Cuenta atras...

Estaba llegando el día para viajar a Madrid, cuando faltaban ocho días pensé en que seria una buena idea hacer una cuenta atrás usando elementos que a Máster le gustaban y mi cuerpo. Entonces empece con la mordaza y pintando me la cara con un ocho. Se la mande me hacia mucha ilusión. 
Pero como todo cuando tengo una idea se vuelve a mi "contra", Máster me respondió con una instrucción y con que como el día que la realizara quedarían siete días para vernos tendría un añadido más....
"Mañana antes de empezar a limpiar, practicarás a hacerte un arnés sencillo que pase la cuerda por tu cintura, y entre las piernas, con el detalle de que cuando la cuerda pase a la altura de tu clítoris, harás un nudo, para que el roce sea más placentero. Asegúrate de que la cuerda quede bien tensa, que se meta bien dentro.
Una vez tengas esto bien hecho, me lo mandas para dar el ok.
Para limpiar, además de lo de arriba, usa el separador de piernas, la mordaza y el collar nuevo, ese tan incómodo. No quiero quejas, que podría ser peor, al menos tienes las manos libres.
Cuando termines, y dado que quedarán 7 días para vernos, quiero que pruebes a colocarte una goma elástica en el muslo y estirarla 7 veces.
Luego ya podrás masturbarte, pero antes de quitarte todo y delante del espejo, sin dejar de mirarte a los ojos"
Como siempre me recorre un nervio por el cuerpo, y eso que esta vez era asequible aunque bueno lo de la mordaza y limpiar tiene sus contradicciones 😂. 
Además tuvo que a ver cambios en la instrucción ya que un día antes vino la marea roja y había cosas que no se podían hacer. Lo comenté con Máster y el dio el ok.
Llegó el día de realizar la instrucción, como siempre leo bien la instrucción varias veces para tener claro todo el material que necesito para realizar-la, cuando llego a casa de hacer los recados me pongo a juntar todo lo necesario para realizar-la. Al tener todo el material junto, saco la foto en posición de espera hasta que Máster me de la orden de empezar...
Lo primero es intentar colocarme el collar que uno solo es muy complicado con lo cual decidí mandarle un vídeo a Master para que viera que no podía colocármelo, entonces el me ordenó que me colocara otro collar que tengo. Después por encima de la braga realice el arnés sencillo y se lo enseñe a Máster para que diera el ok.
Como Máster no había dejado claro si tenia que limpiar vestida o desnuda antes de comenzar le pregunté y su respuesta fue que desnuda 😅. Me coloco la mordaza (que como siempre pronto me pongo a babear) y luego el separador en las piernas. Ahora si empieza la instrucción, decidí sacar un vídeo para que viese Máster como cumplía la instrucción, difícil limpiar mientras que cae la baba pero muy interesante hacerlo así, tiene un aliciente... 😈😈. Difícil moverse con el separador había que coordinarse pero una vez que había pasado un rato pues ya era mas cómodo hacerlo no puedo decir lo mismo de la mordaza tenia que estar limpiando me con una toalla todo el rato 🙈. Cuando termine de limpiar, prepare la goma elástica me la coloque en el muslo y la estire siete veces como había ordenado Máster aunque fueron catorce porque se me olvido grabarlo para que Máster lo viese... Duele un poco darse con la goma elástica en el muslo pero deja unas buenas marcas 😊.
Máster ese mismo día me mando lo siguiente...
"Cuando falten 6 días - Succionar el dildo más grande que tengas seis veces manteniéndolo en la boca mientras cuentas hasta 6.(primera)
 Si tiene ventosa lo fijas a un espejo, y si no, pues con la mano.
Cuando falten 5 días - Cinco paletazos con una cuchara de madera o herramienta similar en cada teta. Con fuerza, quiero que se vea rojo.(tercera)
Cuando falten 4 días -  Como no podía ser de otra manera, a cuatro patas. Cada vez que estés sola en casa, no podrás desplazarte o moverte de otra manera que no sea a cuatro patas, comer en el cuenco o emitir ninguna palabra, salvo ladridos. Este día cuando te comuniques conmigo vía telegram solo podrás ladrar ( en audio o texto) y mandarme emoticonos, stickers o gifs. Las perras que van a cuatro patas no hablan. Podrás ayudarte de sillas o taburetes para llegar a los sitios más altos, como haría una perra lista. (segunda)
Cuando falten 3 días - Te pondrás tres pinzas en la lengua, mientras dices "solo quedan 3 días master". Video. (cuarta)
Cando solo falten 2 días - Dos chapas, una en cada carrillo del culo mientras estás sentada sobre el mismo dildo del otro día. Masturbarse solo con la mano, nada de vibradores y si no te corres en dos minutos, paras dos minutos y lo vuelves a intentar. Si no lo consigues en dos minutos, vuelves a parar. Repetir hasta correrse.(quinta)
Cuando falte 1 solo día - Una meada en un cuenco y después sobre la cabeza justo antes de ducharse.(sexta)"
Al leerlo me dejo sin palabras porque no me esperaba que Máster hiciese esto y me hizo mucha ilusión eso sí la ultima tarea me parecía la mas difícil de realizar. Le tuve que pedir a Máster cambiar la tarea de cuando falten 4 días por la de cuando falten 5 días porque no iba estar en casa y no podría realizarla bien.
La primera fue la mas sencilla de todo aunque bueno a mi no se me da bien todavía tragar y aguantar mucho tiempo pero bueno y ademas me hice un poco de lío para contar las veces que tenía que repetirlo pero fue muy interesante sobre todo porque el grabarse para que Máster lo vea aumenta mas el morbo.
La segunda fue la de ser perra todo el día, bueno pues como no con esta me gane un castigo porque me cuesta mucho el no poder hacer ciertas preguntas durante todo un día, aunque es cierto que me las ingenie para que fuese un gif o una imagen pero contenían palabras y eso no se podía hacer. Y eso que Máster me aviso una vez y lo repetí dos veces más (si me gusta reincidir 😂) pero eso si también llore como una perra para ver si me perdonaba Máster. Lo que más me costo en esta fue saludar a Máster ladrando y durante el día mandar algún audio mas me daba mucha vergüenza. Mis rodillas quedaron magulladas por andar a cuatro patas pero me encanto ser por un día perra, beber y comer del comedero (mucho mejor beber que comer)😍.
Máster me dijo que tendría un castigo por incumplir...

