Nuevo encuentro... nuevas experiencias esperando de su mano...


Un nuevo viaje a Madrid llegaba, pero mientras tanto y para no perder las costumbres. Pensé en una cuenta atrás, pero esta vez sería temática. La verdad que algo que descubrí que cada vez me gusta más es la humillación y a Máster también, así que sería sobre esa temática de la cuenta atrás. Al principio pensé en no decirle nada a Máster pero al final necesitaba alguna idea más para rellenar los días… eso sí el no sabría qué días irían esas ideas que me dio 😈.
Siempre me pasa lo mismo cuando hablo con Máster de la próxima visita se me hace muy lejos todo, pero luego rápido llega y los últimos días vuelan… y ya no os digo los días que estamos juntos 😏.
Los días previos aparecen esos nervios de ver cómo será y aun encima Máster los acrecienta.
El día antes de viajar guardo todo lo que tengo que llevar y escondo entre la ropa el material para que si no facturo que no se vea mucho lo que llevó. Es lo peor que llevo el que me manden abrir la maleta 🙈.
Por fin llegó el día así que después de comprobar que llevo todo emprendo viaje al aeropuerto… Sale en tiempo y llegó a Madrid por una vez con tiempo suficiente para llegar al apartamento antes de la hora acordada… mientras Máster me iba contando los planes y me decía que para esa tarde iba ser relajado (a ver qué le llama el relajado 😅) pero que al día siguiente debía estar descansada porque iba ser un día especial. Como no le pregunté de qué se trataba pero no me dijo nada. Solo que ya lo sabría… odio cuando me deja con la incertidumbre porque eso hace que mi cabeza anda dándole vueltas a lo que será…
Al llegar al apartamento como fui con tiempo pues saque todo el material y lo deje preparado encima de un mueble para cuándo llegará Máster eso sí dejando el corset y los collares encima de la cama😏.
Máster me avisó de que llegaba, como siempre salí a recibirlo, los nervios que creí que se habían apaciguado, volvieron aparecer 😅🙈. Entramos en el apartamento, Máster sacó las cosas que él llevó y nos enseñamos las cosas nuevas que compramos (vamos a tener que estar un tiempo sin pedir porque como dice Máster tenemos mucho, aunque a mí siempre me apetece algo nuevo😅).
Hay algo que Máster hace siempre y que me encanta y me hace sentirme muy bien. Es ese tiempo que le dedicamos a estar un rato tranquilos hablando y mimandome para tranquilizarme. Después de todo este tiempo (que parece que fue ayer nuestro primer encuentro 😍) nos conocemos más y es como que a veces no es necesario decir nada para saber qué se necesita en cada momento. Me quedo con una pregunta de Máster ya había ganas no?... Gracias por esos momentos Máster.
Pero cómo de pronto estamos en plan relax como me mira y me dice desviste y ahí ya sé que se acabó y empieza lo "serio".
Me desnude mientras Máster colocaba la alfombra y me mandó dejarme la ropa interior y colocarme a cuatro patas en la alfombra 😏.
Me mandó probar una postura que era complicada mantener el equilibrio (habrá que hacer alguna instrucción en plan para mejorar el equilibrio, aquí lo dejo Máster😏). Gracias que solo fue probarla😅. Me mandó seguir a cuatro patas me sujetó las manos atrás de forma que tenía que apoyar la cabeza para mantener el equilibrio. Pero antes para que no viese nada de lo que vendría después me colocó un antifaz… Máster cogió la pala y empezó a azotarme con ella (creo que le voy coger más cariño que a otro material que Máster tiene para azotar 😜), luego apareció la goma de la tapa de olla me dio con ella varias veces (tengo un poco todo liado, como siempre acabo teniendo un cacao de cómo pasaron las cosas😔…).
