Disfrutando de estar de nuevo a sus pies Máster...


Nuevo encuentro con Máster, esta vez serían tres días y además era especial porque era su cumpleaños y tenía varios regalos para él…
Como siempre días antes de vernos comienzan los nervios y esa sensación de vértigo que siempre tengo 🤯(me pasan mil cosas por la cabeza y como no algún que otro miedo que luego se me pasa).
El mismo día del viaje preparo todo para viajar, más bien hago la maleta, le preguntó a Máster si desea que lleve algo en especial. Él me dice unas cuantas cosas que quiere que lleve y yo meto alguna más por si acaso (no vaya ser que luego se necesite y no lo tengas). La verdad que me pase la mañana un poco bloqueada era como que no me creía que llegara el día pero cada minuto me acrecentaba más esa sensación de vértigo…
Termino de hacer la maleta y repaso que este todo. Cuando terminó hago cuatro cosas en casa y se me había olvidado 🤦 imprimir el billete de vuelo, lo hago y salgo a coger el bus para el aeropuerto…
El viaje me lo paso intentando leer y no pensar. La verdad que pensaba que los nervios se irían pasando pero la verdad que cada vez que lo voy a ver se acrecientan…
Al llegar me dirigí al apartamento allí quedé con Máster, ya estaba cerca de saber que me esperaba estos días… cómo no, soy bastante insegura y por si no llegaba al apartamento al llegar a la estación de metro más cercana al apartamento decido coger un taxi, la conductora  muy maja me insiste varias veces de que está cerca y que puedo ir andando… pero yo preferí que me acercara y estar más segura de que llegó. Pues como no salgo despistada del taxi y me dejó la maleta dentro 😂🤦. Bueno me entran los siete males y solo pensaba en que si habrían la maleta y veían lo que llevaba qué vergüenza 🙈 y también el castigo que me daría Máster por ser tan despistada (bien merecido 😅)
Mientras esperaba a ver qué hacer con la maleta para dar con ella llegó Máster. Entramos en el apartamento, él dejó sus cosas y salimos a la parada de taxis a ver si dábamos con la conductora… pero no hizo falta justo apareció y me dio la maleta 😅.
Volvimos al apartamento, yo me cambié de ropa para salir a cenar con unos amigos y mientras Máster estuvo observando el piso, cómo no él vio muchas posibilidades 😈 y también aprovecho a sacar todo el material y enseñándome las cosas nuevas que había comprado desde la última vez que nos habíamos visto. Yo le di su primer regalo por su cumple y le enseñé también algunas cosas que había comprado. Cuando ya estaba lista salimos para encontrarnos con nuestros amigos. La verdad que me encanta pasar tiempo con Máster hablamos de todo y no solo del tema que nos une. Al llegar a donde habíamos quedado con ellos, nos esperaba nuestra amiga, para mí ella, es alguien especial con lo cual al verla me fundí en un abrazo (que ganas de verla 😍), como buena anfitriona nos sirve algo de beber y de picotear mientras esperábamos a su Amo y a nuestro amigo (yo era la primera vez que lo vería y estaba algo nerviosa por conocerlo). Mientras esperábamos hablamos los tres de nuestras cosas y fue un rato muy agradable (hubo un momento que mi amiga me llamó para que entrase al apartamento  y me dijo dónde estaba guardado el regalo para Master), me encanta verla tan feliz. Cuando llegó su Amo seguimos un rato más tomando algo y charlando y por fin cuando nuestros Amos se pusieron de acuerdo con que cenar y dónde pues fue el momento para darle mi regalo a Máster y unas cosas que había comprado para mí amiga y un regalo para ella.
La verdad que me preocupaba que Máster no le gustará el regalo pero al final le gustó mucho y sobre todo le dio un buen uso (más adelante os contaré 😏).
La cena transcurrió muy bien la verdad que me sentí muy agusto y todo lo que me preocupaba días antes se me olvidó por completo.
Nos despedimos, como siempre se me hace corto el tiempo cuando se está agusto.
Máster y yo volvimos paseando para el apartamento.
Al llegar al apartamento, yo pensé  que Máster se despediría y ya al día siguiente me daría caña. Pero para nada fue lo que pensé. Llegó y se puso a trastear empezó a buscar la manera de enganchar las cuerdas a las argollas que había descubierto en el apartamento y lo consiguió…
Pronto me ordenó que me quitase la ropa y me mandó colocar me entre las cuerdas, se aseguró que las cuerdas estaban bien enganchadas y no se soltaban.
Me volvieron los nervios y cierta zona ya empezaba a estar muy mojada y todo eso por ver cómo Máster se transforma y como pasa a su yo Dom (espero que no le moleste esto último 🤪). Me encanta ver ese cambio y notarlo y ver como mi cerebro y mi cuerpo reacciona.
Máster me cogió las muñecas me las coloco pegadas a mi cuerpo y me dijo que no las moviera. Luego me cogió una y colocó una muñequera y la enganchó con una de las cuerdas que estaban colgadas y hizo lo mismo con la siguiente asegurando que quedaban bien sujetas y a una buena altura. Me pregunto si estaba bien y le dije que sí y me acarició la cabeza 🐶.
