Octava instrucción...

Esta tenía un punto humillante... 
El jueves llegó, la semana había sido un poco agobiante por temas de estudio y porque mi cabeza andaba un poco a mil por tonterías varias… ya empezaban mis nervios previos  como siempre a la realización de la instrucción, baje a tomar café y releí la instrucción varias veces y como ya le había dicho a Máster las opciones que iba elegir pues memorice el material necesario…
Antes de subir a casa hice un par de recados pero la verdad que mi cabeza estaba en llegar a casa y realizar la instrucción, por el camino me di cuenta que era el día de las mascotas entonces me surgió una idea y de paso intente picar a Máster a ver si se daba cuenta del día que era pero nada al final se lo dije yo 😂😂.
Llegó el momento de la instrucción…
Necesitaremos la colita de perra, la mordaza de anillo, el vibrador y algo para mantenerlo en su sitio, un juguete de perro que haga ruido, con un cascabel, o similar, un cuenco donde colocarás el juguete, una venda o antifaz para los ojos, y nuestro ya habitual cronómetro.
En el lugar más amplio y grande al que puedas acceder buscas una esquina para colocarte. Te pones la colita, y la mordaza. Luego te colocas el vibrador, lo fijas con un arnés para que no se salga y lo enciendes.
Empieza el juego:
Enciendes el cronómetro, te colocas la venda en los ojos, coges el juguete del cuenco y cara la pared, mirando a la esquina, arrojas el juguete hacia atrás, sin mirar dónde cae. Tendrás que afinar el oído, porque cuando deje de sonar, podrás ir a buscarlo, con el antifaz y a cuatro patas como la perra que eres. Una vez lo encuentres, debes depositarlo en el cuenco de nuevo y mirar lo que has tardado en cogerlo.
Hazlo cinco veces, y haremos una media del tiempo para ver el número de azotes que recibes.
Una vez terminado el juego, podrás correrte, si no lo has hecho ya, y apagar el vibrador. Luego ya puedes quitarte, el plug y la mordaza.
A continuación se proponen una serie de opciones, que descontarán segundos del total final.
Opción 1 (30 segundos): Añade por la estancia chapas, chinchetas, garbanzos, piezas de lego, u obstáculos similares para hacer la búsqueda más entretenida.
Opción 2 (20 segundos): En lugar de un juguete sonoro, puedes usar un dildo, y no usar las manos para traerlo de vuelta.
Opción 3 (10 segundos): Ponerte manoplas (guantes sin dedos) para que recoger el juguete sea más complicado.
Opción 4 (30 segundos): Colocar un dildo gordo con ventosa en alguna superficie. El tiempo que tardes en conseguir el juguete, será el tiempo que deberás permanecer con el dildo dentro de la boca succionando como una perra obediente. Si se elige esta opción, en lugar de 5 veces, con hacerlo 2 valdrá.
Opción 5 (20 segundos): En lugar de cinco veces, lo haces 6 y la última, en lugar de cronometrar, colocas el móvil en una esquina y grabas todo.
Opción 6 (30 segundos): Los tobillos atados entre si y las muñecas atadas al collar o entre si.”
Las opciones que elegí eran la uno, la cinco y la seis,la verdad que me costó elegirlas pero me parecían que para la primera vez que iba realizar la instrucción eran asequibles (como siempre mi mente va a lo seguro no vaya a cometer algún error o no ser capaz de hacerlo 😅), a día de hoy releyendo las opciones hubiera hecho una tanda con cada opción 🙈.
Ahora sí ya empieza el ritual, coger todo el material necesario para empezar la instrucción, pero como no soy un desastre y olvide donde guarde la mordaza de anillo con lo cual empieza mal la instrucción… cuando tuve todo el material me desnude y prepare en la alfombra todo para pedirle permiso Máster con una foto  para empezar con la instrucción como siempre en posición de espera para cuando él ordene empezar (mira que me gusta esta posición ayuda a calmar esos nervios)...
Pasó un rato desde que le pedí permiso a Máster para empezar entonces ya que tenía que esperar aproveché para sacar alguna foto para celebrar el día de la mascota la frase que acompañaría la imagen ya la había pensado antes…

Llegó la orden de Máster de empezar con la instrucción y así fue dispuse las chapas por las alfombras de la habitación, luego el cuenco en una esquina con el hueso 🐶, cogí la colita y me la coloque en donde debía estar y luego el vibrador (esta vez elegí el vibrador que se adapta  y no sé escurriria), el móvil preparado en el cronómetro. Me coloque el antifaz y le di a iniciar el cronómetro tire el hueso hacia atrás y empezaba la primera tanda del juego, la verdad es que no es fácil juegan varios factores que no ves, que te encuentras las chapas y luego la mente qué crees que estás tardando mucho en encontrar el hueso y te pones nerviosa porque crees que estás fallando (eso me pasó a mí) pero luego cuando van pasando tanda tras tanda ya te vas tranquilizando y si siguen los obstáculos pero ya te sientes algo más segura… hice tres tandas solo con las chapas y luego a las tres últimas se le sumó estar atada de manos y piernas, una nueva dificultad vuelven los nervios y sobre todo por si se me desataban los pies pero bueno al final fue asumible y muy divertido realizarla además como elegí la opción seis grabé una de las tandas solo con las chapas y otra con las manos y pies atados más las chapas, Máster pudo ver cómo la realice y ver cómo está perrita disfruto de su instrucción… la verdad que me siento muy bien con este tipo de instrucciones porque hacen que ciertas cosas que me daban miedo o vergüenza se trabajen y vaya queriendo aprender y conocer más…
Además Máster me dio el premio de poder correrme y eso que hubo momentos durante la instrucción que estuve apunto pero al final espere para pedir permiso… gracias Máster.
Al terminar Máster hizo un cómputo y entre el tiempo que tarde y lo que restaba por cada opción elegida daba un resultado de 9, cómo tenía otros 30 de otra instrucción decidió que serían 39 segundos y formarían parte de mi castigo por no encontrar la mordaza de anillo, entonces no tardó en escribirme el castigo y yo en cumplirlo. “Debes coger un dildo con ventosa y colocarlo en la pared o espejo y estando yo de rodillas y con la espalda recta y las manos en  la nueva hacerle una mamada profunda al dildo y aguantar 39 segundos…” no resultó fácil al principio pensé que sería fácil pero el dildo era bastante realista (nada que ver con un plátano😅) y pasado no sé cuánto tiempo empecé a tener arcadas y ha tener que concentrarme para no parar antes de tiempo pero no todos los castigos van ser fáciles y además deben servir para que aprenda a ser más ordenada… gracias Máster…
Para terminar os dejo la foto de cómo decidí celebrar el día de las mascotas...
A veces solo toca esperar y tener la mente abierta, porque nunca se sabe cuándo pueden abrirte la puerta de lo desconocido… 


Comentarios

Entradas populares