Nueva tortura a experimentar y nuevo bricosado...


Se van acumulando las tareas y las ideas malignas de Máster 😈. 
La nueva tarea que Máster, había pensado era muy interesante y tenía muchas ganas de realizarla… hacía tiempo que Master no utilizaba las gomas para una instrucción😏… esta era la tarea que debía realizar: coges unas gomas elásticas y las pones en las tetas. Hasta el fondo, para que queden redondas. Pongamos 4 en cada teta. Luego te vistes y vas a la compra. Quiero un informe luego de como fue la experiencia y eso. Para ver tiempos, señales, marcas, aspecto externo, etc. Te haces fotos antes, después y vestida. Y luego ya selfies en la calle, vestida, pero con las gomas puestas. 😱🤤 Después de decirme esto también me dijo que buscase una braga vieja porque haría un bricosado con ellas 😈(más adelante ya os desvelare de que se trataba).
Después de hablar con Máster que día sería el mejor para hacerla decidimos que sería el miércoles, con lo cual había varios días para que mi mente volara y me surgieron algunas dudas de como hacerla y mira que era sencilla pero ya se sabe a veces la emoción y los nervios de hacerla que yo la complicaba… Al final por algunos asuntos que yo tenía que realizar, tocó retrasarla un día…
Llegó el día de hacerla, la noche anterior le pregunto unas dudas a Máster, y al levantarme las tenía solucionadas. Así que como siempre saque a la perra a pasear, y cuando subí, cogí las gomas, me desnude y me las coloque. Hice un vídeo de cómo me las colocaba y luego fotos de cómo quedaban para que Máster viese cómo iba la tarea 😈 Desde el primer momento noté presión, y tenía la sensación al colocarme la camiseta que se podría notar de cómo iban 🙈. Tenía miedo al principio de agacharme o moverme mucho por si se soltaran las gomas 🤦. Pero después de un rato de tenerlas se me fue quitando esa sensación. Salí a la calle y saque una foto para que Máster viera cómo salió su perra 🐶.  Fui a desayunar y durante el camino me encontré con algún vecino, tuve la sensación de que se me notaba que iba sin sujetador y con las gomas puestas 🙈.
Desayuné y antes de salir al súper mandé un foto a Máster de cómo iba la tarea la verdad es que se veía como estaban parecía un globo hinchado 😅. Hice los recados y ya al final empezaba a notar dolor, que ya era difícil de aguantar. Cuando llegue a casa y antes de entrar me saque una foto y le comunique a Máster que no aguantaba más el dolor y que me iba a quitar las gomas…me las quite y quedaron marcas de haber llevado las gomas 😊. La sensación de llevarlas puestas fue genial al principio se nota como una ligera presión y además hace que las tetas estén tiesas y dupliquen su tamaño. Además al paso del tiempo que las tienes puestas el.dolor se va intensificando… 🤤.
Hice alguna tarea por casa pero como quería pedirle permiso a Master para usar el Hitachi (vaya descubrimiento 🤤) se me ocurrió coger el monstruo, el collar (indispensable 😍), me coloqué el collar y pegue en la tapa del váter el monstruo 😈. Luego puse a grabar el móvil y empecé a succionar varias veces el monstruo y luego le pedí a Máster si podía usar el Hitachi… le mandé el vídeo y esta vez tardó un poco en darme permiso pero me lo dio 😜…
Hacía tiempo que una amiga, Daira me comentó que quería hacer la oca pero ambientado en el BDSM. Yo le dije que si quería lo podíamos hacer entre las dos, pero como no se fue postergando por mi culpa, entre las prácticas y el estudiar no tenía tiempo… pero un día trabajando me vino la inspiración y me puse a ello. Además cuando las dos hablamos de hacerlo, se lo comenté a Máster y el me dio alguna idea 😈.
Así que una tarde de estas que en el trabajo fue relajado empecé a diseñar el juego y una vez hecho la forma del juego empecé a rellenarlo 😈. La verdad que me pasé dos tardes haciéndolo, fue muy entretenido... y espero que a nuestros Amos le guste y juguemos… 😈🤤
Máster no deja de sorprenderme, un día después de hacer la tarea de las gomas, Máster me pregunta si tenía un plan para la mañana? 😏Yo le contesté que había salido hacer algún recado y al fisio. El me pregunto alguna tarea para después en casa? Mi respuesta fue que no pasaba por casa que iba a trabajar. Pero que podía pensar en algo ameno para que se me hiciera llevadero el trabajo… él me dijo que tenía pensado que hiciera alguna tarea de casa con las chapas en los zapatos… rápido le contesté que podría cambiar la casa por el trabajo. Máster me contestó que si (aunque le preocupaba que fuera mucho 😅). Así que me dijo podemos poner a modo de experimento las chapas en los talones del zapato (por dentro) así si andas de puntillas no te las clavas. Al llegar al trabajo y en cuanto me fue posible coloque las chapas y me dediqué a trabajar así, es cierto que al clavarse molestaba y proporcionaba dolor, en algunos momentos un nivel alto de dolor, pero al no estar sujetas al.zapato se movían y había momentos que me las tenía que volver a colocar para que estuvieran en su sitio 😅. Fue una tarde amena e interesante 😏.
Unos días después y teniendo algo de tiempo para hacer el bricosado que me mandó Máster. Cogí la braga qué día atrás guardará con las chinchetas 😈 y la cinta americana. Busque la foto que Máster me había enviado para hacerla tal cual. Corte varias tiras de la cinta y las pegue a la braga… luego fui colocando las chinchetas de forma que quedase bien cubierta de chinchetas… ya tenemos el conjunto 😈. Después de enseñarselo a Máster me dijo que había que testearlo y así fue probé las bragas 🤤 y me di cuenta de que quizás una fila más de chinchetas no le vendría mal 😈…


Gracias Máster por seguir puliendo me...

Comentarios

Entradas populares