Cuarta instruccion...

Esta vez la instrucción era un castigo por no abrocharme los zapatos de tacón cuando la instrucción de limpiar el baño con ellos…
Como siempre cuando empieza una semana nueva y tengo una instrucción que realizar mi cabeza empieza a funcionar y a imaginar cómo la realizare. El martes como viene siendo costumbre le comentó a Máster si le parece bien que el jueves cumpla con la instrucción del
castigo… él me dice que sí y que hay que adornar un poco más el castigo para que no me aburra(difícil que me aburra ).
Al día siguiente creyendo que se había olvidado de adornar el castigo como él dijo pues le pique un poco no recuerdo con qué pero de repente retomo lo de la instrucción y me mandó como la tendría que realizar...
bueno, pues vamos a añadir algo de diversión:
para empezar, usarás el vibrador durante todo el castigo, sujétalo con unas bragas o con un arnés de cuerdas, como quieras que te deje las manos libres para actuar, y lo enciendes 1 minuto antes de empezar con el castigo, para que la zona esté bien mojada.
Como no salió ningún azote en el tronco superior, vamos a poner una pinza en cada pezon, unidas con un cordón al collar que llevarás puesto, lo suficientemente tenso, (el cordón) para que las pinzas tiren hacia arriba de las tetas sin que lleguen a soltarse.
Y luego me interesa mucho escuchar la intensidad con la que te castigas, así que cada una de las tandas que te des, usarás el microfono de telegram para grabar el audio, por supuesto contarás cada uno de los golpes. Y al final de cada tanda (las 10 del culo, las 5 y las 2) pronunciarás un sonoro "Gracias Master, no lo volveré a hacer"
No hay tiempo específico entre tandas, puedes descansar lo que quieras, entre una zona de castigo y la siguiente, pero las pinzas y el vibrador no te lo quitarás hasta que termines con la última, así que tu decides, jejeje. Y luego ya sabes una foto del antes y el después, para notar las diferentes tonalidades de la piel”
Cómo siempre cuando leo la instrucción necesito leerla varias veces para ver si me surgen dudas de cómo realizarla no me gusta meter la pata, Máster como siempre me dice que si me surge alguna duda me la aclara. En ese momento no se me ocurre nada pero le digo que la reelere para no ganarme un castigo(aunque no esperaba su respuesta, ganarse
algún castigo no es malo ).
Llegó el jueves… me desperté como siempre pensando en la instrucción sería la primera vez que me iba auto azotar por castigo y eso conllevaba pues emoción de saber cómo sería… Recibo un mensaje de Máster diciéndome que no podría estar atento durante el castigo porque tenía mucho trabajo entonces decidimos aplazar para el día siguiente el
realizarlo. Me gustó que me lo dijese porque me gusta cumplir y saber que el esté atento y la disfrute conmigo. Con lo que me puse a pensar en que quizás debería darle una sorpresa para agradecerle… entonces se me ocurrió sacarme unas fotos con mi colita, mi collar y un cuenco de perra. Estaba nerviosa porque me preocupaba que le gustará y que no le molestara que hiciese eso y por salir de mi línea de confort. Prepare el cuenco con un poco
de leche, el collar con una cadena y la cola…
Además me saque un vídeo para que viese Máster como la perra lamía la leche del cuenco y lo que le gusta hacerlo.... De echo no se lo mandé de primeras, le comento y Máster me dijo que ya tardaba en enseñarlo… me sentí bien al darle la sorpresa y me gustó mucho que a él le gustará que lo hubiera hecho.
Por fin acaba la semana y llega el día de realizar la instrucción del castigo, antes de realizarla como siempre fui a tomar mi café me dediqué a leer la instrucción y memorizar los pasos a seguir sobre todo la frase gracias Máster, no lo volveré a hacer, porque tenía miedo que entre los nervios y la vergüenza no me saliera… revise cómo hacer el arnés de braga
para sujetar el vibrador(tengo que seguir practicando con el porque aún no me sale bien, lo dejo en sus manos Master). Cómo viene siendo costumbre preparo todo lo que necesito para realizar la instrucción, saco foto le comunico a Máster que cuando él diga cumplire. Me colocó el arnés de braga con la cuerda(no sale bien y lo realizó dos veces y aún así en algo
fallo..). Máster me da la orden de que empiece, colocó el vibrador y me doy cuenta de que estoy muy húmeda , luego las pinzas con el collar y fui tensando hasta que quedase bien
tenso como Master dijo. Elegí la pala de cocina para darme los primeros azotes, cumpli los pasos que Máster me dijo y me gusto mucho el grabar el audio y darle las gracias pensé que esto iba ser más difícil porque me suelo bloquear y no quería meter la pata… disfrute de cada azote que me auto infringi por el castigo y sobre todo saber qué Máster estaba
atento de él y escucharía cada tanda… por varias veces estuve a punto de correrme entre el picazón de los azotes y de lo que tiraban las pinzas al moverme (debo estar en una etapa sensible porque me cuesta aguantar mucho con las pinzas, lo dicho tendré que entrenarlas un poco más), pero aguante y le pedí permiso a Máster para hacerlo y me lo concedió


Comentarios

Entradas populares