De nuevo a sus pies...




Llegó el momento de volver a viajar y ver a Máster. Volvían los nervios previos a estar con él, aunque ya es el cuarto encuentro, pero siempre se crean esos nervios de anticipación a ver qué pasará… pero esta vez además tenía un castigo previo por la instrucción castigo de las chapas, aunque sabia cual era no sabia cuando se lo iba cobrar 🙈.
Como siempre los días previos a vernos prepare una cuenta atrás para picar a Máster😈 y darle alguna idea para que usara 😇...  (me encanta los días previos 🙈🐶)
Unos días antes preparando el viaje con Máster le pregunté qué material llevar para esos días, así que al final decidimos que llevara un poco de todo… (suerte que facturo la maleta sino no se si podría volar 😅)
Llegó el día, último repaso a la maleta y todo listo para emprender viaje. Los nervios iban creciendo… durante el viaje en el avión para mantener la mente ocupada, seguí la saga de libros que estoy acabando de leer, aprovecho para decir que es bastante realista con esta forma de vivir la sexualidad.
Nada más aterrizar fui consciente de que en nada estaría a los pies de Máster… me dirigí a recoger la maleta y luego al apartamento. Esta vez teniendo más cuidado con la maleta y que no me quedara en ningún lado 😅.
Al llegar al apartamento, avise a Máster de qué ya estaba y me preguntó cómo era si lo comparamos con el anterior le faltaba algo pero es cierto que tenía lo básico para lo que Máster había planeado (o eso esperaba, porque con Máster nunca puedo dar por sentado nada 😏). Eso sí lo que ambos nos gustó y dio juego (más adelante contaré qué papel jugó 😈) fue el cabecero de la cama.
Máster me avisó que ya salía para el apartamento y le pregunté si me daría tiempo a ducharme para estar fresca cuando llegará. El me respondió que sí así que una ducha rápida y me preparé para cuando él llegara… también dispuse en el sofá todo el material que yo había llevado.
La mascara con la que dormí
Cuando llegó Máster como es habitual nos sentamos un rato para hablar y ver las cosas nuevas que hemos comprado para nuestra pequeña colección (en definitiva ponernos al día) además esto me ayuda mucho a relajarme y prepararme para lo que vendrá… Máster me dijo que esa noche dormiría con la máscara, no sé qué cara debí poner pero vamos creo que me quedé por un momento pensando y le pregunté lo que me dijo (para confirmar que lo había entendido)  como siempre que estoy delante de Máster es como que mi cerebro funciona más lentamente 😅.
Máster enseguida me mandó quitarme la ropa menos la ropa interior, me señalo donde colocar me y me dijo que me pusiera de rodillas. Me coloco el collar y luego colocó una cadena y me mandó caminar a cuatro patas detrás de él, que íbamos a inspeccionar el apartamento… como buena perra obedecí y dimos una vuelta (estar así me daba vergüenza y a la vez me excitaba 🙈), supongo que Máster buscaba hacerse una composición para ver qué posibilidades y que prácticas hacer…
Volvimos a la habitación principal y allí me ordenó que le desatará los cordones del calzado. Luego me ordenó que me pusiera de pie y me colocará con las piernas bien abiertas y los brazos detrás de mí cuello, con la boca bien abierta. Me saco el sujetador y empezó hacerme uno con las cuerdas, mientras me lo hacía jugaba con mis pezones (que estaban bien sensibles por la tarea previa) y luego me ató las manos hacia atrás…
Luego me ordenó quitarme las bragas, en ese momento quería decirle algo pero mejor fue mantenerme callada, era muy complicado pero claro Máster no va ponerme las cosas fáciles no? Ya que le gusta verme luchar por conseguirlo, que complicado me ayude hasta donde pude con las manos y luego moviendo las piernas para que cayera la braga.
Colocó una pinza en cada pezón, luego una en cada labio vaginal 🤤. Máster me dio un poco de agua y luego me ordenó besar la nueva mordaza 🙈. Me mandó abrir la boca y me coloco la mordaza, la verdad que pronto note que me empezaba a babear 🤤🙈.
Lo siguiente que pasó no puedo asegurar en qué orden sucedió porque lo tengo algo borroso…
Máster unió las pinzas con un cordón y las ató a la argolla del collar y jugó tirando del cordón y dándole golpes con la pala de madera. La sensación era de dolor pero también me llevaba al límite… cuando menos le lo esperaba sacó las pinzas de un solo golpe (que dolor 😅). Pronto entró en acción la máscara, el antifaz y de nuevo la mordaza 😏. Las pinzas que tenía en los labios vaginales las siguió manteniendo y a mayores empezó a jugar provocando me pequeños espasmos y luego no sé cómo fue capaz pero sacó el clítoris y lo pinzo 🙈. Es una sensación extraña notar como Máster jugaba con él y sobre todo que luego jugase con el pinzado pero como no cuando estaba a punto de pedir que me dejara correrme se detuvo y quito la pinza 😅.
