Investigando para Master....

Queda menos para ver y estar con Máster, los nervios ya empiezan a brotar (aunque ya sé que no es la primera vez, es como si lo fuese siempre hay esa sensación de vértigo 😜). Aunque Máster me tuvo entretenida estos días pasado con una “instrucción investigación” y a mayores un castigo…
La instrucción consistía en probar distinto ungüentos y especias en ciertas zonas del cuerpo (vagina, culo y pezones)… y darles una valoración.
Al final hablando con Máster decidimos que ungüentos y especias a probar una cada día. Los elegidos fueron Tabasco rebajado con crema hidratante, pimentón picante, jengibre, aceite de menta, vicks vaporub y crema de dientes…
El primero que probé fue el Tabasco rebajado con la crema hidratante (para mí que no lo rebaje bien 😂), la sensación era de quemazón y picor, para mí casi un 9 en la escala de valores que le había dado Máster. Aguante media hora con es ungüento, le pedí permiso a Master para poder limpiarme. Aún así luego tuve la sensación del olor a Tabasco un tiempo…
Lo siguiente que probé fue el vicks vaporub la verdad que después del Tabasco esto me pareció más asequible aún así es una sensación extraña porque es como si tomaras un caramelo de menta y notas ese frescor. En el culo fue una sensación más incómoda. Un 8 le di en la valoración.
Entre medias de la “instrucción investigación” me gane un castigo, tardó poco Máster en decirme en consistía el castigo…
“Pues vas a untar el vibrador con el vicks vaporub. Te lo vas a meter en el coño. Te sientas en un taburete o esquina de la cama o similar, con las piernas abiertas, de puntillas, colocas unas gomas elásticas en los pies, enciendes el vibrador y te pones las manos en la nuca. Codos bien atrás. La boca muy abierta con la lengua fuera. No puedes tocar con las manos el vibrador, pero si puedes restregarte con el asiento. Cuando estés a punto de correrte, paras el vibrador y te aguantas. Coges más Vicks Vaporub te lo untas por el culo, un poquito dentro, ¿eh? y otro poco en el vibrador. Y vuelves a ponerte como antes, la misma postura y enciendes el vibrador. Cuando estés a punto de correrte de nuevo, vuelves a parar, ahora usarás las gomas elásticas, te azotas cada EMPEINE con la goma 25 veces en cada pie (la suma hace 50 que es la protección que debes llevar cuando estás al sol). Cuando termines vuelves a la posición original, y enciendes el vibrador de nuevo. Ahora si puedes correrte, pero sin las manos”
Máster no deja de asombrarme y los castigos van siendo cada vez más duros. Aunque gracias que no tenía a mano el Tabasco porque el castigo al principio iba ser con el Tabasco. Bueno busque el mejor momento para realizar el castigo, cuando tenía todo preparado le mandé una foto a Máster con el material y él me dio permiso para empezar.
Impregne el vibrador con el vicks vaporub y me coloque las gomas en el empeine (antes busqué en internet para asegurarme que estaba colocando bien las gomas 😅). Introduzco el vibrador con el vicks y lo enciendo, me siento en la esquina de la cama en la postura que Máster describió (complicada porque de lo mojada que estaba era difícil que no resbalara el vibrador), tuve que rozarme varias veces a la cama para que no se cayese el vibrador, en cuanto estuve apunto pare y me tomé un minuto para volver a poner vicks en el vibrador y en el culo tal como Máster me dijo. Volví a encender el vibrador y a colocarme en la posición (ahora pensándolo y reviviendo lo de nuevo al escribirlo la posición era humillante y se parecía a la de una perra cuando espera que le den algo 🙈🙈) tarde poco tiempo en necesitar correrme 😅 con lo cual pare el vibrador y me di los 25 golpes en cada empeine, al 10 ya notaba que cada golpe dolía un poco más pero con las gomas siempre tengo esa sensación y dejan unas marcas tan chulas 🤪. Al terminar pues volví a encender el vibrador colocar los brazos, los pies y la lengua tal como Máster dijo, y ahora tocaba la parte más fácil y más difícil que era correrme pero como siempre juega mi mente de lo correcto o no pero a la vez disfruto y además está vez no contaba con mi mano con lo cual aún me costaría más pero al final conseguí cumplir con el castigo…
Ahora y como siempre que miro hacia atrás o revivo las sensaciones al escribirla me doy cuenta de que el castigo llevaba un poco de todo dolor y humillación buena mezcla 🤤.
Después del castigo tocó probar el aceite esencial de menta, cómo iba siendo habitual con las otras especies o ungüentos saque foto y vídeo de cómo cumplía con la tarea y que viese también las reacciones que tenía (me cuesta mucho expresarme y mejor una imagen que lo que yo pueda decir 😅). El aceite esencial de menta da una sensación de quemazón y de pico y ardor lo valore con un 8-9 además coincide tanto la sensación en el culo como en el clítoris aunque como con todo lo que voy probando tengo esa sensación de que es duro pero a la vez me pone mucho 🙈…
Y ya solo quedaban dos y dos que ya había probado en otros momentos y en otras situaciones pero esta situación era distinta y era para un futuro y está información que Máster usará bien seguro 😈😏.
Quería dejar el pimentón picante para el final ya que mi recuerdo era que era muy duro pero al final lo adelante y lo probé tanto en el culo y en el clítoris y sigo pensando en que es duro pero menos que el Tabasco le di un 8 en la valoración… y por último probé el jengibre  da un ligero escozor (comparado con otras especies) pero da un calorcito rico. Le puse un 7 y un 6 en el culo.
Durante esta “instrucción investigación” también empezaba nuestra cuenta atrás 😈...
Unas pocas fotos de la marcha atrás...
(Aunque esta entrada la empecé antes de ver a Master y disfrutar de estar a sus pies he decidido no cambiar nada ya que es lo que pasó los días previos…)

Comentarios

Entradas populares