏. Estaba en las prácticas, como siempre qué Máster me manda alguna instrucción o tarea, la leo un par de veces… le pregunté si empezaba ya ese mismo día y si respuesta fue
El resto de la semana seguí realizando la tarea tal como me especificó Master, a la hora de la merienda me preparaba para realizarla con mi collar y desnuda. Ponía el cuenco en el suelo con la fruta cortada y yo me colocaba a cuatro patas, cada vez que cogía un trozo de fruta ladraba 🙈. Y como siempre después de hacerla y verme qué vergüenza pero me encanta que Máster me saque de la línea de confort…
Durante esta semana Máster también me pidió que probara una cosa: con tu plug hinchable, cuentes cuántas presiones a la pera hasta que está hinchado al máximo. Luego otro día, con calma te lo metes en el coño, y le vas dando mientras cuentas también. A ver hasta donde llegas.
Si eres buena otro día probaremos con el culo.😈😈.
Cogí el plug hinchable y conté hasta que se hinchó de todo y eran 52 presiones. Se lo dije a Máster… unos días después pude hacer la segunda parte, prepare el plug y el collar. Me coloque el collar, pedí permiso a Master para comenzar y él me lo concedió. Meto el plug en el coño y empiezo a presionar hasta que empiezo a notar dolor y entiendo que más ya no puedo hincharlo. Fueron 26 presiones la mitad del máximo de presiones que se puede dar al plug 😈. No pensé que llegaría a tantas. Se lo digo a Máster y me contesta que 52-26=26, que se puede hacer con ese número, pero pronto se le ocurrió algo… me dijo que cogiera el monstruo (un consolador que Máster apodo así 😅) y me golpearse con él en la cara 26 veces y contando en voz alta 🙈. Al principio me quedé pensando y como lo hago pero pronto me espabile y decidí hacerlo en el momento si Máster me daba permiso porque si tenía tiempo a pensarlo, me daría más vergüenza y no sabría si sería capaz de hacerlo.
Así que me prepare para pedirle permiso a Master, me lo concedió. Prepare la cámara del móvil y empecé a grabar. Me di los 26 golpes, uno en cada lado de la cara. El monstruo al ser duro aunque me diera controlando la fuerza dolía… ahora que escribo y ya han pasado unos días fue una tarea con connotación humillante 🙈. Me gustó me puso perra y al escribirla también 😏.
Máster me dijo que en un mes tocaría repetirla para ver la evolución, a que se referirá a ver si puedo inflar el plug en el coño o a mejorar los golpes en la cara con el monstruo?... Pronto saldré de dudas (eso espero) 😏😈.
Hablando con Máster un día él me comentó que tenía la sensación de que últimamente solo trabajaba, entonces aproveche que sacaba el tema para decirle que yo tenía la misma sensación. Qué andábamos un poco off y que echaba de menos que fuera un poco cabronazo… Máster  me respondió que habría que solucionarlo y como no fue hablar y ya salir el diablo que tiene dentro 😅😈.
La siguiente tarea de investigación era probar cuanto se podía inflar el plug en el culo. Cómo había hecho en el coño. A mayores me mandó recolectar chapas de los botellines de las cervezas (más adelante veremos qué uso le da 😈)...
Deseando llegar a casa para realizar la tarea, tenía muchas ganas de saber que se sentía con el plug dentro e hinchado… así que prepare todo lo necesario para hacerla y le pedí permiso a Master para hacerla. Me dio el permiso y unte el plug con el lubricante, pero después de varios intentos para que entrase no fui capaz de hacerlo, se deformaba la parte de arriba. Se lo comunique a Máster y su respuesta fue ese culo hay que darlo de sí 😅.

Bueno, en pago, quiero 20 succiones profundas al monstruo. Hasta el fondo. Que toque garganta. Y para que te traiga buenos recuerdos lo harás bajo la ducha (al final me lleve un "castigo"). Pues nada pensé en dónde sería mejor realizar el pago si en la ducha o en la bañera pero al final me decante por la bañera porque para grabar era más cómodo. Así que nada cogí el monstruo lo coloque en la pared y puse el agua a correr para que no saliese fría… me puse de rodillas y probé que estuviera a la altura el monstruo. Le di a grabar a la cámara del móvil (definitivamente necesito un trípode para el móvil) y realice las 20 succiones lo más profundas que pude, tuve que parar varias veces para coger aire porque con el agua tenía sensación de ahogarme 😅, aunque la sensación es distinta a cuando probamos el watrerboarding. Ya que cuando más sensación se tiene de ahogamiento es cuando se está succionando… 
Pronto llegó la siguiente tarea pero tuvimos que aplazar la para cuando tengamos el material necesario para realizar la (así que ya la contaré… 😈)...
Gracias por seguir adiestrándome Máster


Comentarios

Entradas populares