La tercera era darme cinco golpes con una cuchara de madera en la teta y con fuerza. También fue sencilla...
La cuarta, tres pinzas en la boca y decir que solo faltaban tres días Máster, que complicado poner tres pinzas en mi lengua, me saltaron las pinzas varias veces hasta que conseguí que se quedaran en la lengua. Ya hacia tiempo que Máster no me mandaba poner pinzas en la lengua son incomodas y además luego queda la lengua como algo dormida...

La quinta pues por lo que para mi supone tocarme, ya que entró en conflicto conmigo misma porque aunque me gusta y a veces lo necesito se que por mi educación luego me siento mal. Hasta hace un año no me tocaba y ahora solo lo hago si me lo piden. Pedí a Máster que me dejara usar el vibrador pero me lo negó 😞 . Pero no fue tan difícil como parecía ya que el tener el culo lleno y  estar sentada encima de las chapas ayudo un poco a que pudiese llegar a correrme y luego lo del tiempo también añadía un aliciente ya que era como que si estaba a punto pero si no me corría debía parar. Al final solo necesite tres repeticiones para llegar. Gracias Máster...

La sexta la mas complicada de todas y la que quizás más me llamaba porque era la mas humillante, salia de mi nivel de confort. Me mentalice mucho para hacerla y aunque pensé en decirle que no podía a Máster la hice, me dio mucho asco pero a la vez tenía un punto excitante porque lo hacia por realizar una orden a Máster (pasados unos días sigo pensando que volvería a realizarla).

Gracias Máster por esta cuenta atrás... 

Comentarios

Entradas populares