Quinta instruccion...

Otra semana más, pero la verdad que estas últimas semanas están siendo muy
instructivas… la verdad que esta semana no tenía esperanza de que hubiese instrucción ya que era más corta y el tiempo era limitado… pero Máster me dijo que tenía pensado algunas pero que necesitaban pulirlas un poco… pero que ya tenía pensada una para esta
semana…
Primero me pregunto cuántas pinzas tenía en total en casa, las conté y eran 30 y me recordó que si me iba a probar ropa que debía usar una percha de las faldas y sacarme una foto (e de decir que no lo recordaba hasta que Máster saco el tema ), la verdad que ahora no se me olvidará y además que tengo ganas de cumplir… de hecho un poco para
picar y otro poco para tener claro qué hacer en el probador, cogí una de esas perchas y me saque una foto para comprobar que tenía claro que eso era lo que pedía ☺ .
El martes Máster me cuenta cómo va ser la instrucción, empiezan a ser más complicadas y además juega también la mente....
Necesitarás 3 monedas (tu decides que tamaño), unas cuantas pinzas, tu vibrador y el temporizador.
Te colocas unas pinzas en los pezones, dos o cuatro (que veo que hay que ejercitar la zona) otra en la lengua, y si puedes dos en los labios mayores. Te pones el vibrador, lo enciendes, y lo mantienes dentro. Y ahora viene el reto: Debes mantener cinco minutos, las
tres monedas en la pared, una con cada mano, (con un dedo por ejemplo), y la tercera con la frente.
Si cae la moneda de la frente, serán 10 azotes, si caen las de las manos, 20 azotes por moneda, y si cae el vibrador, 30.
Se me ocurre, que si pudieras poner cordones a las pinzas, y colgar algo de peso de ellos, podríamos restar 10 azotes del total, por cada pinza que se caiga por el peso. Eso te puede motivar a ponerte más pinzas y más peso, con la esperanza de que se cayesen y dos chapas de botella bajo cada pie ”
Esta vez la espera para realizar la instrucción era menor ya que la cumpliría al día siguiente… mi mente como siempre se fue imaginando y pensando donde realizar la instrucción, en qué momentos sacar fotos (al principio pensé en un video pero luego lo descarté por vergüenza), cómo hacer para colocar las monedas y que no callesen… todo lo
que podía imaginar no era nada con lo que sucedió…
Cómo es habitual el día de la instrucción, mientras tomaba el desayuno me leo varias veces la instrucción para tener claro todo, además Máster añadió como quería ver qué realizaba la instrucción… al llegar a casa preparo todo y saco la foto para comunicarle a Máster que ya
estaba preparado y que cuando él dijese podíamos empezar… Máster no tardó, fui
poniéndome primero todas las pinzas menos de la lengua ya que la experiencia me decía que mejor de última… el peso que puse en el cordón que unía las pinzas tiraba y daba más dolor a esa zona, prepare las chapas en el suelo, me coloco el vibrador y por último la pinza
en la lengua y las monedas. Cuando ya estoy preparada coloco los pies con las piernas abiertas en las chapas, me cague en todo al colocarlos (las prefiero en las cachas al sentarme), me concentré en la instrucción y no en el dolor que sentía, ya que el dolor producía que estuviera muy excitada . Enciendo el vibrador y el temporizador (tuve que ponerlo dos veces porque la moneda de la frente caía al primer segundo), la pinza de la
lengua era un incordio sobre todo para la moneda del frente que no duro nada, tres intentos pero nada(por ello tengo 30 azotes como castigo )… los tres primeros minutos se me pasaron rápido pero justo después de tener el orgasmo las manos ya pesaban y por momentos pensaba que me caerían y además el dolor de las chapas iba in crescendo y por
un momento pensé en pedir papás pero como soy cabezona y porque al final era algo mental aguante hasta los 5 minutos….me sorprendió ver que al no ser algo que estuviera en mi línea de confort me gustara tanto y sobre todo por el componente que hasta pasado unos
días no me di cuenta es estar mirando hacia la pared… llegó el momento de sacarse todo y ver las marcas que habían quedado y tomar conciencia de lo que había pasado… creo que está instrucción me gustaría que Máster la incluyese en una sesión que tengamos ya que si
hacerla “sola” ya supuso un reto me imagino que teniendo su mirada mientras la realizó aún será más difícil y excitante. Eso sí creo que en cuanto llegue las mordazas, no querré saber nada más de la pinza en la lengua, deja la zona super dormida…
Cada Instrucción hace que quiera experimentar más y salir de mi línea de confort y de aprender más de este mundo… de hecho me he parado a ver mi play list y darme cuenta que ha cambiado un poco...
Gracias Máster por darme la oportunidad de vivir esto y de aprender de su mano…

Comentarios

Entradas populares