Gracias Máster....


Este post va ser diferente, hace tiempo que tenía ganas de escribirlo pero como tenía sesiones y instrucciones siempre pendientes de subir lo fui postergando…
Soy una persona que los acontecimientos y sus fechas siempre quedan grabados y son parte de mis recuerdos (si soy un poco ñoña)… la semana pasada me di cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y como todo puede cambiar solo en un segundo. No sé cómo empezó la conversación con Máster pero acabamos hablando de la posibilidad de que el me enviase instrucciones y yo cumplirlas sin un compromiso mayor, solo disfrutar de algo que a los dos nos gusta… la verdad que estaba en un punto un poco difícil y me daba miedo a volver a sentir lo que había sentido...
Pero poco a poco con las instrucciones fui conociendo más a Máster y de repente surge la posibilidad de ir a Madrid y vernos cara a cara y hacer realidad lo que estábamos viviendo a través de la instrucciones… todo fue perfecto me sentí muy bien, cuidada y esa sensación que ya llevaba tiempo teniendo en mi cuerpo se hizo más patente…
Hubo otro viaje a Madrid y hay creo que fui más consciente de todo… volví a sentirme como en la anterior visita. La verdad es que creo que es difícil no sentirse bien con Máster porque lo pone fácil…
En este tiempo estoy aprendiendo de su mano a conocer todo lo que engloba el BDSM, creo que los dos estamos creciendo juntos… si hace unos meses me dicen que iba a querer conocer más profundamente la asfixia o la humillación me hubiera negado… al final todo reside en la mente y en la persona que hace que confíes para superar esos miedos que frenan a conocer más de este mundo…
Me da un poco de miedo ponerle una etiqueta a todo lo que está sucediendo con él, pero se que hace tiempo que mi mente le pertenece…
Escribo este post para darle las gracias por dejarme ir de su mano, por enseñarme y hacer ver que aunque la distancia es un hándicap se puede vivir esto…
Gracias Máster.

Comentarios

Entradas populares