Visita a Madrid....


Llegó el día de ver a Máster…
Por fin después de un tiempo hablando llegaba el momento de ver si en persona también conectaríamos... 
Los nervios fueron disminuyendo poco a poco él hizo las cosas más fáciles (aunque él también dijo que lo estaba no lo parecía…).
Llegó el momento me desnude y me quedé con la ropa interior y me coloque en la posición de espera (de rodillas con las palmas de la mano hacia arriba), Máster me colocó el antifaz y luego el collar en ese momento me comunicó que desde ese momento ya no podría hablar y que si quería comunicarme lo haría con ladridos 🙈. Máster me ordenó ponerme de pie y con los brazos en cruz y empezó a hacerme una atadura en los pechos, cada poco él se aseguraba de que estuviera bien de echo de una vez que me pregunto respondí con palabras y él todo serio me recordó que no tenía permiso para hablar (en ese momento ya pensé primer metedura de pata a ver cuántas hago 😅). Él siguió atándome, la verdad que el tacto de las cuerdas y el roce de sus manos en mi piel hacía que me excitara, Máster me bajo las bragas tan lentamente que parecía una tortura y cogió las cuerdas y me las paso por los labios inferiores dejando bien tensa la cuerda….
Desde aquí tengo todo un poco mezclado… se que me mandó ponerme a cuatro patas y con mis fluidos lúbrico el plug de la cola y me la coloco (se recreó un poco torturando me mientras me la colocaba)... Luego me mandó mover la cola como una perra (tengo que decir que para mí la humillación era un límite y me costaba entender la diferencia entre humillación para el placer mutuo que la humillación que puede hacer daño… y ahora empiezo a disfrutar de la humillación dentro de la sesión…). 
Máster quería probar varias cosas una de ellas fue los succionadores que había comprado la sensación con ellos fue positiva cuando los tienes puestos hay un dolor ligero y cuando los sacó un dolor un poco más intenso pero soportable, aunque para mí creo que son más para dejarlos sensibles porque luego Máster se entretuvo bastante tiempo torturando los pezones…
Luego comprobamos ambos que soy poco flexible, Máster decidió atarme los brazos hacia atrás y la verdad que es algo que debo mejorar… aunque ese día hubo entrenamiento…
Máster me quito el antifaz y la mordaza para colocarme la máscara (algo nuevo para mi) y me volvió a colocar el antifaz y la mordaza, pensé que sería más agobiante estar con ella puesta pero no lo que hace es aislarte de todo lo que está sucediendo una nueva sensación… me coloco unas pinzas en los pezones primero me las quito con las manos y luego con algo que me pareció una fusta (aunque fue otra cosa), Máster estuvo bien entretenido con los pezones y con el vibrador me llevaba al avismo, en un momento en que casi me corro Máster me recordó que tenía que pedir permiso para hacerlo... No se cuanto tiempo me tuvo llevando me al abismo hasta que me dio permiso para correrme y fue liberador e intenso (durante ese tiempo se me pasaba de todo por la cabeza gracias que no dije nada de lo que por ahí pasaba 😅). Máster me dio de premio su seta, me desato los brazos y me pude ayudar con ellos para saborearla, aunque tenia la mordaza puesta y me daba un poco de miedo hacerle daño pero fue poco tiempo, él me quito la mordaza y me mando sacar la lengua como una perrita y jugar con su seta...
Nos tomamos un pequeño descanso...
Lleve el corset me hacía mucha ilusión ponérmelo ya que a Máster le gustaba mucho, pero el engordar es lo que tiene ya no abrochaba…

Máster cogió la cuerda roja y empezó atarme los pechos como un corset ya que no podíamos usar el mío, la verdad que no podía dejar de observar cómo lo iba haciendo los pechos fueron los más privilegiados con el corset que hizo Máster, estuvieron bien atendidos durante todo el día 😋. Luego no sé si porque Máster quería ayudarme a mejorar la elasticidad en mis brazos 😂 decidió ponerme dos muñequeras, empezó por un brazo y la colocó por encima del codo y luego hizo lo mismo en el otro brazo, después fue colocando varios mosquetones hasta que pudo juntar bien los brazos por detrás de mí, al principio la postura era incómoda pero luego es alucinante como el cuerpo y la mente se adapta y vas superando y adaptándose a esa incomodidad, claro que no iba ser tan fácil con lo cual Máster añadió otro par de muñequeras a mis manos y estas quedaron por delante de mí barriga enganchadas entre sí. No sé si lo siguiente fue antes o después pero volvió la mordaza a mi boca y luego me ato los pies con unas muñequeras y las unió con una cuerda (no sé si lo dije pero Máster tiene buena mano con las cuerdas) y luego con un cordón unió los pies atados y las manos atadas con el. Luego Máster colocó otro collar un poco más alto que el que me había puesto, era más incómodo que el primero porque te hacía estar erguida y no podía mover el cuello a ningún lado, supongo que perfecto para lo que venía después….

