Castigo y nuevas sensaciones


Llegó el día de nuevo volvían esos nervios previos a viajar y a volver a ver a Máster. Los días previos entre la cuenta atrás que él me había puesto de tarea y la que yo había pensado realmente la espera se hizo bastante entretenida…
Máster días antes me comentó por encima sus planes para los días que estuviera en Madrid. Cómo no ya la mente pensaba en algunas prácticas como serían y sobre todo si sería capaz de conseguirlo, quizás lo que más me andaba en la cabeza era el castigo por comunicar me con palabras cuando lo tenía prohibido en una tarea.
Llegó el día, compruebo que tengo todo para viajar preparado y pongo rumbo al aeropuerto. Al subir al avión se acrecientan un poco más los nervios de que más o menos en una hora tendré a Máster delante de mí... llegó, voy en busca de la maleta (nota para un futuro mejor no facturar) y luego me encamino a la salida donde Máster me está esperando… encaminamos hacia el coche y vamos hablando de todo un poco y como no podíamos ir al apartamento hasta más tarde y yo le había comentado a Máster que quería ir a amantis pues me llevo, compramos un par de cosas 😈.
Ya después fuimos para el apartamento, dejamos las cosas y Máster se sentó y me ordenó ponerme de rodillas a su lado (no dejo de asombrarme con que facilidad Máster puede cambiar de rol), cómo no daba tiempo para mucho sacamos las cosas de las bolsas y vimos las cosas nuevas que habíamos llevado antes de salir a comer…
Habíamos quedado con una amiga del grupo, que hablando con ella nos había hecho un regalo por petición mía 🙈😈, me gustó estar así los tres relajados y hablando de todo un poco…
Cuando acabó la comida fuimos para el apartamento… al llegar máster me ordenó que me pusiera en posición de espera, dio una vuelta alrededor me acarició para que me relajarse y me coloco el collar, luego me mandó ordenó que me quitara la ropa y que permaneciera en la posición de espera, cogió los puños me los coloco y me engancho las dos muñecas y me las coloco para atrás (mi mente ya pensó ya toca practicar el contorsionismo 😅).
Me ordena que me levanté y me siente en la silla que hay detrás de mí, me tapa los ojos y me coloca la mordaza. Empezó a atarme a la silla primero las muñecas y luego los pies dejando bien abiertas las piernas, luego siguió atándome los pechos. Tengo como siempre todo mezclado….
Máster movió la silla para otro lugar del salón y siguió atándome, ahora por los muslos con la cuerda que había sobrado de los pies y recuerdo que me dijo que me quería bien atada para que no pudiera escaparme (como si pudiera hacerlo o más bien quisiera hacerlo 😅😊), comprobó que cierta zona estuviera húmeda y hizo un comentario que no recuerdo, pero sí que recuerdo mi sensación de vergüenza…

Luego me azotó con varios instrumentos de los cuales sólo reconocí que me daba con una especie de pala (que luego supe que era una pala de cocina), me hizo otra atadura en los pechos con otra cuerda que también pasaba por mi antebrazo que me tenía bien erguida…
Máster jugueteo con mis pezones y me colocó una pinza en cada pezón y tiró de ellas como si estuvieran unidas por un cordón (sigo sin saber si era así, o solo fue una sensación), luego vinieron los succionadores que al principio noté un ligero dolor y luego fue desapareciendo, Máster liberó los pezones de los succionadores y los torturó con la boca…
Máster movió la silla de nuevo a otro lugar (mira que tiene fuerza para moverme, pensé cuando me estaba moviendo 😅😂). Máster descubrió un punto débil que además de hacerme cosquillas me ponía muy perra que es morderme las orejas 🙈🙈.
Máster me explico que todo iba relacionado con mi castigo por hablar cuando no debía hacerlo… hace tiempo él me comentó que quería hacer una especie de interrogatorio y así comenzó la parte final del castigo, empezó quitándome la mordaza (no se porque cuando estoy con Máster, se me seca tanto la boca), luego empezó  a preguntarme qué frases había dicho, cómo no en ese momento no recordaba las frases que había dicho pero contesté una que creía que podía ser pero no era, con lo cual Máster siguió preguntándome y cada vez que respondía mal o no lo hacía caían azotes, al final Máster me ayudó a recordar lo que había dicho (aclaró que volvería a buscar la forma de comunicarme con Máster aunque sé que caería otro castigo 😈) y me preguntó cuántas letras había usado para comunicarme y como no no fui capaz de contestarle y dije un número sin más, él me dijo que no era y fui diciendo aleatoriamente números hasta llegar al que era… fueron veintiocho letras.

Cómo en la otra ocasión probamos la asfixia Máster me dijo que el final del castigo sería aguantar veintiocho segundos con la tira tapándome la boca y la nariz; me concentre y Master procedió, él estuvo atento y me mantenía entretenida dándome azotes en los pechos… los últimos 5 segundos fueron un poco largos pero aguante y como siempre la mente es la que juega un gran papel y es la que hace que se llegue a dar un pasito más allá…
Máster me dijo que era muy valiente y estaba contento por ello y yo me siento muy feliz de poder crecer con él y descubrir prácticas juntos…
Una vez desatada Máster me preguntó si quería seguir y le dije que si… tomamos un pequeño descanso… 
Durante ese descanso comprobamos el regalo, Máster me permitió ver como colocaba la prensa en mis tetas, la verdad que se notaba una presión; una vez que Máster ya la tenia apretada... luego probo a tirar de la cadena para ver si se soltaba (no se soltó), es distinto a tener las tetas atadas... me gusto la sensación y creo que a Máster también le gusto el nuevo instrumento de tortura...
La siguiente práctica que realizamos fue la momificación, cuando antes había visto el film le pregunté a Máster si llegaría para realizar la momificación, frase que Máster luego me recordó y dijo vamos a comprobarlo. Él me ordenó que me colocara delante de la cama con los brazos bien pegados y empezó a pasar el film primero desde el cuello hasta las piernas (se suda con el film), unas cuantas vueltas hasta que le pareció suficiente a Máster y me ordenó que me estirara en la cama y él me ayudó a colocarme donde él quería que estuviera.
Luego me tapo los ojos con el antifaz y la boca con mi propia braga las metió bien dentro… luego empezó a pasarme el film por mi cara hasta el cuello le dio varias vueltas y al terminar lo fijo con la cinta americana… para finalizar ató las piernas bien juntas con una cuerda.
Máster empezó a torturarme tocándome los pezones y pasar la tijera por ellos, luego la mano y de repente coge el magic wand y lo coloca en mi clítoris y empieza ha torturarme con él, sigue jugando y cuando estoy a punto de llegar al orgasmo para y así varias veces hasta que me ordena correrme… fue una experiencia que repetiría más veces es una sensación de aislamiento y que todo lo que pasaba alrededor acrecentaba más lo que sentía… Máster me liberó y me dio de premio su seta la verdad que me encantó y sobre todo porque era como mi momento para verlo disfrutar y hacerle sufrir un poco…

Continuará...

Comentarios

Entradas populares