Tercera instrucción…

Empezó una nueva semana, el martes después de darle vueltas si preguntar o no me atreví
a preguntarle al Señor, si el jueves podría realizar la instrucción que decidiría cómo sería mi
castigo por no a ver a abrochado los zapatos de tacón en la anterior instrucción. Me dijo que
si y me envió la instrucción tal como la debía realizar…
En mi mente solo quedo el tener que llenar el chupito de babas me parecía difícil pero me
aún así me apetecía mucho probar, se lo comenté al Señor y él me ofreció cambiar y poner
el chupito en la mesa por ser la primera vez pero yo le dije que lo intentaría. Con lo cual los
días previos a realizar la instrucción, cuando tenía un rato pensaba en cómo sería realizarla
y además me excitaba 🙈.
Llegó el jueves, me desperté sabiendo que era el día, me desperté ya mojada 🙈, debí
tener algún sueño interesante por la noche… Me levanto y voy a la ducha preparó ciertas
zonas para que estén bien limpitas… Salgo hacer algún recado y mientras tomo café leo
varias veces la instrucción, que decía:
Coges una silla y un vasito pequeño. Cuerda, la pinza para la lengua, chapas, un vibrador
con las pilas llenas y un cronómetro (el del móvil vale)...
Colocas el vasito en el suelo, frente a la silla, colocas unas pocas chapas en el asiento, y te
colocas el vibrador, apagado por ahora. Haz fotos a la silla con las chapas, al vasito y a toda
la escena, para ver bien la silla y el vaso. Te sientas cuidando de que las chapas queden
justo en las nalgas. Colocas los tobillos a cada lado de la silla y los atas a las patas, si
puede ser las patas de atrás mejor, si no las de delante valen también. Te pones la pinza en
la lengua, enciendes el vibrador, el cronómetro y colocas tus manos o en la nuca, o en el
respaldo de la silla. La baba que te vaya cayendo de la boca, tiene que caer en el vaso, no
apagarás el vibrador hasta que el vaso esté lleno. Cuando ésto ocurra, podrás apagar el
vibrador y el cronómetro. Me enviarás foto del vaso en el suelo, quiero ver que esté lleno, y
todo lo que has fallado. Luego foto del cronómetro y de las marcas del culo. Por último me
interesa saber si te has corrido alguna vez y cuantas (si hubiera más de un orgasmo) Con
todos estos datos, haremos el cálculo del número de palazos que te llevarás por tu falta de
la última instrucción…
Cuando llegué a casa volví a releer la instrucción y prepare la silla le puse una toalla para
no manchar la silla, cogí dos trozos de cuerda, el vibrador(comprobé que estuviera
cargado), la pinza para la lengua y por último decidí que chupito elegir(tendría que haber
sido más lista y elegir uno más pequeño🤦, ya se para la próxima 😈). Coloque todo y
saqué la foto, se la envíe al Señor y le dije que todo estaba preparado y que cuando el
dijese empezaría, mientras esperaba su respuesta seguí con mis tareas de la casa. Pasado
un rato llego su mensaje y me dice en el que para que demoramos más, adelante . Me
coloco el vibrador apagado(entra perfectamente la zona estaba lista para el), me siento
encima de las chapas al principio pensaba esto no molesta pero luego cambié de opinión…
me ato los pies a las patas de la silla(complicado mi flexibilidad es nula, debo mejorar), y ahí
empecé a notar las chapas pero el dolor era asequible, por último me coloque la pinza en la
lengua y encendí el vibrador. Ahora venía lo peor acertar con el chupito que mis babas
fueran para allí. Eso al principio me tenía tensa porque veía que iban por fuera y nada por el
chupito… Poco a poco iba cogiendo la práctica y cada vez caía más baba dentro, pero llegó
el primer orgasmo y hay perdí el chupito de la vista y otra vez a volver a centrarme en que
cállese donde debía, pero difícil porque estaba sensible y pronto volví a caer en otro
orgasmo, ahí entendí porque atar las piernas para no poder cerrarlas, ya que
instintivamente las fui a cerrar y no pude. Mire el móvil para ver el tiempo que había pasado
y ya habían pasado 30 min y sólo llevaba un cuarto del chupito y la lengua empezaba a
doler de la pinza pero se podía llevar. No sé si el dolor de la pinza y de las chapas más
estar sensible la zona llegué al tercer orgasmo… 🙈. Las babas seguían saliendo y veía
cada vez más lleno el chupito… pero llegó un momento en que la boca se secó y tuve que
parar pasados 51 min(me fastidio un poco porque no conseguí el objetivo 😔). Saco unas
fotos para que el Señor viera el resultado y me desate las piernas al levantarme parecían
plastilina, me saque el vibrador y la pinza(la lengua quedó dormida en la zona de la pinza
que hoy aún tengo algo dormida). Lo mejor fue ver los dos redondeles de las chapas que se
me clavaron en mis muslos… 😋.
Luego el Señor me dijo que 51 min entre 3 orgasmos daban 17 azotes, que me daría en
otro día… Me hizo tirar un dado para elegir dónde me daría los golpes(el azar decidía)...

Comentarios

Entradas populares