Torturas varias y un poco de bricosado


Después de dos semanas un poco de desconexión, bueno sirvieron para ser un poco más consciente de todo lo que esta ocurriendo...
Aproveche para hacer algún bricosado que tenía pendiente y que Máster me había dejado caer para hacer (ya tengo uno nuevo para pensar cómo hacerlo) y además también aproveche algún momento para sorprender y picar a Máster. 
Uno de los bricosado fue el hacer un “cinturón de castidad” con una cadena y dos candados la verdad que la idea está muy bien porque al dejar bien tensa la cadena al moverse o sentarse se notaba la cadena rozando… 🙈🤤 (espero que Máster la incluya algún día en una instrucción o lo que él desee 😈). Luego el siguiente bricosado fue poner chinchetas a un sujetador, solo de pensar cómo hacerlo días antes ya estaba húmeda, aunque lo que me preocupaba que una vez que me pusiera el sujetador se callesen… pero quedan sujetas sin necesidad de nada… supongo que habrá que probarlo más tiempo puesto y en movimiento para saber si se mantienen… las chinchetas son un buen método de tortura y dejan unas marcas muy bonitas 😈. Le enseñé a Máster todo y le gustó aunque me dio alguna idea para no tener que cortar la cadena que sobraba… 😊😈.
Me gusta sorprender a Máster pero me cuesta un poco porque me entran algunos miedos y sobre todo me preocupa ser pesada pero bueno a él le gusta y a veces se me ocurre alguna cosa y esta vez pensé en escribirme que soy su perrita y suya en mi cuerpo y cómo no tengo un problema para escribirme y lo hago al revés 😅 (eso iba acompañado con el collar de Máster y la mordaza 😋), Máster se da cuenta y me dice que como lo debo hacer y yo le digo que así lo hago y me dice “que solo ve excusas para darme castigos” 😅.
Bueno cuando esperaba seguir unos días más de descanso sin instrucciones, Máster me mandó un gif para explicarme cómo sería la siguiente instrucción además como me debía parecer poco 😅 lo que tenía que hacer en la instrucción voy y le preguntó a Máster si quiere añadir algo… y como no él añadió alguna cosa más….
“Tendrás que masturbarte como sale en el gif un día de la semana… Molaría que estuvieras mojada para cuando te vas a poner las pinzas.
Así que puedes hacer antes lo de succionar el dildo con ventosa… Llegas al final cuando lo chupas?(Si pero cuesta)...
Pues vas a hacerlo digamos 20 veces, y cuando no consigas introducirlo entero, lo anotas. Luego ese número de veces serán las que usarás una goma para azotarte
Dónde? Buena pregunta...
Me gustaría que fuese en un pecho, elige cual.
Luego, una vez termines todo eso te masturbas con las pinzas puestas como en la imagen del otro día
Por supuesto, las succiones al monstruo, tendrán que ser adecuadas, es decir, de rodillas, con el collar puesto y las manos en la nuca”.
El miércoles fue el día elegido para hacerla después de comer, le preguntó a Máster si él puede y me dice que si… yo me lié con la comida y justo cuando iba empezar a realizar la instrucción, surgió una visita antes de tiempo, entonces tuvimos que posponer la hasta que se vaya la visita… como siempre le mando una foto a Máster con el material y en posición de espera para que el me de la orden de comenzar… cuando me dice que puedo empezar cojo el dildo y lo colocó en el espejo justo a la medida para poder succionarlo como ponía en la instrucción, no se porque pero estaba nerviosa y además al ponerme a grabar al principio me dio la vergüenza, el concentrarse para saber qué llevaba la cuenta de las succiones se me olvidó que me estaba grabando 🙈🙈. Es muy difícil llegar al final de ese dildo así que cuando acabó, se lo comunicó a Máster y le preguntó si me doy veinte azotes con la goma, su respuesta fue que si pero 10 en cada pecho… pues realizó el castigo(me encantan las gomas de oficina dejan marcas muy bonitas y para días), aunque ya estaba mojada desde el momento yo de empezar la instrucción al acabar la primera parte estaba mucho más.
La segunda parte era la más difícil para mí porque no sabía si aguantaría el dolor de la pinza en el clítoris, por suerte Máster me dio permiso para usar un vibrador para ayudarme a correrme… me coloque las pinzas en los pechos y luego ate una pinza en cada extremo del cordón calibrando que quedará tensa cuando estuvieran colocadas en su sitio… la verdad que duele más la pinza en la lengua que la del clítoris pero ambas juntas son, no encuentro palabras pero la verdad que me gustó mucho ese dolor y con la ayuda del vibrador pues no tarde mucho en correrme…
Gracias Máster… para mí ha sido otro peldaño para subir y para descubrir cosas nuevas de su mano…
Aprovechando las imágenes que Máster saco de los vídeos y de sus fotos de la sesión hice un collage y enseñándolo a unas amigas pues se nos ocurrió una oración para Máster y como no a veces no pienso y se la mandé a Máster y le gustó. Cómo no se me ocurrió hacerle un vídeo a Máster con el collar, la cadena, la falda de colegiala y la mordaza y con todo eso decir la oración… 🙈🙈.
"Padre Máster nuestro que estás en el sado, santificado sea su pene... Deje marcado mi cuerpo así como yo dejaré marcada la cama y perdone todos mis castigos. AMEN"

Comentarios

Entradas populares