Rompiendo bloqueos.... "tapando agujeros"

Al volver del viaje de Madrid, como siempre ambos necesitamos unos días para recuperarnos de lo vivido, son muchas sensaciones vividas en muy poco tiempo… 😊.
Al regresar me esperaba un paquete que había pedido para llevar a Madrid pero como no siempre las fechas que dan son las que llegan, pero podremos disfrutarlo en próximos viaje, aunque he de confesar que tengo ganas de que Máster me lo coloque. Aunque ya lo he desempaquetado y probado para ver qué me valiera y es perfecto 😍.


A la vuelta de Madrid, me salió un trabajo y le pedí a Master celebrarlo entonces me dijo que podría ponerme el sujetador que había mejorado con las chinchetas 😈, quedamos que cuando estuviera en casa lo probaría… así que cuando un día estuve en casa y iba a ponerme al día con el blog decidí probar cómo iban esas mejoras mientras escribía el blog y sorprender a Master… estuve con el puesto hasta que acabe de escribir. La verdad que aún tengo que ver cómo mejorar el sujetador para que no se muevan las chinchetas sin tener que usar algún pegamento, pero la verdad que esta vez con la cinta que use se quedaron en su sitio casi hasta el final del tiempo de uso, pero la cinta al final se despega 😥, pero eso sí de esta vez quedaron más marcas 🤤 y se habían clavado algunas en las tetas 😏. Cuando termine le mande las fotos a Máster del resultado 😊.
Cuenta atrás
Antes de irme a Madrid como siempre prepare una cuenta atrás y cuando quedaban 6 días le mandé una foto a Máster con tres plugs y un mensaje diciéndole que mi culo tenía ganas de que jugase con él, su respuesta no tardó en llegar… así llegó mi siguiente instrucción 😈
"Te puedes sentar sobre una silla llena de chapas con el plug en el culo a escribir tus diarios en el blog, por ejemplo
Como tu culo es muy resistente, y tienes un montón de chapas podemos añadir además chapas dentro de los zapatos, y el sujetador de chinchetas y luego solo para aliviarte la tarea, la mordaza y el gancho en la nariz. A ver que tal sale la escritura así...
No hace falta el collar ancho que si no dificulta mucho la labor de mirar la pantalla"
No sé, cómo no estoy acostumbrada a las respuestas de Máster😅, le dije que si podía hacerla mientras hacía apuntes para clase y me dijo que sí pero añadió algo más ...
...acabo de caer, que queda un agujero por rellenar, para que no se escape el aire, lo rellenas con el monstruo, no vaya a ser.
La verdad que me pareció un poco retorcido Máster y se lo dije 😅. Le comenté que me preocupaba que el monstruo se mantuviese en su sitio pero su respuesta fue un pantalón y listo pero las chapas deberían ir por dentro del pantalón 😏…
Entre el viaje y el final del trabajo de verano la instrucción se fue dejando hasta la vuelta de estar juntos…
Pidiendo permiso
Así que un día que los dos podíamos la realizamos, llegue de trabajar prepare todo lo necesario para la instrucción, el plug (le pregunté a Master cuál de los dos tamaños, pero al final fue el pequeño por falta de uso no entraba algo más grande 😅🙈), las chapas, el monstruo, la mordaza, el sujetador y el gancho de la nariz; le saque una foto con todo preparado yo esperando permiso para empezar, se lo mando a Máster y me dice adelante a escribir…
Cómo ya puse antes le pregunté lo del plug pero al final, cuando intenté que entrara el más grande no daba entrado😥, así que tuve que usar el más pequeño, después de colocarlo, me puse el sujetador de chinchetas, la mordaza y para terminar y antes de sentarme en la silla con las chapas, me introduje el monstruo, no entró del todo pero ese agujero quedo bien lleno 😅.
Me senté pero casi se me olvido de las chapas en las zapatillas, así que me puse las zapatillas y ala todo listo para cumplir la instrucción. Tarde poco en empezar a babear y ponerme pérdida 🙈, las chapas sentada se aguantan más que cuando tuve que cumplir el castigo de la letra con sangre entra, pero aún así pasado el tiempo se hacía más difícil aguantar y concentrarme en lo que estaba haciendo… aunque sabía que hasta que acabará no podría llegar a la última parte de la instrucción 😏.
Así que me puse a ello y si no me llegaba estar así para estar excitada 🙈, tuve que mirar los vídeos y fotos que Máster hace durante los encuentros para llenar las lagunas que me quedan, ya que a veces no recuerdo bien como fue por qué estoy en otro mundo mientras sucede. Con lo cual pues la excitación fue en aumento 😏.
No se el tiempo que estuve, pero cuando me levanté de la silla y empezaron a caer las chapas de mi culo empezaba a notar el dolor de ellas como cuando te haces un roce en la piel, notaba como una quemazón, no sabría describirlo pero me gusto 🤤.
Marcas 😏
Me quite el sujetador, quedaron la marcas de las chinchetas como si mis tetas fueran un queso de gruyere en ese momento y además algunas estaban incrustadas (quien me iba decir que me gustaría tanto usarlo 😅), luego la mordaza la saqué y me dirigí a hacer la última parte de la instrucción.
Máster ese mismo día me ordenó lo siguiente (me lo concedió para que me animara después de un día duro en el trabajo)  cuando termines te vas a masturbar al baño y quiero que cuando te corras, metas la cabeza en la taza.
Así que cogí el Hitachi (un gran aliado para disfrutar de los premios y permisos que me concede  Máster) y me fui al baño… prepare el móvil para que Máster pudiera ver cómo su perra cumplía… me puse de rodillas y encendí el Hitachi y metí la cabeza dentro del váter 🙈😏. 

La sensación es un poco claustrofobica pero es como si estuvieras aislada… me gustó mucho la experiencia 🤤
Ya casi estamos llegando al año de que empezamos nuestro camino juntos y también que este blog se empezó a escribir… 
....gracias Máster por seguir adiestrándome

Comentarios

  1. Si pones otro sujetador por encima debiera mantener las chinchetas en su sitio ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares