Mezclando torturas en una instrucción...


Entre las navidades y trabajo pues estuvimos ocupados y ya echaba de menos una instrucción, así que pedí a Máster si podía darme una pequeña tarea o una instrucción… como no, a veces es mejor mantener la boca callada 🙊😅.
Máster me mandó la siguiente instrucción:
Te vas a poner el collar metálico, y el sujetador de chinchetas. Ten cargado el hitachi, y ponte gomas por ambos brazos, desde la muñeca al hombro. También necesitarás las chapas, un taburete o banco bajo, y el monstruo.
Vas a coger a tu amigo el monstruo, y lo vas a colocar en el taburete, junto al él, en el suelo dejarás las chapas boca arriba. Luego te colocarás junto al taburete pisando las chapas, y te sentarás cuidadosamente sobre el monstruo, con las manos en la nuca, dejando que entre bien dentro. Como es un taburete, tendrás que bajar bien, a modo de sentadilla. Una vez sentada y colocada, empezarás a subir y bajar sobre el monstruo, hasta 10 veces, luego te pondrás en pie, y te arrodillaras en el suelo para, sin limpiarlo, succionar el dildo, otras 10 veces, bien profundo, con ganas, con las manos sujetando el taburete. Cuando termines, te vuelves a sentar en el taburete sobre el dildo, coges el vibrador, con una mano, y con la otra vas tensando y soltando las gomas de tu brazo, y no pararas hasta que te corras dos veces. Podrás alternar de mano, usando el hitachi con la otra y tensar las gomas del otro brazo. También podrás ayudarte subiendo y bajando sobre el monstruo. Cuando termines de correrte por segunda vez, te arrodillaras sobre el suelo y volverás a succionar el dildo sin limpiarlo. 10 veces, profundamente. Luego me agradecerás la instrucción y podrás descansar.
Al leerla lo de siempre supera mis expectativas y como no mi mente ya estaba pensando en cómo hacerla… al llegar a casa puse a cargar el Hitachi para que estuviera con batería para realizar la instrucción, ya que quería realizarla porque luego no sabría cuándo tendria otra tarde libre así que se lo dije a Máster.
Releí como siempre la instrucción (pero tengo un pequeño problema y es que cuando estoy realizando la instrucción a veces se me olvidan algunas cosas que me pide Máster 😅), prepare todo lo necesario para realizar la, saque una foto y se la envíe a Máster para que me diera permiso para comenzar como viene siendo un ritual… el me dijo adelante.
Bueno me coloque el collar, el sujetador de chinchetas (eso me recuerda que tengo pensado hacer una modificación, por un gif que Máster compartió y que creo que mejorará la tortura del sujetador 😏) y coloque el monstruo en la taburete tal como ordenó Máster. Esparcí las chapas en el suelo de forma que quedara una buena área para apoyar los pies en ellas. Prepare el móvil para grabar la instrucción y justo cuando me puse a realizar la me di cuenta de que me faltaban las gomas elásticas, así que tocó parar la instrucción y volver a empezar de nuevo 😅.
Así que me coloque unas cuantas gomas por los dos brazos…
Volví a empezar de nuevo, lo primero fue colocarme delante del taburete de forma que los pies quedarán encima de las chapas y al hacer las sentadillas el monstruo entrará, las primeras veces me costó un poco pero luego bien aún así no fueron una buenas sentadillas (como me dijo luego Máster, pero todo es practicar para que salgan mejor 😜), luego de realizar las sentadillas tocaba arrodillarse. 
marcas 😋
Es la parte que más odio, no soporto las chapas en las rodillas aunque luego me gustan las marcas que dejan 😅😍. Ahora tocaba chupar profundamente 10 veces el monstruo, al principio al tener el collar puesto costaba tragar pero una vez que repetía me costaba menos el poder tragar el monstruo… 
Al levantarme me llevaba unas cuantas chapas incrustadas en las rodillas 🤤. Ahora tocaba sentarse en el taburete, mi amigo el Hitachi y las gomas elásticas; me senté y puse el Hitachi a funcionar. Mientras iba cogiendo las gomas con la mano libre y soltando las así hasta correrme 🙈.
Al terminar agradecí a Máster la instrucción 😊.
Máster al ver la instrucción me preguntó si había realizado el final de la instrucción y como no pues se me pasó, así que ya me había ganado un castigo 😅.

Gracias Máster por seguir adiestrando me.

Comentarios

Entradas populares