Máster me ayudó a levantarme y me saco el antifaz. Me ató las tetas 😍 y me llevó hasta donde hay una barra en la otra parte del apartamento me mandó tumbarme en el suelo, me colocó las muñequeras en los pies, paso una cuerda por la barra, para luego enganchar la  a las muñequeras de forma que las piernas quedaron por encima, colgando y el culo accesible para Máster. Me volvió taparme los ojos. Máster se puso a pasear alrededor mía y a jugar con la goma de la olla, eso hacía que me tensara y estuviera alerta a ver dónde iba caer el siguiente azote, entre azote y azote Máster comprobaba que estuviera bien (aún me da vergüenza cuando Máster hace eso 🙈). Máster coloco el vibrador en cierta zona y lo dejo puesto y sujeto con la braga. Mientras Máster seguía azotando me tanto en el culo como en las tetas, uff que mal esta vez la goma no la aguantaba, pero la verdad que aunque el nivel de dolor estaba en 8-9, quería más azotes y sentía que me mojaba más 🙈.
Máster me soltó las piernas y las manos me ayudó a levantarme y me mandó colocarme delante de la cama.
Le pregunté si me quitaba las bragas y me dijo que si. Colocó una toalla en la silla y me mandó sentarme de manera que las piernas me quedarán abiertas y las tetas en el espacio que hay en el respaldo de la silla, de forma que las tuviera accesibles…
Máster me colocó unas muñequeras por encima de los codos y luego las enganchó de forma que quedaba hacia atrás y de forma que no las podía mover 😏. Me mandó poner las piernas hacia atrás, donde los tobillos quedarán en las patas de atrás, los ató a ellas y luego con la cuerda sobrante, la paso por el cuello simulando un collar de forma que aunque estaba flojo si movía la cabeza la cuerda estaba tirante 🤤. Me colocó el antifaz...
Me colocó la mordaza de araña que había comprado para probar, ya que nos gustaba pero no sé si porque estaba muy apretada o que al ser de metal, pronto me hizo daño y tuve que pedir a Máster que me la quitase, aún así me molo 😅.
Máster colocó dos pinzas, una en cada pezón, me mandó sacar la lengua para fuera 🐶 y mantenerme así un rato, me dio su seta y me ordenó mantener la lengua fuera mientras él jugaba con su seta y mi lengua torturándome hasta que me dejo jugar con ella un rato 😈. Me quitó el antifaz, pero pronto me volvió a dejar sin ver poniéndome la capucha de látex 😏, luego me colocó un abre-bocas  y me mandó mantener la boca abierta para volver a darme su seta, así que Máster me dejo disfrutar un poco de mi premio. Pero no fue mucho ya que pronto apareció en escena la banda elástica, y eso significaba que tocaba un poco de asfixia (ya la echaba de menos 🙈), Máster que ya me conoce sabe que aguanto más si mientras practicamos asfixia me está torturando en otra parte del cuerpo así que estuvo dando me azotes en las tetas y algún bofetón en la cara 🤤.
Máster me desató de la silla y me colocó el collar de acero me colocó la cadena y me ordenó ponerme a cuatro patas y me llevó hasta la alfombra donde me coloco las muñequeras y me dejó las manos por delante… me colocó las pinzas de electrodos en las tetas, me puso en la mano el hitachi colocándolo de forma que tocaba cierta zona 😏… Máster encendió el hitachi y luego empezó a darle marcha a las pinzas, mientras me torturaba con ambas cosas, me dio su seta para jugar con ella pero era difícil tragar y jugar con ella porque cuando cambiaba de modo las pinzas me daba miedo morderle 🙈,pero aun asi me concentre y disfrute del premio de su seta y de su leche…
Máster me liberó las manos, me quitó el collar y la capucha y como siempre que acabamos nos preguntamos si todo bien y nos tomamos un tiempo para recuperarnos y hablar…
Cuando estábamos vistiéndonos me explico un poco que pasaría al día siguiente. Me ordenó acercarme a donde él estaba, me dijo que mañana me haría un arnés y saldríamos a pasear por Madrid (no se si puse alguna cara rara pero en mi cerebro estaba alucinando e intentando saber qué iba pasar porque uní lo que me dijo antes de vernos con eso y no entendía nada, de echo aun sigo en una nube y ahora ya se que paso 😅) y como no Máster aprovechó el momento para hacer uno en ese momento y que así veía como me quedaría para llevarlo debajo de la ropa, le dije que para disimular llevaría alguna ropa floja…
Intente varias veces mientras terminamos de vestirnos intenté sonsacarle qué pasaría al día siguiente pero me dijo que ya lo sabría cuándo llegará el momento…

Continuará...

Comentarios

Entradas populares