Explorando más sensaciones de la mano de Máster...


Después de disfrutar de pasar un día con Máster, seguía mi visita a Madrid (de Madrid poco vi 😅), hoy tocaba ir a conocer a más gente del grupo, me hacía mucha ilusión porque en el anterior viaje por otras prioridades no pude ir a verlos… como siempre que tengo que ir algún lugar me pongo un poco nerviosa, el viaje hasta donde quede aproveché para leer y desconectar un poco aunque había algo que me rondaba en la cabeza, entonces escribí a Máster y le dije si podía pedirle algo, él me dijo que sí y le comenté que quería probar un poco más de dolor porque tenía la sensación de que me costaba aguantar, él me dijo que sin problema…
Al llegar espere un poco por Daira, pero nada pronto llegó. Me enseñó un poco la ciudad y luego me llevó a tomar algo y estuvimos hablando un poco de todo (no se si a nuestros Amos le pitaron los oídos 😂😂), luego pasamos a recoger a su Amo y a unos amigos más del grupo… comimos y charlamos de todo un poco, la verdad que disfruté mucho de la visita… gracias a ambos.
Volví a Madrid, fui dando una vuelta desde la estación hasta el apartamento. Un rato de relax antes de que Máster llegase, no me vino mal porque siempre antes de ver a Máster, empiezan los nervios y la mente empieza a funcionar e imaginarse cómo será (aunque luego nada de lo que me imagino pasé 😅).
Recogí a Máster en la parada del bus y fuimos para el apartamento, me preguntó qué tal el día y le conté cómo fue la visita y también me contó su día. Al llegar al apartamento como no había tiempo que perder, le enseñé que ya funcionaba los succionadores con el aparato de electrodos (el día anterior no iba) 😈…
Después Máster me ordenó desnudarme de todo y ponerme en posición de espera. Me coloco la máscara, luego el collar y el antifaz… como no Máster cogió la cuerda y me coloco los brazos hacia atrás y empezó atarlos y luego siguió hacia delante haciendo una preciosa atadura.
Máster me recordó lo que le había comentado esa mañana de ver si era de aguantar más el dolor y así fue él empezó a darme azotes con varios instrumentos (rollo de papel, cuchara de madera y la pala que le regalé), por los pechos y jugueteando con los pezones dándole golpecitos seguidos… además me dio con la flecha varios azotes seguidos con ella en el culo (unos 30) y cuando terminó me ordenó que debía darle las gracias a la persona que se la regalo 🙈…
Luego me llevó hasta la silla y me ordenó sentarme y como no Máster me pidió que echara los brazos para atrás del respaldo de la silla pero como no tengo nada de elasticidad, optó por desatarme y abrocharme los puños… me ató bien los pies a la silla, luego me desató un puño y ordenando me colocar la mano encima del muslo y la otra mano la dejó atrás enganchada a la silla.
Empezó atarme la mano con la palma hacia arriba con el muslo separando bien las piernas y así también hizo con la otra mano y el muslo, asegurándose que no me pudiera mover… me coloco la mordaza y mientras comprobaba si estaba bien y torturando me cierta zona de abajo 😈. Cómo no Máster siguió atandome pasando la cuerda por debajo del pecho y sujetándola a la silla y echando los brazos hacia atrás…
Máster por fin coge las gomas y empieza a darme con ellas en las palmas de la mano y luego en el pecho y creo que también por alguna zona más del cuerpo, en las palmas es donde más duele 😅… Máster cogió los succionadores me los coloco en los pezones y empezó a jugar con el mando y pronto empecé a notar los electrodos pero en un momento se emocionó y tuve que pedir que parara y Máster me dio una tregua y al rato volvió a darle y aunque al principio es como si pinchará varias agujas a la vez luego es solo como un ligero cosquilleo 😋.
Máster volvió a torturarme los pechos con más azotes y jugando con los pezones… colocó el Magic wand en las cuerdas de los muslos y lo puso a funcionar y cuando estaba a punto de correrme, lo paraba y así bastante rato mientras seguía torturando me los pechos y al final me dio permiso para correrme 😃. 
Máster me desató y me quitó la mordaza y me dio como premio su seta 😏.
Tomamos un descanso y fuimos a cenar por hay y estuvimos como siempre hablando de todo. Además Máster me contó cómo empezó a conocer gente de este mundo… (me gustan estos momentos 😍)
Volvimos al apartamento y otra vez Máster volvía a ser él dando órdenes…. Me ordeno desnudarme y ponerme de rodillas...essta vez tocaba usar de nuevo el film con lo cual Máster me puso el antifaz y luego hizo una máscara con el film y la cinta americana dejando la nariz libre, la verdad que que con todo eso en la cabeza aislaba mucho de lo que pasaba alrededor (sensaciones nuevas y además hacía que me concentrará más en lo que Máster hacía o decía), luego empezó a hacerme un arnés en la zona de abajo haciendo como un gancho para apretar el clítoris y como no Máster se paró bien en esa zona… y luego le tocaba a los pechos hizo una atadura como si estuviera rezando pasando las cuerdas por los dedos y dejando las palmas juntas…
Máster días atrás en el grupo había hablado de un gorro de piscina y la posibilidad de hacer asfixia con el, pues como no compro un gorro de piscina y tocó probar la asfixia con el gorro pero antes Máster pensó en que cierta zona debería estar entretenida con lo cual colocó el Magic wand en el arnés que me había hecho con la cuerda y lo puso a funcionar.
Me concentré y cuando Máster creyó colocó el gorro en la cara y hizo vacío así varias veces la verdad que la primera vez me pareció angustioso pero luego ya no tanto la verdad que cada vez me gusta más la asfixia…
Máster me ordenó arrodillarme y se corrió en mi cara 😋.
Me desató y me quitó la máscara hecha por él y me abrazó para terminar…
Cuando nos pusimos a recoger todo el material que había usado Máster conmigo, me dio como regalo uno de sus collares, me quede sin palabras y tarde en reaccionar, la verdad que es un honor y un orgullo llevar su collar... 


Gracias Máster por enseñarme y mostrarme nuevas cosas en este mundo…

Comentarios

  1. Brutal amiga. Un placer leerte. Enhorabuena por tu superación.

    Tienes un Amo de lujo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares