Aprendiendo a respetar las letras...


Esta semana fue intensa, Máster me había ya descrito como sería el castigo por la instrucción del equilibrio con el libro…
Bueno, teníamos pendiente el castigo por dejar caer libros, para que aprendas a respetar las letras.
20 era el número. Como soy compasivo, lo dividiré en 2, pero lo primero es recopilar el material. Para cumplir tu castigo necesitarás: 10 pinzas de la ropa, un cordón largo finito y largo, 2 gomas elásticas, y el vibrador. Luego aparte los ya clásicos collar, mordaza y cualquier otra cosa que te guste llevar.
Lo primero es colocarse la mordaza, el collar y demás abalorios. Luego te insertas el vibrador, pero esperas a encenderlo.
En cada brazo (entre el codo y el hombro) te colocas una goma elástica, una en el derecho y otra en el izquierdo.
Luego te colocas las 10 pinzas en fila de una teta a otra, todas unidas por el cordón, y anudas el cordón a un punto fijo en la pared, argolla, pomo de una puerta cerrada o similar. Retrocedes hasta que el cordón quede tenso, de manera que si vas hacia atrás, el cordón quite las pinzas, igual debes anudar ambos extremos del cordón, ingéniatelas para que salga bien, no querrás repetir.
Pues bien, con el cordón tenso, enciendes el vibrador. Empieza el castigo.
Elige un brazo, me da igual cual, y estira la goma para soltarla 10 veces, en el mismo sitio. Si el dolor fuera insoportable y no pudieses llegar a las 10 veces, entonces ese mismo número de veces lo aplicas en el otro brazo. Si llegas a las 10, salvarás uno de los brazos.
Cuando termines, entonces quiero que te masturbes, y justo cuando llegues al orgasmo, en ese preciso momento, te moverás hacia atrás, haciendo que todas las pinzas se suelten de golpe. Disfruta del dolor y el placer simultaneo…”
...como siempre al leerlo me puso nerviosa y a la vez pensaba que era un peldaño más a subir.
Decidimos que lo cumpliría el lunes aunque después por asuntos míos que arreglar lo cambiamos para el martes, por una parte fue mejor tuve un día más para hacerme a la idea y para mantener esos nervios de expectación por si sería capaz de cumplirlo… Cómo siempre que tengo una instrucción pendiente el día que la voy realizar la leo y memorizo todo lo que necesito para llevarla acabo. Además días anteriores Máster me había dicho que me mandaría alguna foto con algunas posturas y con la frase que la acompañaría para cuando me diera esa orden ponerme en esa postura, ya que la de espera la tenía bien interiorizada 🤗. Entonces pensé en preparar el material y sacar dos fotos una con la postura que me había mandado para que viera que la iba interiorizando (la orden es lo que más me cuesta recordar 😅) y la otra foto era la de espera como siempre… una vez que Máster me dio permiso, comencé a colocarme la mordaza (la de bola hace que babee desde el primer momento que me la pongo), luego el collar, el vibrador, las gomas en cada brazo como se decía en el castigo y luego tocaron las pinzas, fue lo más complicado porque había algunas que no era capaz de coger piel pero bueno al final coloque las 10. Venía lo más difícil grabar mientras cumplía con el castigo (no me gusta verme🙈). Probé en varios sitios el colocar el móvil pero la mejor opción fue ponerlo en la puerta así se vería todo mejor… además al principio había entendido que tenía que tirar de la puerta para tirar del cordón y las pinzas pero no era que yo diese un paso para atrás.

Una vez todo en marcha conecto el vídeo, respiro y empiezo con la goma elástica a tirar 10 veces de ella, el dolor va de menos a más y en los últimos golpes se hace más doloroso… conseguí en el mismo brazo repetirlo 10 veces cuando acabe pensé me va quedar una buena marca hasta incluso puede que un pequeño moratón (al final no hubo moratón pero la marca duro 5 dias), al final la goma va ser un buen instrumento de tortura…
Venía la parte más difícil para mí… no fue difícil llegar al orgasmo pronto porque estaba muy mojada pero lo más difícil era dar el paso para atrás cuando estuviera a punto, hubo un momento en que dudé en si sería capaz de hacerlo y decir no puedo a Máster pero por otra parte quería saber qué se siente, así que cuando llegó el momento di el paso para atrás y es un dolor fuerte en el momento (de hecho creo que sería mi límite en cuanto a pinzas), no grite ni dije ninguna mala palabra (de hecho Máster se esperaba que gritara o diera saltos de dolor) lo que me salió fue abrazarme a los pechos y cagarme por dentro del dolor… el dolor duró varios minutos y luego durante el día ciertas zonas del pecho estaban sensibles, pero no quedaron marcas de las pinzas como la de las gomas 😔.
Al terminar mando como siempre el vídeo a Máster y le pido permiso para vestirme y recoger que él me concede.
Viendo ahora con distancia  el castigo me pareció difícil de hecho por momentos pensé en no hacerlo porque no me veía capaz pero al final mi tozudez y el saber qué Máster lo va disfrutar al verlo hace que la realice. Todo esto me hace reforzar mi teoría que la mente juega un gran papel en este mundo…

Comentarios

Entradas populares