Conociendo nuevos limites de su mano Máster...


Me desperté en el apartamento con la máscara puesta, aunque tenía miedo de agobiarme cuando me la había puesto para dormir, no fue para tanto y me gustó dormir así🙈.
Me duche y me preparé para cuando llegara Máster. Al llegar Máster, bajamos a tomar un café y charlamos un rato…
Volvimos al apartamento, Máster sacó todo el material que había traído ese día, y como no la flecha no fue olvidada (aunque ahora ya no sé si odio más la vara 😅). Me planteo que alguna de las dos desaparecerá 😈... 
 Alguna desaparecerá 😈😅
Máster me mandó desnudarme por completo y tumbarme en la cama boca abajo con las manos y los brazos abiertos. Me tapo los ojos con el antifaz y me mandó subir un poco más para que la cabeza quedara libre. Me puso las muñequeras y las sujeto a las patas de la cama con las cuerdas y hizo lo
mismo con los pies. También me puso otras correas por debajo de las rodillas para sujetar bien y mantener las piernas bien abiertas 🙈 (una cama con 6 patas es un gran instrumento para usar, sin duda un buen invento😏😋). No sé el rato que estuve así tumbada esperando, pero pronto apareció en acción la vara (nueva amiga de Máster 😅), empezó lentamente a darme con ella y calentando la zona. Luego poco a poco fue aumentando la fuerza de cada golpe y cada vez era más difícil aguantar. Aunque Máster por cada tanda de azotes descansaba para que pudiera coger aire y seguir algo que le agradezco. La vara, aunque me gusta también le tengo un poco de odio🤪 (si es un poco contradictorio, pero, aunque me gusta el dolor que proporciona pero llegó rápido a mí límite del dolor). Hay algo que me gusta mucho y es que use la vara para azotar mis pies (bastinado)...
Máster fue añadiendo decoración a  mí cuerpo, empezó usando el gancho anal (que ganas tenía de probarlo 😋) entró rápido pero también como nos descuidamos salía rápido (habrá que probar con una bola más grande 🙈), pero Máster pronto encontró una solución… me coloco el gancho en la nariz, y así parecía una linda cerdita 🐽 y con el collar que iba enganchado al gancho de la nariz,
Máster enganchó con una cuerda el gancho anal para que quedase en su sitio 😋. Luego añadió unas cuantas pinzas a los labios vaginales y luego colocó el Hitachi donde tocaba con ellas y el placer de mezclaba con el dolor que producía las vibraciones en ellas 😏🙈. Máster jugó con la cuerda dándole golpecitos, y como estaba tensa se notaba como se movía la bola dentro 😋. Bueno para mantenerme entretenida Máster me dio su polla para que disfrutara mientras seguía torturándome 😏 y era bastante difícil concentrarse en el nuevo trabajo que tenía en mi boca, pero como buena perra lo disfruté y lo hice sufrir un poco 😈. Luego volvió la nueva amiga de Máster, la vara y volvió a empezar despacio y luego fue subiendo el nivel y cada golpe que me daba en el culo hacía que las pinzas chocarán con el Hitachi y me acercara al orgasmo.  
Hasta que vio que no soportaba más (gracias que él está atento porque a mí me cuesta pedir que pare 😊) y paro de azotarme. Se acercó, me acarició y me tranquilizo 😊.

Máster me quito las pinzas de forma rápida y colocó el Hitachi de nuevo y empezó a torturarme el clítoris con sus manos hasta llevarme al orgasmo sin antes recordarme que para correrme necesitaba pedir permiso 🙈. Tarde un rato en asimilar lo que me había recordado y cuando encontré la forma que las palabras salieran (no sé porque me cuesta tanto pero cada vez menos y creo que porque en estos momentos estoy en un limbo dirigido por el) pedí permiso y él me lo concedió 😋🙈.
Mientras me recuperaba Máster iba sacándome todos los elementos decorativos y luego me soltó los brazos y las piernas.
Nos tomamos unos minutos para recuperarnos y hablamos un poco y me dijo que tendría que amordazarme porque gritaba mucho 🙈…
Máster me mandó ponerme de pie y que abriera las piernas y mantuviera las manos entrelazadas en el cuello. Me coloco las muñequeras y luego cogió la barra separadora y la unió a las muñequeras de los pies y unió las de las manos con una cuerda a la barra separadora, de esta forma quedaba medio doblada y con el culo bien expuesto(posición incómoda 😅). Me colocó un cinturón por el cuello. Luego me colocó el antifaz de nuevo y unas pinzas en los pezones que unió con un cordón. Y empezó a tirar de ellas con el cordón y luego fue colocando pesos… luego me mandó caminar mientras me daba algún que otro azote con la flecha y cuando me mandaba parar jugaba con mover los pesos y hacerme sufrir un poco (hay que decir que aún los pezones recuerdan las torturas 😏). 


Máster me mandó tumbarme en la cama, el me ayudó… dejándome la barra separadora enganchada a los pies y a las manos. Manteniendo las piernas abiertas y bien accesible para las maldades de Máster 😈.
Máster me colocó la bolsa (eso presagiaba que había llegado el momento de avanzar mas en el mundo de la asfixia), dejo la bolsa a medio camino 😏, me concentré en lo que venía y empecé a coger aire y a soltar tranquilamente. Máster se sentó a mi lado y bajo la bolsa hasta el final y la apretó con su mano para que no entrara nada de aire, mientras con la otra mano me daba placer 🙈 y algún que otro golpe en la vagina para mantenerme distraída mientras seguía con la bolsa en la cabeza, aunque Máster iba dándome tregua para que cogiera aire eso si iba subiendo poco a poco el tiempo que mantenía la bolsa cerrada. Tuvo que taparme varias veces la boca porque gritaba mucho, cuando me vi fue cuando de verdad me di cuenta de que había gritado porque mientras estábamos en faena estaba en otro mundo 😅. La verdad que la asfixia cada vez me está gustando más esta práctica y me pone mucho 🙈. Es una sensación extraña no sé cómo explicarlo, para mi es como liberarse de todo sobre todo porque Máster no va a ir más allá de lo que puedo aguantar…
Me liberó de la bolsa, espero a que me recuperara, pero mientras me coloco los succionadores en los pezones, luego me tapo la boca con la mordaza nueva en forma de pene para mantenerme callada 🙈 y me coloco el Hitachi y me ordeno sujetarlo sin que se moviera de donde lo puso… al rato Máster me libero la boca pero le dio otra ocupación con su polla 🤤, mientras disfrutaba de ella, el me torturaba las tetas hasta que me ordeno correrme 🙈. Luego poco a poco me fue liberando… nos tomamos un tiempo para coger fuerzas…
Máster miro la hora y dijo aún nos da tiempo a un último a salto antes de comer…
Me ordeno ponerme de pie y empezó con una atadura sencilla que formaba como una estrella de seis puntas 😍, atando las manos atrás y luego cogiendo los pechos (me encanta que use las cuerdas), cogió las bragas y me las metió en la boca y cogió la cinta y me las sujeto bien con ellas, pero al poco ya notaba que me ahogaba, pero intenté aguantar pero al final tuve que pedir a Máster que me liberará la boca 😔, pero como me quería callada me colocó la mordaza y luego volvió a pasar la cinta americana para asegurarse de que no hablara 😈. Para seguir decorándome me coloco el gorro de piscina que presionaba bastante 😅.
Siguió atándome, se centró en las tetas, atándolas bien juntas y apretadas… y luego hizo un arnés como si fuera una braga que aprovecho para sujetar el Hitachi 😏. Siguió con las cuerdas dejándome bien sujeta para que no pudiera moverme…
Máster puso el Hitachi a funcionar, mientras volvía la vara a la escena, empezó a azotarme las tetas y luego por el cuerpo 😋. Me ordenó que me pusiera de rodilla y siguió azotándome los pechos y cuando paraba paseaba la vara por los pezones haciéndome retorcerme por los sensibles que los tenía 😅… y a mayores tenía una distracción extra que era el Hitachi que al estar de rodillas y por la forma que Máster lo coloco se acoplaba bien para dar placer en el clítoris que ya estaba bien usado 🙈…
Me cogió la cabeza y la echó para atrás para bañarme los pechos con su leche 😋.
Me soltó la cinta de la boca y luego la mordaza (que dejó la marca de ella en la cara 😅😂) y por último las cuerdas.
Nos preguntamos si todo bien, recogimos el apartamento y fuimos a comer…
Después de pasar la tarde con una muy buena amiga poniéndonos al día, siempre que la veo el tiempo se me hace corto, más se unió Máster un rato…
Volvimos al apartamento, Máster me enseñó las fotos y los vídeos que hizo de nuestras sesiones. Que mal lo pasé viéndome y sobre todo comprobar que era cierto que grité mucho 🙈😅. Me encantan estos momentos de relax con Máster, pero como no mí bocaza tardaba en hablar de más y como estábamos comentando pues dije que me debía un orgasmo 😅, y su respuesta fue pues no me gusta deber nada así que desnúdate.
Me mandó sentarme en la cama apoyando la espalda en el cabecero de la cama (por fin le dábamos uso 😏). Me tapo con el antifaz, ato las manos a los barrotes de manera que quedarán en cruz y luego coloco las muñequeras en los pies y ato la cuerda en ellas para dejarlas bien abiertas, luego ato con una cuerda un palo, a los muslos para mantener bien abiertas y que no intentará cerrarlas y por último me amordazo 😅. Máster empezó a azotarme con la vara, primero por los muslos, luego por los pechos… coloco dos pinzas en cada pecho y luego me coloco el gancho anal en la vagina y lo engancho con una cuerda al cuello, dejándolo bien tenso y bien metida la bola 😋.
Siguió torturándome un poco más con la vara… luego apareció en escena la cinta verde que coloco en mi cara para seguir explorando la asfixia con ella, mientras me estaba asfixiando con ella, me daba azotes con la mano en los pechos (he llegado a la conclusión de que Máster cuando practicamos la asfixia, intenta mantenerme ocupada con algún otro trabajo como está vez los azotes para que aguante más y no piense en la asfixia ☺️😏)
Máster me coloco los succionadores con los electrodos en los pezones y luego coloco el Hitachi (pobre en este viaje trabajo tanto como la vara 😂😂) para que hiciera vibrar el gancho 😈. Máster encendió el Hitachi y luego empezó poco a poco a jugar con el mando de los electrodos, empezando poco a poco hasta llegar al nivel de que se aguantaban, pero a la vez me hacía retorcerme 😈. Estuvo así torturándome y cambiando los electrodos, mientras yo estaba llegando al límite del orgasmo, pero cuando justo llegaba paraba o cambiaba (cada vez que hacía eso sólo pensaba en que Máster era un poco cabron y me cargaba en el 😅), no sé el tiempo que estuvo así pero cuando me ordeno Máster correrme, tenía la sensación de que quería mear 🙈, para mí fue un orgasmo muy largo y espectacular… 😊
Máster me liberó, nos tomamos un rato para coger fuerzas y luego recogimos el apartamento. Salimos a cenar cerca y estuvimos hablando de como había sido este encuentro...
.... como siempre todo fue perfecto y vamos creciendo juntos sin prisa 😊... 

Gracias Máster 

Comentarios

Entradas populares