Máster me llevó hacia el espejo que había en la zona de la entrada y hay pude ver la cara que él tenía (cambia completamente, me encanta porque tiene la mirada de otra forma, que no se describir solo que me excito y se me  ha quedado  en la cabeza) mientras nos observamos por el  espejo… Máster torturó un poco más mis pechos y comprobó cómo estaba mi zona de húmeda (no hacía falta estaba como antes 🙈), vuelvo a tener todo mezclado, pero Máster fue a buscar un plástico que se usa para hacer deporte y con el me tapo al principio la nariz y la boca, al poder ver estaba algo más tranquila apretó el plástico con una mano mientras con la otra se centraba en otra parte de mi cuerpo distrayendome de lo que estaba ocurriendo, cuando veía que no podía seguir apartaba y me dejaba coger aire, esta práctica la fue repitiendo varias veces y subiendo un poco cada vez la intensidad es cierto que tenía muchas ganas de probarla y al final como siempre es algo mental y se basa en la confianza con la otra persona y saber que si se supera el límite se puede pedir que pare, hubo una ocasión que tuve que tocar la mano de Máster para que parase pero luego mi mente quería más y supongo que él lo pudo comprobar porque su mano no dejaba de distraerme tocando cierta zona que estaba muy mojada y torturándome los pechos (creo que seguramente pasaron más cosas pero la verdad que espero que Máster lo tenga más claro que yo...😔), en algún momento estuve de llegar a correrme pero como no tenía permiso tuve que controlarme…
Máster me desato pero duró poco la comodidad, tomamos un poco de aire, y mientras tanto él estuvo enseñándome cómo hacer alguna atadura 😏 y acabó atándome de nuevo las manos hacia atrás y juntando los brazos con la cuerda hacia atrás (otra vez tocaba practicar flexibilidad con mis brazos 😈, sigo alucinando como Máster trabajaba con las cuerdas 😍), me mandó estirarme en la cama (que difícil cuando no se puede usar las manos, al principio me agobié un poco porque no sabía cómo estirarme, pero Máster me ayudó), una vez estirada en la cama dejo mi cabeza fuera; él siguió atándome los pies y luego los unió a mis manos (de nuevo me acordé del cochinillo que van asar en el fuego 😂), cayeron algún que otro azote creo que con la flecha (pero no lo recuerdo) y como no volvió su mano a mi zona y el vibrador a llevarme al abismo, pero no tenía permiso y además me lo negó (en mi mente me cague en él 😈😝), y Máster volvió a taparme con su mano la nariz y la boca mientras otra zona estaba ocupada, no se pero al recordarlo vuelvo a estar mojada y deseando volver a repetir la experiencia no se porque esa sensación de ahogamiento me gustó tanto (no puedo compararlo con algunos GIFs vistos o experiencias que he leído pero ha sido un buen comienzo 🤤) pero me imagino que es porque era parte de la pérdida de control… No sé cuántas veces repitió lo de la “asfixia” con la mano Máster pero me concedió correrme 😊.
Me desato y tuvimos otro tiempo de desconexión donde yo le hice un pequeño masaje en la espalda, y como tenía cerca las gomas elásticas quise probar cómo funcionaban, pero tengo dos manos izquierdas 😂😂. Así que al final no pude picar a Master, me salió mal la jugada 😜. Máster me enseñó a usarlas pero aún así sigo sin ser capaz…
Para terminar Máster me hizo otra atadura para caminar a cuatro patas y con los codos, volví a poder ver cómo Máster manejaba las cuerdas 😍, es una atadura muy interesante, cuando acabó de atarme me mandó ponerme a cuatro patas y probé a caminar así (me parecía complicado al principio pero después fue una experiencia positiva), luego Máster sacó un hueso de juguete y me lo hizo morder y luego lo lanzó para que fuera a recogerlo fue fácil pero como no él lo iba a complicar el juego, me tapo los ojos con el antifaz y cogió el vibrador y lo fue lanzando a varios sitios de la habitación y de la entrada, mientras yo iba en busca del vibrador así él me iba azotando con la flecha, contando lo que tardaba en encontrar el vibrador, Máster me dijo que con los segundos que tardará en encontrar el vibrador pensaría una forma de castigarme… al terminar el juego Máster eligió uno de las tandas de los segundos que tarde y me azotó los pechos 13 veces con la mano 🤤, me preguntó si estaba bien y si quería beber le dije que sí, y me puso agua en un plato hondo y me mandó ir hasta donde estaba puesto a cuatro patas como una perra y beber de ahí 😛😍, al principio pase vergüenza porque aunque ya había probado sola en casa, esta vez estaba él delante pero luego se me pasó.
Máster me desató los brazos, luego se fue a sentar al sofá y me mandó ir a cuatro patas a donde él estaba, me ordenó que besara sus botas y le desatará los cordones (al principio me sentí descolocada, como todo para mí relacionado con la humillación es nuevo y entra un poco en conflicto conmigo misma) no tarde nada en cumplir y luego él me dio como premio su seta, me encanta 😍; además hubo momentos en los que Máster hacía que tragara hasta el fondo y llegué a tener un par de arcadas, pero cuando me dejaba a mi libre albedrío me entretenía jugando con ella hasta llevarlo al límite y al final Máster me dejó saborear su leche…
Gracias Máster...

Comentarios

Entradas populares