Adentrandonos mas en la humillación y un nuevo castigo esperándome...


Otra semana comenzaba… Máster ya me había dicho la nueva instrucción y está vez iba de humillación… pero bueno hasta que se pudiera realizar la instrucción y como estaba juguetona pues se me ocurrió sorprender a Máster…
Así que junte las cuerdas, el comedero y el collar y me dispuse a ser una perrita con ganas de jugar🐶🐶… (la verdad que a veces si me paro a pensar no haría las cosas que se le ocurren porque creo que no están bien pero bueno creo que a Máster le gusta).
Memorice la frase que había pensado decir y prepare la cámara para grabarme, me puse el collar y deje colocado el plato. Me coloque a cuatro patas y camine con la cuerda en la boca y al llegar dije la siguiente frase “Su perra tiene mono de cuerdas,quiere jugar y  complacerle” deje las cuerdas en el plato y listo… bueno venía la parte que aunque parezca absurda la que más me cuesta y era enviárselo a Máster… como siempre tengo esos nervios de ver la reacción de Máster… le gustó y su respuesta fue “Mmm,, pues algo habrá que hacer” 😈😈…
La semana iba avanzando y mi cabeza no dejaba de darle vueltas a la instrucción que Máster me había puesto...
Vamos a trabajar un poco esa humillación...
Tu encargo para esta semana: quiero ver como te humillas. Quiero verte lamer la taza del wc. Te recomiendo que la laves antes, para lo que usarás el separador de tobillos, el plug de colita y la mordaza. Pero vamos que lo de limpiar la taza es opcional. Lo que es obligatorio es lamer la taza, repasar la taza, con tu lengua. Te pondrás la magic wand sujeta para que te de justo en tu coño. Lo encenderás y te pondrás a lamer, el asiento, bien, de arriba a abajo. Puedes poner un cuenco de agua en el suelo por si te quedas sin saliva. Así hasta que te corras, entonces daremos por limpia la taza
...y cada vez que iba al baño me venía una imagen a la mente(culpa de Master porque me mando un gif enseñándome como debía realizar la) 🙈🙈…
Máster y yo quedamos en que la realizaría el jueves después de comer con lo cual por la mañana como siempre leí bien la instrucción y pensé en cómo atar bien el Wanda para que no se moviera. Cómo no los nervios se presentaban pero más por saber cómo sería hacerla y como reaccionaria algo que está fuera de mi línea de confort…

