Dia de perros...


Hace unos meses Máster me mandó una instrucción que tuvimos que ir dejando pasar… pero por fin se pudo realizar…
No sé cómo surgió pero pidiendo a Máster alguna instrucción por nuestro aniversario para realizar, apareció con esta y con otra que ya se realizó en el anterior encuentro con Máster, eran sueños que le gustaría cumplir…
La instrucción era la siguiente:  Día de perros
Se debe escoger un día, durante el cual cumplirás, siempre con sensatez, las siguientes normas:
- No hablar conmigo, ni por telegram ni nada salvo para emitir ladridos, o gruñidos de dolor, placer, tristeza o alegría.
- Comer y beber en el suelo, en un cuenco si eres una perra de clase alta, o directamente en el suelo si eres callejera.
- Las perras no usan el WC, así que tus necesidades las harás en el suelo de la bañera. Por limpieza, las "aguas mayores" las puedes realizar en un retrete de manera normal, pero con las siguientes condiciones, sin la parte superior de la ropa, las manos en la nuca con los codos bien separados, y la boca abierta con la lengua expuesta.
- No masturbarse con las manos, solo frotándose con muebles o muñecos.
- Por supuesto no andar, solo a cuatro patas, o a lo sumo a dos para subirse a algún lado. Y recuerda, las perras no tienen manos, así que nada de manipular cosas con los dedos, ¿tienes mitones o algo parecido?
- Si te sientes rebelde, añade una mordaza para evitar molestar a los vecinos con tus ladridos.
- Y lo más importante, quiero un vídeo dónde vea a mi perra corretear y jugar por el pasillo, perseguir una pelota, o a nuestro amigo "el monstruo", llevarlo con la boca de un lado a otro, ladrar, mover la colita, sacar la lengua, cosas de perra…
Al leerla pensé no doy aprendido a no pedir porque Máster me da tres tazas 😂🙄. Pero ya estaba pensando en cómo hacerla. Le pregunté varias dudas que él me respondió para dejarme claro cómo debía hacerla…
Por fin podría hacerla, le comenté a Máster que tenía dos días de vacaciones y que uno de esos días se podría hacer, él me dijo que vale.
Cuando llegó el día me leí bien de nuevo la instrucción y espere a que Máster me confirmase que podría hacerla para empezar con el día de perros 🐶. Máster me recordó que era el día de hacerla… así que desde ese momento tocaba ladrar para comunicarme con Máster. De hecho, me deseó un buen día y me dijo que me portara bien que no quería tener que usar el periódico y darme con él, en los morros 😏 …
Le contesté ladrando para que entendiera que lo había entendido. Al rato Máster me mandó un mensaje diciéndome que cuando quisiera jugará que no todo iba ser estudiar 😏.
Una de las normas era ir a cuatro patas por casa, con lo cual fui a buscar un plato de perro para beber agua en el y lo lleve en la boca hasta el salón para beber cuando tuviera ganas, luego cogí los mitones y los dejé cerca para cuando me tuviera que mover o para cuando bebiera o comiera…
Llené el platito y bebí. Claro está Máster debía tener las pruebas de que su perrita estaba cumpliendo bien las normas del día de perros . Con lo cual grabe que bebí y tuve algún problema para parar el vídeo con los mitones 😅. De hecho Máster se dio cuenta y me lo dijo 🙈😂.
La mañana siguió con paseítos por casa a cuatro patas y en uno de ellos, ¿hice una parada en el baño para mear y como mea una perra?, pues así que me metí en la ducha y hice pis a cuatro patas levantando la pierna 🙈, parece más fácil de lo que es, pero me dio mucha vergüenza 🙈.
Llegó la hora de comer y claro sabiendo ya que era posible que tocará hacer la instrucción decidí que era mejor comer lentejas ya que era más fácil para comer sin cubiertos 😅… cuando ya tenía todo listo para comer, prepare el móvil para grabar y qué Máster viese que seguía cumpliendo y que no hacía trampas 😇. La verdad que fue un acierto comer algo que fuese fácil de comer con la boca 😏.
Por la tarde tocaba la parte de jugar, así que cogí la cola de perro y el monstruo. La idea era que paseara con él y lo apoyará, ladrara y lo chupase. Ósea ser una buena perra 🐶. Así que me coloque la cola, deje apoyado en la otra esquina del pasillo el monstruo y una vez lista pasee por el pasillo cogiendo y dejando el monstruo y ladrando cuando dejaba el monstruo 😏. Máster me felicitó diciéndome buena perra y mandándome un gif reforzando sus palabras 🤤😍.
Llegaba el fin del día de perros y cuando me fui a la cama me llevé el platito de perra en la boca para su sitio a cuatro patas y con ese último vídeo me despedí de Máster hasta el día siguiente…
Conclusiones de esta instrucción que cada vez me gusta más la humillación, aunque a veces me cuesta porque no quita que es nuevo para mí y a veces, aunque no lo parezca le doy muchas vueltas y me preocupa si seré capaz. De hecho, la instrucción la deje un poco porque lo que más me preocupaba era la no comunicación con palabras, letras con Máster.
Pero ha sido todo un descubrimiento ver que era capaz y que con los ladridos Máster me entendía. Faltó la parte de masturbarme con un mueble, pero en ese momento no era posible pero espero que Máster me recompense con otra instrucción así y hacerlo 😇🙏.





Comentarios

Entradas populares