Comienzos...

Después de la charla que tuvimos hace un par de semanas y pasado el puente de los
muertos y pensar mucho las cosas tomé la decisión de decirle que si a lo de las
instrucciones ya que es una manera de seguir en este mundo y explorarlo además de
reconciliarme con el BDSM.
Cuando usted me dijo que adelante y me mandó la primera instrucción mi cabeza empezó a visualizar cómo sería realizarla y los días previos al día que se iba hacer la instrucción, no dejaba de pensar que estaba fuera de mi línea de confort ya que yo la humillación no la había probado... La instrucción era sencilla pero tenía esa connotación de humillación de verme como una perra meando y eso que era sentada y en el baño pero como siempre digo está todo en la mente y es algo que hay que saber manejar... Llegó el día de la instrucción me levanté y ya tocó ir al baño, primer contacto con la tarea, sentí vergüenza pero me gustaba ya entraba en juego mi cabeza el bien y el mal. Cómo para hacer la instrucción debía beber mucho para poder ir al baño bastantes veces pues tocó beber como nunca, así que cada par de horas tocaba ir al baño. En casa lo lleve bien son mis dominios. Pero cuando tocó en el bar del insti y en los baños del insti me entró esa sensación de controlar que la puerta estuviera bien cerrada para que nadie entrase… pero por otro lado estaba la adrenalina y el sentimiento de estar realizando una orden y no fallar en hacerla… así pase el día cumpliendo y cada vez viéndome más como una perra complaciendo 🙈🙈.Tuve muy buenas sensaciones y he de reconocer que me puso mucho y que me apetece explorar más esa parte… Además me gustó que me llamase perra en un momento dado no sé porqué pero me gustó… Además agradezco que al día siguiente se hablase de las sensaciones y saber que estuvo bien por ambas partes me alegro…
Llegó el finde y conocí más cosas de usted, sobre todo cosas que me ha gustado saber y
que me gustaría que realizara… si lo desea claro…
No sé cómo llegó mi segunda instrucción que al principio me parecía complicada de realizar
porque yo y los tacones no somos muy buenos amigos. Pero por otro lado mi cabeza ya
estaba deseando realizarla… consistía en usar tacones con arroz en los pies, pinzas en los
pezones y el plug en el culo… Pero antes de la instrucción vinieron dos órdenes que me
gustaron una fue mear a cuatro patas como una perra levantando una pata, cuando me lo
dijo estaba de camino a casa y iba tardar me entró como siempre la vergüenza de realizarla
y otra pues otra vez dejándome humillar pero ya volvía a sentir esa sensación de la primera
instrucción de debatir entre lo correcto e incorrecto, y esos nervios por realizar la(un
cosquilleo), cuando llegue a casa me desnude completamente dejando solo el sujetador y
busque la forma de sacar una foto para que pudiera comprobar que había realizado la orden luego mee y vuelta a la vergüenza de haberlo hecho y que me gustase🙈 y además volvía ese sentimiento de querer explorar más… Después vino un premio que era comer en un comedero chocolate, me costó un poco porque mi cara no cogía en el comedero pero
conseguí hacerlo y me gustó mucho…. Gracias.
Llegó el día de la segunda instrucción me desperté pronto pensando en preparar las cosas y en hacerla era salir de mi línea de confort. Después de leer las respuestas a mis dudas que le hice preparé todo…. Error debería haberme puesto los zapatos de últimos porque para colocarme el plug me complique mucho la vida 🤦. Una vez que estaba lista me puse a limpiar al principio iba despacio por caminar con los zapatos y la sensación del plug era un poco raro pero me gustaba. Cuando me acostumbré cogí ritmo de hecho la instrucción duró poco pero me gustó. Aunque no sé porque las pinzas me hicieron tener tanto dolor tuve un rato que quería pedir quitarlas antes de terminar de limpiar pero mi cerebro decía que aguantara que podía y al final se lo pedí pero ya había acabado. La última parte de la instrucción fue estar de rodillas 5 minutos y mirar cara la pared otra cosa nueva y la verdad esos 5 minutos me vinieron bien para tomar conciencia de la instrucción y valorar cómo me sentí durante ella, luego aprovechando que quedaba el plug puesto salí con él a la tienda y a dar un paseo tuve la sensación de que se me notaba pero me gustó mucho…
Me gane un castigo por no llevar abrochados los zapatos… ahora a esperar a poder realizar
lo que viene antes del castigo para saber cuántos azotes caerán…
Gracias por esta oportunidad y espero que esté disfrutando tanto como yo de esto…


Comentarios

Entradas populares