Encadenada a las tareas....


Empezaba una semana nueva y durante el fin de semana estuve hablando con Máster y le comenté que me tocaba hacer la limpieza (siempre me da mucha pereza y me aburre hacerlas 😅😅), él me comentó que vería de hacerme más divertidas las tareas de la casa con una instrucción… con el siempre por mucho que me imaginé que cosas se le pueden ocurrir la verdad que siempre me quedo corta.
Al levantarme tenía un mensaje de Máster preguntándome qué tareas de la casa iba a llevar a cabo…
le respondo que voy a limpiar los baños, el polvo y pasar la aspiradora pero que antes  debo hacer la compra… como siempre yo seguí con mi rutina y cuando Máster me contestó estaba ya abajo desayunando…
La instrucción estaba dividida en varias partes...
Para ir a hacer la compra vamos a hacer como el otro día, el sujetador con tachuelas, y un arnés de cuerdas, a ver si lo mejoras y no se suelta.
Luego para limpiar el polvo, lo que harás será encadenarte las muñecas juntas y luego separadas por una cadena de unos 30-40cm, unirlas al collar.
Para pasar la aspiradora, en lugar de unir las muñecas al collar, las unirás a una cadena que separe los tobillos, lo suficientemente corta como para que no puedas ponerte derecha. por cierto, si tu aspirador tiene tubo, cuando termines prueba a succionarte los pezones con él...😈
Y para los baños, lo que haremos es encadenar las muñecas al collar y a los tobillos, para que tengas que ir agachada, o de rodillas
si no tienes cadenas suficiente, usa cuerdas
Luego elige una de las tres tareas, y quiero que pruebes una cosa mientras la haces quiero que te pongas unas pinzas en los pezones y las unas con otra pinza en la lengua, con un cordón o similar, lo suficientemente tenso para que la lengua quede fuera. Así es como realizarás la tarea elegida.
... cómo siempre que leo la primera vez la instrucción me asaltan esos nervios (de echo al escribirla vuelvo a sentir esa emoción) y así es que la leo y le contestó a Máster que la tarea elegida para las pinzas es la de limpiar el baño, como no el me hace dudar porque quizás sea la más complicada, reflexiono con lo que él me dice y me echó para atrás y cambio para la tarea de limpiar el polvo… como no el no tarda en decirme que le parece bien pero que soy una cagueta 😂😂 (esto siempre me pasa el contrastar antes de reflexionar si seré capaz y gracias que Máster me ayuda a poner las ideas claras antes de hacer la instrucción😅).
Cómo estaba ya fuera desayunando (gracias que era cerca de casa 😅)  tuve que volver a casa para realizar la instrucción tal como había dicho Máster… así que llegué a casa y prepare el sujetador y la cuerda para hacer el arnés, me puse primero el sujetador y volví a colocar bien las tachuelas porque la verdad que algo se mueven al usarlo y después me hice el arnés de esta vez me salió mejor y más apretado… le mandé la prueba a Amo de que lo había hecho y salí así a la compra. La verdad que la primera vez no lo noté tanto como esta vez pero me gusta y eso sí la sensación es que se me notaba que llevaba el sujetador 🙈🙈 (como siempre seguro que era algo mental). El paseo y la compra fue entretenida según como me agachara o me moviese pues se clavaban más las tachuelas en las tetas, así que fue una tarea bastante entretenida y ya iba mojada para casa… me surgió la duda al volver a casa si debía seguir usando el sujetador entonces le pregunté a Máster y el me dijo que no que me lo sacará… así fue lo que hice al llegar y como no tenía mariquitas interesantes 🤤🤤… (máster me comunicó que hasta el día 15 intentaría dejar tranquilos los pechos para que descansaran, así que me imagino que van a sufrir un poco cuando esté con Máster 😈🤤😅)