Prepare todo para realizar la instrucción, me coloque el collar y me puse en posición de espera, saque la foto y pedí permiso a Máster para comenzar la instrucción. Me dio el permiso…
Nunca pensé que grabar un vídeo en un baño sería tan complicado, encontrar la forma de que el móvil se quedará quieto y grabará lo que tenía que grabar fue difícil 😅😅 (nota comprar un trípode para que eso no vuelva a pasar)... Me coloque la colita y luego la barra separadora y por último la mordaza, ya puesta hacer las cosas bien saque una foto para que Máster viera que ya estaba lista, venía la parte más fácil que es limpiar aunque con una mordaza mancho más que limpio 😂😂. La verdad es que es una manera bastante entretenida para hacer la limpieza 😅🙈.
Al terminar tocaba la parte más difícil, otra vez a buscar un sitio para grabar con el móvil, luego me quite la mordaza y la barra separadora. Me coloque el Wanda, me lo sujete con la cuerda con la atadura que Máster me enseñó y puse cerca el cuenco con agua(por si lo necesitaba)… respire y me puse de rodillas, encendí el Wanda y empecé a limpiar con la lengua la tapa del váter, me lo tomé con calma y disfrute de la instrucción pensando qué Máster la vería luego…
Después de hacerla la verdad que tuve esa sensación de que me guste algo que no es lo correcto pero la verdad que solo de volver a escribirlo y recordarla me vuelvo a mojar 🙈🙈.
Y como no para terminar la semana y porque estaba en un día de estos con ganas jugar (tocapelotas) me gane un castigo… la verdad que fue por decir mal el nombre de una película de Marvel y Máster me corrigió y yo seguí sacando hierro al asunto (nota mental no volver a meterme con las películas de Marvel) así que lo rete y de ahí vino el castigo…
Ponte una venda o capucha o algo que te impida ver. Una bolsa de garbanzos crudos, o piezas de lego. Las esparces por el suelo del pasillo. Sujetas el vibrador con cuerdas y lo enciendes. Con las manos a la espalda (atadas o encadenadas sería lo ideal), desnuda y descalza, tienes que ir de un lado a otro tocando la pared cada vez con la nariz y agradeciendome en voz alta. Cada recorrido de pasillo será uno que le quitaremos al total de azotes o golpes elásticos que recibirás. El total es el número de pelis que ha publicado Marvel studios. Y harás estos recorridos hasta que te corras.” tuve que leerlo un par de veces me quedé un poco en shock no esperaba que el castigo fuese así, es cierto que con Máster nunca puedo dar por echó por dónde va ir…  tocaba esperar que pasará el finde y que pudiera comprar los garbanzos porque en casa no tenía… llegó el día de cumplir el castigo me lo releí bien. Pregunté las dudas que tenia y quedé con Máster para hacerlo después de comer… cuando estaba comprando los garbanzos (a todo esto no sabía que había tantos diferentes), le pregunté a Máster cual coger y su respuesta fue cualquiera y además añadió que no valía arrastrar los pies (ni que e hubiese leído el pensamiento de que buscaría un resquicio para el castigo 😅)...
Prepare todo para realizarlo, cómo viene siendo mi ritual, me coloco el collar y me pongo en posición de espera y le pido permiso a Máster para empezar a realizarlo. Mientras espero la orden voy colocando el móvil y viendo desde dónde puedo grabar mejor para que se vea que hago el castigo. Máster me da el permiso y cierro todas las puertas que dan al pasillo para que cuando eche los garbanzos no vayan a las habitaciones. Empiezo por lo sencillo hacerme el arnés de abajo para sujetar el vibrador (creo que debo practicar más porque no me salió perfecto), luego coloco la cadena por mi cintura dejando los extremos por la parte de atrás para luego enganchar las esposas a la cadena, esparzo los garbanzos por el pasillo y me coloco el vibrador en el arnés… cojo la tela que me tapara los ojos y luego voy hasta la otra punta del pasillo y me colocó las esposas en las muñecas y luego me tapo los ojos… viene la parte más difícil y más desesperada para mí o eso pensaba antes de realizar el castigo. Ver de enganchar las esposas antes al final de cada extremo de la cadena, se me ocurrió hacerlo una vez que ya no veía y bueno tuve un rato entretenido peleándome para poder enganchar las esposas a la cadena, hasta que mi mente pensó y se me ocurrió otra forma de hacerlo, con lo cual enganche primero la esposa y luego me la puse en la muñeca 😅. Pero no acaba ahí la cosa se e olvidó encender el vibrador y tuve que volver a soltarme y hacerlo (borre esa parte del vídeo para Máster porque de verdad que desastre soy 🙈).
Volví a darle a grabar me coloque en el punto de partida y empecé a caminar creo que en mi vida he soltado tantos tacos para mí misma. Qué dolor y bueno algún que otro grito solté (mi perra debe estar ya traumatizada gracias que no habla 😂😂) la verdad que aunque era un poco doloroso me estaba gustando a la vez (ahora que pienso cómo será caminar con chapas en el suelo 😅) y bueno quitando que en donde había más molestaba más la experiencia fue gratificante de dolorosa (creo que voy aprender a mantener mis piques un tiempo a resguardo 😅😂), como no podía parar hasta que me corriese y de eso dependía la segunda parte del castigo… con lo cual la tortura era mayor pero bueno lo disfruté y me hizo ver que la mente de Máster es muy perversa 😈. Aún queda la segunda parte por cumplir del castigo… 😈 pero ya será en la próxima entrada que la contaré 😈😈…
Gracias Máster por adiestrarme...



Comentarios

Entradas populares