Lee en silencio, por favor...

Después del castigo, creía que no iba a ver instrucción para esta semana... pero como siempre es mejor no dar por hecho nada porque al final toco instrucción... como siempre Máster va subiendo el nivel poco a poco esta vez tocaba experimentar algo nuevo, al leerla me quede sin palabras y un poco asustada por lo que seria realizar la...
"Bueno, con esta instrucción evaluaremos tus capacidades con el manejo de la cámara y la dicción ante la misma. 
Necesitarás un escritorio, un collar, una media, cinta de embalar (a ser posible negra), la cámara de tu móvil y espacio en el mismo para grabar un par de vídeos.
El mismo día de la instrucción llevarás unas bragas con las siguientes normas que deberás cumplir hasta el momento de la instrucción:
    - no limpiarse el pis después de cada vez que vayas al baño, que empape en la braga.
    - ver muchos gifs excitantes con las bragas puestas.
Cuando vayas a hacer la instrucción te sentaras en el escritorio y escribirás en un folio y con letra legible el siguiente texto:
"Por favor amo, mira a esta perra babeante y concédele tus caricias
Por favor amo, mira a esta cerda suplicante y castígala como merece  
Por favor amo, mira a esta zorra lujuriosa y riégala con tus fluidos
Prometo arrastrarme a tus pies, besarlos, lamerlos, regocijarme con tus castigos, bañarme en tus líquidos.
Gracias por soportar a esta perra, y por tu paciencia para adiestrarla."
Ahora coloca la cámara enfrente tuyo, asegúrate de que sale bien tu cabeza, que haya luz suficiente, y que no salgas de cuadro.
Comienza a grabar el vídeo.
Te quitas las bragas, y las introduces en tu boca, toda dentro, que no se vea nada.
Te pones la media en la cabeza. Te pones el collar
Con la cinta de embalar envuelve tu cabeza a la altura de la boca, abre la boca para que la cinta presione las bragas dentro, da varias vueltas, que quede la boca abierta con la cinta apretada impidiendo que salgan las bragas. Luego envuelve con la cinta desde la mandíbula hacia la parte superior de la cabeza, forzando a que la boca se cierre. Cuando veas que está todo bien apretado, deja la cinta.
Ahora deberás leer en voz alta mirando a la cámara, el texto antes escrito.
Cuando termines podrás dejar de grabar y masturbarte hasta correrte.
Cuando te corras, vuelves a sentarte en el escritorio, y pones a grabar de nuevo, agradeces a la cámara la instrucción y te quitas la cinta, la media y las bragas de la boca, usa unas tijeras de punta redonda para ayudarte.
Al terminar, vuelves a dar las gracias y podrás dejar de grabar."
Como siempre decidimos un día para hacer la instrucción, ambos podemos el jueves con lo cual ese sera el día a realizar la. Ya empieza mi cabeza a darle vueltas a la instrucción y lo que mas me agobiaba era lo de la media en la cabeza... Gracias que tenia dos días para hacerme a la idea... 
Llegó el día y como es ritual en mi, leo bien la instrucción varias veces mientras tomo un café, ya desde que me visto se que no puedo limpiarme después de mear (cuesta no hacerlo) y además lo mas divertido de la instrucción fue tener que buscar gifs excitantes porque me servia para enviarse los a Máster y poder picarle un poco ya que era parte de la instrucción 😈😈
Hago las tareas de casa pongo música para relajarme y no pensar en la parte que queda de la instrucción pero como no mi cabeza no filtra pues le hago un comentario a Máster de que limpiar me aburre y sigo con mis tareas y cuando miro de nuevo el móvil veo una sugerencia de Máster para hacer las tareas de casa mas entretenida pero como no lo leo tardo y le digo que lo tendré en cuenta para el próximo día de limpieza 😈😊 ... (pero me gusta que tenga esas salidas cuando no me lo espero 😊)
Llego el momento, cuando Máster me avisa que volvió de comer me preparo para seguir con la instrucción, como es habitual preparo todo lo necesario para la instrucción como estoy muy nerviosa repaso bien todo, dos veces no vaya a ser que se me olvide algo... Una vez que tengo todo me dispongo a sacar la foto para pedir permiso para comenzar la segunda parte de la instrucción, se la mando a Máster y le pido permiso para comenzar y el me lo da....
Me senté en el escritorio empece a escribir lo que Máster me había ordenado en la instrucción, con cuidado para que se entendiese bien lo que escribía... Una vez escrito saque una foto y se la envié a Máster.
Luego prepare la cámara para grabar bien la siguiente parte de la instrucción pruebo varias veces si se me enfoca en todo el momento como él dejo claro en la instrucción. Una vez que tenia comprobado eso me levanto me saco las bragas que están bien mojadas 😈🙈. Las hago un gurruño y me las meto en la boca bien dentro, luego me coloque la media en la cabeza, el collar y luego empece a pasar la cinta por la boca hacia atrás, tres vueltas alrededor de la boca. Luego leí lo escrito (no se entendía nada) 🙈 al terminar pare el vídeo. Comprobé el vídeo por si tenia que repetirlo, una vez comprobado le mande a Máster el vídeo y seguí con la instrucción, ahora tocaba masturbarme así que cogí el vibrador para ayudarme aunque poca falta me hacia estaba mojada como una perra 🙈, pronto llegue al orgasmo... Para terminar tocaba dar las gracias por la instrucción a Máster y quitarme todo mientras lo grababa (la braga estaba bien babada), estaba nerviosa y tuve un fallo al final deje de grabar antes de tiempo ya que tenia que volver a dar las gracias una vez que me hubiese quitado todo.... pero volví hacer un ultimo vídeo dando las gracias a Máster.
La verdad que volviendo a recordarla mientras la escribo sigo sintiendo esos nervios y excitación por probar nuevas cosas y por cumplir las ordenes de Máster. Aunque para mi esta ha sido una de las mas difíciles hasta ahora de realizar también he de decir que me daba miedo no ser capaz de aguantar la media y agobiarme, aunque al principio lo fue una vez que pasaron los primeros momentos de agobio me gusto... en el momento que leía las frases que Máster me ordeno escribir a la vez de que sentía vergüenza (aunque no se si es la palabra que lo describe perfectamente lo que sentí), humillación (quien me diría a mi que me gustaría 😊) pero también sabía que no estaba sola y que aunque él no estaba presente me sentí bien y feliz por cumplir...


Comentarios

Entradas populares