Cómo no, las dudas siempre me asaltan durante el tiempo que tengo para ir pensando la instrucción y cómo hacerla. Así que le pregunté a Máster cómo enganchar la cadena como decía en la tarea tres y él me explicó cómo hacerlo… al llegar a casa prepare todo para limpiar la casa y tenerlo todo a mano par realizar las tareas. Decidí empezar por los baños ya que así luego seguiría con el polvo y después aspiraría…
momentos previos...
Cuando ya tenía todo listo le mandé a Máster la foto con el material, yo en posición de espera y las marcas de las tachuelas… empecé a colocarme el collar luego las muñequeras en las muñecas y en los pies (gracias que fui previsora y compre varios trozos de cadena), luego medi más o menos donde enganchar las cadenas de los tobillos y las muñecas para que fuese cómodo pero a la vez fuera también difícil hacer la tarea. Luego prepararé las pinzas con un cordón ya que debían estar unidas, me las coloque, como siempre la más incómoda es la de lengua y además pronto empiezo a babear 🤤. Coloco la cadena que va unida desde el collar a las muñecas y luego uno con otra cadena la que va de los pies hasta las muñecas… pruebo a caminar así y como previo le mando una foto a Máster de qué estoy preparada y voy a empezar. Cómo siempre me grabó (me encanta hacerlo 😏) para que vea Máster que realizó la tarea y que disfrute de sus maldades 🙈😈… la verdad que lo de siempre que toca limpiar con la mordaza o la pinza en la boca babeo mucho y tengo la sensación de que limpio menos de lo que ensucio al babear 😅😂.
babas 😋😋
Terminé de limpiar los baños me tome unos minutos y me puse con la tarea de limpiar el baño, vuelta a leer bien la instrucción para colocar bien las cadenas y esta era la más sencilla de todas, era unir las.muñecas al.collar, es verdad que limpiar los muebles altos era sencillo pero cuando tocaba zonas más bajas se complicaba la cosa pero era muy divertido y además como no me llevaba con limpiar el polvo decidí también cambiar la cama así y le mandé algún vídeo a Máster para que viese mi habilidad con la tarea (Máster aprovechó para decirme varias utilidades de las fundas de la almohada 😈😅).
Venía ya la última tarea y era pasar la aspiradora y en esta metí la pata me lié con las instrucciones de las anteriores tareas y me coloque mal las cadenas pero hasta que Máster me lo dijo no me di cuenta 🤦. Me encadene las manos al collar y luego de las muñecas a los pies y eso no era así si no solo debía enganchar una cadena de los pies a las muñecas 😅. Si yo sola me complique la tarea 😂. Y yo pensando que la había hecho bien cuando termine le mandé el vídeo a Máster de la última tarea y le dije si me premiará o me castigaría pero el veredicto fue que merecía un castigo por hacer mal la última parte 😅🤪.
La instrucción duró toda la mañana y me encantó mucho hacer así las tareas la verdad que me puso mucho estar así y realizarlas con esas dificultades. De echo cuando me quite el arnés estaba empapado tuve que poner a lavar la cuerda 😏🤤🤤.
Cumpliendo el castigo 😊😈
Máster no tardó mucho en decirme el castigo, antes yo le había mandado unos gifs interesantes. Eligió uno donde se azotaban los pechos con una regla. Así que me dijo que aunque no quería atormentar mis pechos no podía dejar pasar la oportunidad así que el castigo era darme 10 azotes con la regla sobre los dos pechos y que sonase bien cada golpe. Me dijo que me pusiera en un silla con los pechos apoyados en el respaldo. Tal como me dijo Máster cumplí el castigo, la verdad me planteo si un castigo se debería o no disfrutar pero me gustó cumplirlo y probar la regla tal como quería Máster.  Aunque la valoración como siempre que se prueba algo es que está en un 4 sobre un 5 el máximo del dolor…

Gracias Máster por seguir enseñando y adiestrando a su perra.

Comentarios

Entradas populares