Novena instruccion....


Hubo una semana entre la instrucción de buscar el juguete y la nueva instrucción. Aunque durante la semana Máster me mandó alguna tarea para cumplir.
Una de las tareas fue aprender a atar los pies, parecía algo sencillo pero bueno a la hora de hacerla me resultó un poco complicado algún paso pero al final de repetirla varias veces creo que ya pillé la atadura veremos si al paso del tiempo seguiré recordando la 😅.
Las cuerdas tienen algo y cada día tengo más ganas de aprender y qué Máster me enseñe y me usé como modelo… 🙈
Luego de estar picando a Máster sobre que echaba de menos usar la mordaza, pues me mandó usarla mientras estaba estudiando y le añadió que tener el plug en el culo además de darle las gracias con ella puesta. La verdad que desde el primer momento que me dio la tarea ya estaba excitada y con ganas de realizarla. No sé porqué me atraen tanto las mordazas cuando antes solo pensar en usar una me agobiaba pero bueno como en todo está en ir evolucionando y es cierto que todo va en la mente de uno y como va cambiando nuestros gustos con la persona apropiada (gracias Máster)... Desde el primer minuto que me puse la mordaza empecé a babear como le gusta Amo y me saque alguna foto para que Máster viera cómo su perra estaba babeando 🙈🙈. 
Cuando me dio permiso Máster a sacarme la mordaza hice el vídeo dándole las gracias tal como me había pedido… me gusta cumplir con las tareas que Máster me va poniendo y sobre todo porque en cada una de ellas voy aprendiendo nuevas cosas y voy superando con él ciertos “miedos”...
Máster me dio una sorpresa y premio por la semana dura de estudio y era una nueva instrucción. Al leerla la primera vez pensé esto va subiendo de nivel y me surgió la duda de si sería capaz de realizarla… pero bueno todo es ir subiendo escalones y me gusta hacerlo… además Máster me enseñó con un gif cómo sería…

Cómo siempre que tengo instrucción pienso en cómo será realizarla y todo el material que necesito para realizarla. Máster y yo fijamos un día que los dos pudiéramos realizar la (me gusta que esté atento cuando la hago 🤗)
Llegó el día me despierto y estaba ya nerviosa y ansiosa por realizarla. Empieza mi rutina cuando tengo instrucción  me preparo, bajo a la perra y luego desayuno… mientras desayuno leo varias veces la instrucción y intento recordar todo lo necesario para hacerla…
“Necesitas la mordaza que prefieras, de anillo o bola, tu collar, los zapatos de tacón más altos que tengas, tu vibrador, un par de cuerdas, tu colita, y un libro rígido que no te importe demasiado que se caiga al suelo. Luego aparte todo abalorio que te apetezca tener para sentirte más perra si eso es posible.
Empezaremos colocando la mordaza desde el principio, luego el collar. Ya sabes que si quieres que todo sea más baboso, puedes añadir un poco de miel en la lengua antes de colocar la mordaza. Luego te colocas el vibrador en el coño, y la colita en el culo, te pones los zapatos de tacón, bien apretados. Y con las cuerdas te haces el equivalente a unas esposas para las piernas, es decir anudas los tobillos dejando una separación entre ellos de unos 30 centímetros aproximadamente. Luego te levantas, te colocas en pie en uno de los extremos del pasillo, con el espejo al frente para no dejar de observarte lo zorda que eres. Entonces, bien pegada a la pared, enciendes el vibrador, y colocas el libro sobre tu cabeza, en equilibrio. Y empiezas a andar por el pasillo con las manos en la espalda, si se te cae el libro, vuelves a la posición inicial y empiezas de nuevo. El objetivo es ir y volver por el pasillo una vez.
Contabilizarás, las veces que se te caiga el libro.
Para grabar, espera a conseguirlo, y entonces haces un nuevo intento pero grabándote.
Cuando todo termine, podrás correrte delante del espejo y ya entonces quitarte todo, siendo siempre lo último la mordaza.
Veremos que tal andas de equilibrio…”
Al llegar a casa hice un poco de tiempo mientras esperaba que llegara el cartero con el collar que había pedido y no quería que me pillase en medio de la instrucción y tener que parar… además estaba nerviosa tenía muchas ganas de tener ya el collar para poder usarlo ya que es como le gusta a Máster y para mí es especial…
Una vez que el collar estaba en mis manos prepare todo para la instrucción (cogí la mordaza, el collar, la cuerda para los pies, los zapatos, la cola y elegí el libro; además intente hacer una atadura de pecho porque sé que a Máster le gusta y quería sorprenderlo pero no fui capaz a ver si encuentro algun tutorial para aprender hacerla)  y como siempre me puse en posición de espera con todo delante de mí le pedí a Máster permiso para realizar la instrucción, en cuanto me dio permiso empecé a prepararme para realizarla… tal como Máster había escrito en la instrucción, la mordaza que como ya en otras ocasiones empecé a babear al poco de tenerla, luego el collar y el vibrador. Después ya me coloque la cola  que me dio algún que otro trabajo para meter porque ya estaba el vibrador en la otra zona (nota mental mejor hacerlo al revés), cambie sin darme cuenta el siguiente paso pero hice primero la atadura en los pies y luego me coloque los zapatos y después ya uni la atadura de cada pie con dos mosquetones… ahora llegaba la parte más complicada, mi cabeza solo pensaba cuántas veces tendría que hacerlo hasta que me saliera bien o si no lo conseguía y necesitaba más días para conseguirlo….
Me coloco en la pared me pongo el libro en la cabeza las manos atrás y me dispongo a caminar, creo que los cuatro primeros intentos no llegue hasta el final del pasillo, luego llegaba al final del pasillo y al girar me caía el libro así hasta la séptima vuelta, luego ya conseguí hacer el giro y justo cuando llegaba al punto de partido me caía… conseguí hacerlo completo una vez y me dije haz otra y luego lo grabas para Máster y así fue y volvió a caer justo al final, vuelta a comenzar y cuando lo conseguí dos veces seguida ya me animé a grabarlo.
Preparó el móvil y le doy a play al video pues nada otra vez me cae varias veces el libro hasta que consigo hacerlo bien… hubo momentos en los que dude de conseguir grabar una vuelta perfecta para Máster… hay que decir que verme reflejada en el espejo me gustó y eso que me cuesta mucho observarme…
Le envío el vídeo de la instrucción y le pido permiso para correrme aunque él ya lo había especificado en la instrucción que debía hacerlo, preferí tener el permiso. Cuando me lo dio, poco tarde en correrme porque ya durante la instrucción estuve en algún momento a punto de llegar 🙈🙈.
Informo de que fueron veinte veces que cayó el libro (eso significa que con ese número pensara el castigo a cumplir por no tratar bien las letras 😅) y le doy las gracias a Máster por la instrucción y por dejarme correrme. 

Comentarios

Entradas populares