Cumpliendo sueños de su mano....


Otro nuevo encuentro con Máster llegaba, además coincidía con el mes que cumplíamos un año, como ya conté en la anterior entrada Máster me estuvo adiestrando con nuevas posturas para cuando nos viéramos…
En esta ocasión y con mi problema de consumismo😅 cada vez que entro en AliExpress buscando algo pues teníamos varias cosas nuevas para probar…
Esta vez también hice una cuenta atrás a Máster pero más simple que en otras ocasiones, utilice algunos juguetes para hacer los números, fui sacando fotos y cada día le mandaba una foto(de hecho como andaba algo despistada conté mal😅) la verdad que es una tradición que hago desde el primer encuentro 😊…
Bueno como siempre unos días antes ya estaba atacada de los nervios, además Máster ayuda a ponerme más nerviosa y con más ganas de que llegue el momento de estar a sus pies🙈…
Llegó el día😊, después de revisar que todo estaba guardado en la maleta y que tenía todo listo para viajar. Al llegar al aeropuerto el vuelo se había retrasado así que mis nervios crecieron un poco pero al final llegué a la hora que había quedado con Máster en el apartamento. Mientras Máster iba a buscar algo para cenar en el apartamento yo vacíe todo el material de la maleta y los dejé expuestos encima de la cama, para cuando llegara Máster.
Al llegar Máster le dio una vuelta al apartamento y comprobó las posibilidades que tenía… aunque ya sabíamos las posibilidades que nos daba.
Días antes hablando con Máster le dije que me gustaría hacer realidad algo😏... Así que me preguntó si quería realizar lo y le dije que si. Entonces me dijo que me preparara mientras iba por las cosas al coche y que lo esperara en la alfombra al lado de la cama.😈. Me desnude y me coloque en posición espera, con el collar delante de mí, no sé cuánto tiempo pasó hasta que Máster regreso (no creo que más de 5 min) pero se me hizo eterno… Estaba muy nerviosa pero cuando Máster entró y se acercó a mí y me acarició me tranquilice un poco (me encantan esos momentos 😍); luego me coloco el collar nuevo, al que le colocó la cadena y la dejo puesta. Seguí en la posición de espera, mientras
Máster ponía una porción de la lasaña que había comprado en mi platito de perra, se sentó en una silla con su cena y la mía. Al principio mi cena la tenía él apoyada en su rodilla pero como debió ver qué me era muy sencillo cenar, la colocó en el suelo para que siguiera cenando. Con el collar de acero era más difícil comer porque entre que el platito era pequeño y que el collar no me dejaba maniobrar pues lo complicaba todo y me ponía perdida 🙈. Pero me gustó la sensación de estar a cuatro patas delante de Máster y cumpliendo lo que él deseaba en ese momento 😏. (no hay foto de este momento pero esta guardado como otros momentos en mi cabeza y en la de Máster).
Mientras acababa de cenar y para aprovechar el tiempo Máster fue preparando todo el material que iba necesitar para esa noche…
Tan pronto vio Máster que había acabado me mandó ponerme de pie y me llevó hasta donde había preparado una cuerda, me coloco los mitones en la manos y luego engancho la cuerda a las argollas dejando los brazos estirados y bien sujetos. Me mandó mantener las piernas abiertas, me colocó un antifaz y me puso la mordaza. Máster me tuvo así un rato, mientras él seguía preparando las cosas. No sé cuánto tiempo estuve en esa posición pero la verdad a mí se me hizo eterno 😅.
Escuché a Máster abrir el portaplanos donde están guardadas las fustas y la malvada flecha 😅. Máster eligió la vara y con ella fue azotandome poco a poco y luego subiendo la intensidad… Me soltó las manos de la cuerda (algo que agradecí porque empezaban a dormirse me las manos 😅) y me ordenó ponerme en la posición número 1, Máster empezó a atarme las tetas, dejándolas bien apretadas. Me quito el collar de acero, la mordaza y el antifaz pero por poco tiempo me dejó ver lo que pasaba 🙄.
Me puso la mascara nueva de látex (era una pasada lo que olía a látex), luego el collar de nuevo. Máster empezó a darme bofetadas en la cara y luego en las tetas… después cogió la goma de la olla y fue golpeándome con ella en las tetas y en el culo la verdad que me encanta que me dé con ella es como si me azotase con una goma elástica grande 🙈😏.
Luego me coloco las pinzas de electrodos y siguió torturando me las con los ellos y haciendo que llegara al orgasmo ayudándose con un vibrador y negándome que me corriera hasta que él me diera permiso (la verdad qué Máster es un poco cabroncete 😅).