Ataduras 😍😍
Me desató por poco tiempo y hizo otro tipo de atadura que además de atar las tetas también pasaba por los labios vaginales separando bien y dejando el clítoris a la vista y sensible 🙈🙈.
Máster uso el flogger y me dio unos cuantos azotes con él, me encanta que lo usé porque lo que noto es que se despierta el cuerpo con él y aunque duele porque no sé si estratégicamente o porque le salía así a Máster (me declinó por la primera opción 😏) daba en los pezones y en el clítoris 🤤.
Le pedí a Máster que me diera de beber pero como no el ya había planeado que bebería como un perra en una olla. Así que me quito la mordaza y me ordenó ponerme de rodillas y que bebiese de la olla, que complicado fue porque al ser una olla alta no daba llegado a donde estaba al agua y justo cuando iba a conseguirlo me caigo para delante 😅😂 con el consiguiente susto que se llevó Máster. (estas cosas ocurren y es divertido recordarlas 😂). Máster me ayudó a ponerme de pie y seguimos con la sesión después de que el comprobase que estaba bien (para la próxima habrá que llevar un comedero 📝) y me dio de beber.
Reanudamos la sesión, me dió varias vueltas sobre mí misma y cuando vio que eran suficientes me llevó hasta la pared y me ordenó aguantar la pala de madera con la frente mientras el me azotaba. Difícil mantenerla, mientras me azotaba porque Máster fue ampliando la fuerza con la que me daba al ver que no caía la pala 🙈😈. Luego me guío a delante del sofá, me mandó poner los brazos en cruz y en el brazo izquierdo me puso la tapa de una olla y las cuerdas y debía sujetar y no doblar el brazo mientras le hacía una mamada a Máster (por fin podría disfrutar de mi premio 🤤). No se el tiempo que estuve así pero la verdad que costaba mantener la tapa en la mano sin que en algún momento bajará el brazo aunque Máster tenía una forma de recordarme donde mantener el brazo dándome con la pala de madera 🤤.
Castigo 😈
Me dijo que me había ganado un castigo por no cumplir lo que me pidió cuando estaba en la pared. Me mandó sentarme en la silla, me ordenó poner los brazos pegados a las sillas y los pies pegados a las patas de la silla y me ató a ella. Luego me ató el cuello y los antebrazos a la silla. Máster comprobó que no me pudiera mover. Me pregunto nuestra palabra de seguridad pero como aún no teníamos ninguna decidimos que cuchara por si la necesitaba… Se puso delante de mí y me dijo que el castigo consistía en darme bofetadas y yo tendría que decir una frase después de la bofetada, la frase era: perdón Máster, no lo volveré hacer. Al principio cuando me lo explicó tarde en reaccionar y entender lo que me había dicho pero era porque ya estaba más en otro mundo que en el presente. Con lo cual cuando Máster me dio la primera bofetada no respondí y el volvió a decirme la frase y así lo hizo las tres primeras bofetadas y luego ya seguí yo sola 🙈🤤 (qué vergüenza sentí pero a la vez me gustó 🙈. Cada vez me gusta más la humillación pero es porque Máster lo va incluyendo poco a poco a las prácticas y hablamos mucho antes de añadir algo.) Máster ato a mí el Hitachi para que no se moviera y el poder seguir torturándome sin preocuparse de él. Lo puso a funcionar. Me dio unos azotes en las tetas y tiro de los pezones. Luego Máster se colocó delante de mí y me ordeno abrir la boca y me dio a tragar y a saborear su polla 🤤. Mientras yo disfrutaba de su polla, el seguía torturando los pezones y llevándome al punto de necesitar correrme 🙈. Máster me ordenó abrir más la boca y sacar la lengua justo cuando se corrió 🤤.
Máster me recordó que si quería correrme debo pedir permiso pero es que el que es un experto en ser un cabroncete justo cuando iba a pedir que me dejara paraba de tocarme y volvía a empezar pero cuando no pude más, le pedí permiso y me lo concedió y para mí fue eterno el orgasmo que tuve 🙈🤤.
Máster me felicitó por ser una buena perra y luego me desato. Cómo siempre Máster me preguntó cómo estaba y yo a él, es una manera de saber que todo fue bien.
Recogimos el apartamento un poco y dimos por finalizado el primer asalto…
Continuará… 

Comentarios

Entradas populares