Me coloco primero la mordaza (me hizo gracia una orden de Máster bebé ahora que luego dirás que no hay babas porque tenías la boca seca😅),luego la capucha y por ultimo el antifaz nuevo que había comprado y que tb tapa la nariz (un gran descubrimiento ese antifaz), al principio me agobié un poco con el antifaz por lo de respirar pero luego ya me fui tranquilizando… Máster me preguntó si podía ver y mi respuesta fue que no… es algo que ya note en la otra sesión cuando estuve con Máster que la máscara hace que no escuché bien todo lo que pasa alrededor es como que me siento aislada. Se agudizan otros sentidos…
Máster trasteo un poco y me hizo estar un rato esperando. Se acercó a mí y me dijo que íbamos a estrenar su regalo (osea la fusta y la vara de ratan), ya empezó mi cabeza a pensar y si no aguanto hasta que empezó a darme (hay ya mi cerebro desconecto) unos golpes no se con que primero pero al principio eran como golpecitos secos hasta que el culo empezó a calentarse y luego ya eran golpes secos🤤. Aunque sabía que debía mantenerme en el sitio, según como fuese el golpe mis piernas reaccionaban y se me movian en cuanto me daba cuenta me volvía a colocar en el sitio. Máster cogió una cuerda y me ató las piernas juntas para que no me moviese y me puso el cinturón en la cintura y lo sujeto bien. Volvieron los azotes pero esta vez sí distinguía con que me los daba sobre todo porque la vara, él la hacía silbar y eso me hacía ponerme tensa por unos segundos. Hubo un momento qué Máster me preguntó que eligiera de los tres azotes distintos que me había dado pero la verdad que al principio no sabía que me quería preguntar hasta que luego me lo repitió y me dijo que le dijera con los dedos cuál era...la verdad que hay momentos en los que pierdo totalmente el "control" de lo que está sucediendo y me voy a un limbo 😅. De hecho hubo algo más que me dijo y solo me quedé con la palabra castigo… (espero que el me aclare un poco eso cuando escriba en su blog 😉). Elegí creo recordar el segundo tipo de azotes y Máster me dio unos cuantos no recuerdo la cantidad… 🤤.
babas... 😋
Máster me soltó las manos, me quitó la capucha y la mordaza (está vez sí había babas 🤗). Me ordenó entrelazar las manos en el cuello y no moverlas de ahí. Y sacar la lengua para fuera… no recuerdo mucho de esta parte la tengo un poco enmarañada… me puso pinzas en los pezones (eso creo) y jugó con ellos un buen rato alternando sus manos con su boca 🤤. Luego pasaba la vara de ratán por ellos y los pellizcaba… Cada vez que máster me tocaba para comprobar lo húmeda que estaba notaba que lo estaba y mucho, me daba mucha  vergüenza 🙈. Él cogió el hitachi y empezó a torturarme con él, sabe perfectamente que eso hace que pronto llegue al orgasmo, como siempre me avisa que debo pedir permiso para correrme. Así que me concentre para poder controlar y no llegar sin permiso estaba muy excitada (ya solo ahora de volver a escribirlo me vuelve a pasar), suelo ser poco expresiva pero es mucho por miedo (es como que mi mente frena a veces por la vergüenza 🙈)  y me cuesta mucho soltarme, Máster ya me dice que soy muy dura pero yo creo que él está consiguiendo romper esa coraza y poco a poco vamos encontrando mis puntos débiles (gracias Master por tener tanta paciencia). Cuando pedí correrme a Máster me lo negó y paro el Hitachi y siguió torturandome un poco más… volvió a encender el Hitachi y le volví a pedir permiso.y está vez me corrí y fue como una explosión. La verdad es que siempre acabo maldiciendo a Máster en mi mente 😈😅.
bonito cuadro con sus marcas.
Ahí no acababa la noche, Máster me liberó las piernas y me mandó abrir las piernas y con sus dedos empezó a tocarme y de repente empiezo a notar un ardor tremendo en esa zona… Máster me mandó arrodillarme y ir hasta el sofá él estaba allí sentado y me dijo ahora me toca a mí que me des placer, así que me tocó buscar la seta de Máster y empezar a darle placer con lo cual jugué con mi lengua con la puntita de su seta y luego me la trague y volvía a jugar con ella pero claro mi zona tb seguía en fiesta y ardiendo. Máster de repente me dice cuanto antes consigas que me corra antes podrás lavarte… seguí dándole placer y disfrutando de la seta de Máster hasta que llegó a correrse. Lo limpie bien y luego le pregunté qué era lo que me había puesto mis opciones o lo que yo pensaba era Tabasco o pimentón picante pero no era algo que había hecho él con aceite y cayena es como el Tabasco casi pero como todo aunque no me guste me moja igual 🙈…
Y por este día se da por finalizado la sesión, recogemos un poco el apartamento y nos despedimos hasta el día siguiente…
Continuará >>>

Comentarios

Entradas populares