Me libero de los mitones y dejó las tetas libres… pero me colocó las muñequeras en las muñecas y en los pies. Unió con una cuerda los pies y las muñecas, que estás ya estaba unidas por una cadena. Además me colocó por la espalda y enganchado con los brazos un palo y con él me iba dirigiendo por toda la habitación. Máster me ordenó arrodillarme y llegaba el momento de mi premio, comer su seta 🤤.
Máster me libero del todo y tomamos un rato para recuperarnos…
Máster me ordenó ponerme de pie delante de la cama y con los brazos pegado al cuerpo. Empezó a coloca me las cinchas para sujetarme bien los brazos a mi cuerpo y dejando las tetas también bien sujetas 😈. Me sujetó las muñecas con los muslos de las piernas con la cuerda para tenerme bien sujeta 😏 y me ordenó tumbarme en la cama. Luego me separo bien las piernas sujetándome los tobillos a cada lado dela cama con una cuerda… Máster antes de seguir me dijo que íbamos a probar lo de la privación sensorial por completo y me preguntó si quería seguir y le dije que sí… así que cogió la mordaza de bola, me la coloco y luego la máscara antes me puso los cascos para que no escuchará y estar totalmente aislada… aunque tuvimos algún que otro problema con los cascos y al final pues no pudimos experimentar del todo la privación total… aunque con la máscara ya estaba bastante aislada 😏.
Máster volvió a coger la vara (empiezo a pensar que la vara va a ser su favorita y no la flecha 😜) y empezó a azotarme con ella, pero mientras me azotaba lo combinaba con otra tortura, pasándome una varita de electrodos por el cuerpo (centrándose más en las zonas más sensibles 😏), en los pezones se notaba más 🤤. Además iba como acompasado cuando me azotaba en los pezones luego pasaba la varita 😈. Así estuvo un buen rato…
Había pillado un artilugio nuevo me llamó la atención y lo compre; la verdad que no tenía muy claro para qué podía servir pero Máster le dio un buen uso 😏. Tal como estaba de abierta Máster me lo colocó en los labios vaginales la verdad que pensé que dolería como cuando te ponen pinzas pero no se nota cómo al enganchar lo en los labios un ligero pellizco 😅 pero claro alguna función tenía que tener… con lo cual cuando Máster empezó a masturbarme con el vibrador y a meterlo y a sacarlo es como que se notaba como que aprisionaba la zona y dejaba el clítoris a la vista 🤤. La sensación es indescriptible al notar que entra y sale el vibrador y además añadió el Hitachi… con lo cual me tuvo al borde del orgasmo bastante tiempo 😈.
Al soltarme pensé que ya habríamos acabado pero no Máster se había guardado una sorpresa para el final😏… muchas veces hablamos de probar la lluvia dorada (yo ya la había probado pero no me había convencido), Máster en alguna tarea ya me habría mandado tener algún contacto con el pis (recordando fue en una cuenta atrás de los primeros encuentros). Al final quedaba en que tenía que surgir y esta vez pues surgió. Me anudo las manos juntas y me llevó a cuatro patas al baño. Me ordenó meterme dentro de la ducha y permanecer de rodillas, cogió la cuerda y ato el extremo al grifo de la ducha.
Antes de hacer la lluvia dorada, Máster me volvió a dar de premio su seta y la disfrute hasta que me dijo girate mirando para la pared y me meo encima 🙈.
La verdad que no fue tan mal me gustó mucho la experiencia supongo que como todo en el contexto apropiado la experiencia puede ser positiva o negativa. También he de decir que desde que estoy con Máster hay muchas cosas que antes no me gustaban o no las habría realizado  y ahora sí… gracias Máster
Bueno ahora sí damos por finalizado el encuentro pero esta vez era distinto porque sin el anterior encuentro dormía con una capucha ahora tocaba dormir atada y con la capucha. Máster me ato las piernas y luego las manos y unió todo con una cuerda. Me colocó la capucha y en cuanto se aseguró que estaba bien me dejó dormir así… pensé que no aguantaría y que tendría que pedir soltarme antes pero no la verdad que supongo que entre lo cansada que había quedado y con qué sabía que era algo que Máster deseaba, lo lleve bastante bien.



... seguimos sumando grandes momentos y experiencias (en breve más...😊😈)
Gracias Máster...



Comentarios

  1. Brutaaaal, amiga.
    Mi enhorabuena a ambos. A tu Amo por ser tan complaciente... y a ti por ser taaan zorda y disfrutar tanto.
    Y por supuesto mil gracias por compartir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares